MMOs para pasar la cuarentena.

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
tecgarasil
Great Knight
Great Knight

Mensaje por tecgarasil » 29 Mar 2020, 11:11

Pues eso, estoy buscando algún MMO para entretenerme durante estas semanas, yo lo que busco es.

-Algo facil de llevar (Mi pc soporta el league of legends a gráficos ultraminimos)
-Que tenga un sistema de roles clásico (Como Tanque, healer, Dps, que en estos juegos modernos básicamente todas las clases son DPS con cierta capacidad de.. )
-Que no sea el WoW (por favor, estoy hartito del wow xD)

Muchas gracias.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 29 Mar 2020, 14:41

Dota Dota Dota Dota Dota Dota Dota Dota Dota Dota .

Shadeloki
Guerrero
Guerrero

Mensaje por Shadeloki » 29 Mar 2020, 15:10

El dijo MMO, no MOBA.

Te diría que Lineage 2, pero honestamente el juego y crónica oficial actualmente es una mierda que sufre de lo que has dicho, y para jugar servidores no oficiales y de crónicas clásicas hay que saber buscar para encontrar uno que sea realmente balanceado y respete la ulitildad de los roles de cada clase.

También podrías jugar Diablo 2, no es un juego que pida muchos recursos (ya que es bastante viejito pero muy bueno) y se puede jugar perfectamente sen solitario ya que no requiere de conexión a Internet, a menos de que quieras jugar en cooperativo.

Ahora, si tiene quieres es un mmo en linea, pos allí si que no tengo buenas recomendaciones que poder darte, hace mucho recuerdo que llegue a Jugar Metin 2, me parecía mas o menos entretenido, pero no se como estará el juego actualmente.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Sacred Stones

Mensaje por Vásquez-GT » 29 Mar 2020, 22:48

Ah, perdón. Pero es lo mismo XD. Nah, gracias por eso; no lo sabía.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Holy War

Mensaje por Master Falcon » 10 May 2020, 20:24

No se si cumple como MMO pero te recomiendo el Star Wars the old repúblic

Responder