Puyo Puyo Tetris

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Quisiera saber si existe alguien (aparte de mí) que juega ese juego o que por lo menos jugó Tetris o Puyo Puyo.

También es para saber que juego prefieren más, si puyo o tetris.

En lo personal soy más de Puyo puyo, hasta la gente me tiene miedo cuando juego :!: , pero luego juego Tetris y pummmm... (soy malísimo en Tetris).

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Tetriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 31 Mar 2020, 20:41 Tetriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss
Eso quiere decir que si juegas???, hasta ahora nadie a comentado nada aparte de ti, será porque desconocen la existencia de estos juegos de puzzle??

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Seh. Seh. Tetris es divertidísimo

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Si, pero no, me explico.
Si se cual es el juego, pero no lo conocía con ese nombre, sino como "Dr. Robotnik's Mean Bean Machine" que fue como lo conocí, y también llegue a jugarlo pero bajo el titulo de Bomberman en la fallida Virtualboy de Nintendo. xD
Tiempo después es que supe que ese juego en realidad venia de otro llamado el Puyo Puyo, pero que por motivos de buscar como generar ventas fuera de japón (o algo así) lo modificaron visualmente para que fuese mas facil de vender fuera de japon, y en el caso de la versión que sacaron para sega, se basaron en la caricatura rara de Sonic. xD

Dejo un divertido vídeo relacionado con el tema.
SPOILER:


Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Creo que nadie consideró a Dr. Mario. Igual es feo, je.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 01 Abr 2020, 00:32 Seh. Seh. Tetris es divertidísimo
Me das consejos para dejar de dar pena ajena :?: :?:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La verdad es que siempre me ha llamado la atención y alguna vez habré jugado los de este estilo, igual como con el Tetris 99. Pero como que no tengo paciencia para aprender los movimientos más avanzados, o ver los más a la larga que se forman en los juegos más estilo Puyo puyo. Esas cadenas a formar cuando el juego se vuelve muy rápido.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Tú la das o yo la doy?.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 01 Abr 2020, 19:34 ¿Tú la das o yo la doy?.
What??, me das consejos para jugar bien tetris??, please :cry: .

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 01 Abr 2020, 13:37 Creo que nadie consideró a Dr. Mario. Igual es feo, je.
Con Dr. Mario no te metas o te meto yo una pildorota vía rectal. D:<

Ademas esto es Tetris vs Puyo Puyo (?)

Okno, pero es que existen tantos juegos de acomodar figuritas que abría que listarlos, y seria una lista larga, muy larga.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Shadeloki escribió: 01 Abr 2020, 20:50 Con Dr. Mario no te metas o te meto yo una pildorota vía rectal. D:<

Ademas esto es Tetris vs Puyo Puyo (?)

Okno, pero es que existen tantos juegos de acomodar figuritas que abría que listarlos, y seria una lista larga, muy larga.
Pues sí, faltan Doctor Mario, Yoshi's cookie, Panel de pong, etc etc etc...

Solo puse lo de puyo puyo tetris porque ya hay un juego crosover, queria ver si alguien jugaba el juego o por lo menos Tetris o puyo puyo por separado.
Vásquez-GT escribió: 01 Abr 2020, 13:37 Creo que nadie consideró a Dr. Mario. Igual es feo, je.
No consideré a DR. Mario porque (no me gusta) no está dentro del juego crosover Lol. :yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Stafy y Starly escribió: 01 Abr 2020, 20:18 What??, me das consejos para jugar bien tetris??, please :cry: .
No entiendo bien esa interpelación. Simplemente jode fortalece bien tu mente, o los reflejos más que nada. Compite contra alguien, mejorará tu habilidad aprendiendo de los demás. Claro que no debes abandonar tu estilo de juego. Sigue y sigue jugando; si no te gusta el juego y ni lo practicas, mándalo al diablo.

Y lo general, haz tetrises, T's, y evitar basura. Juega todos los modos que existan para experimentar todo lo que puedas.

Nendo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2020, 23:49
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Gregor

Mensaje por Nendo »

Adoro tetris, con mi amigo lo jugamos en cada versión que hay de el (desde nes hasta Xbox one y nuestro favorito es el de ds...bueno uno de tantos, aunque mi amigo tiene el 99).

Todavía recuerdo el día que jugamos con una máquina en nivel supremo, la porquería era tan inteligente que no podía con su propia existencia así que se auto destruía en 15 segundos,por ello nos cagamos de la risa aún en estos dias.

Puyo puyo en lo personal no me gusta, mas que nada por lo que me dejó tetris, en puyo debes acumular las piezas cosa que me estresa ya que de tetris se que debes tener el menor número de piezas en tu lugar.

Las variaciones de puyo puyo si son las que adoro, como Jewel, Dr. Mario,Yoshi de nes ya que aunque si acumulas ahí son aún más lentos y puedo pensar en dónde pondré mis piezas.

Claro me tendré que tragar lo que dije antes con el puyo de Kirby ya que me encanta la saga.

La propia canción tetris A y B son las razones por lo que adoro tetris el ritmo es fantástico y los cohetes majestuosos.

En tetris hay un gran margen de error verticalmente y eso me hace sentir que tengo tiempo o que si perdí fue por mi culpa.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Nendo escribió: 29 May 2020, 19:12 Adoro tetris, con mi amigo lo jugamos en cada versión que hay de el (desde nes hasta Xbox one y nuestro favorito es el de ds...bueno uno de tantos, aunque mi amigo tiene el 99).

Todavía recuerdo el día que jugamos con una máquina en nivel supremo, la porquería era tan inteligente que no podía con su propia existencia así que se auto destruía en 15 segundos,por ello nos cagamos de la risa aún en estos dias.

Puyo puyo en lo personal no me gusta, mas que nada por lo que me dejó tetris, en puyo debes acumular las piezas cosa que me estresa ya que de tetris se que debes tener el menor número de piezas en tu lugar.

Las variaciones de puyo puyo si son las que adoro, como Jewel, Dr. Mario,Yoshi de nes ya que aunque si acumulas ahí son aún más lentos y puedo pensar en dónde pondré mis piezas.

Claro me tendré que tragar lo que dije antes con el puyo de Kirby ya que me encanta la saga.

La propia canción tetris A y B son las razones por lo que adoro tetris el ritmo es fantástico y los cohetes majestuosos.

En tetris hay un gran margen de error verticalmente y eso me hace sentir que tengo tiempo o que si perdí fue por mi culpa.
Ya había olvidado el tema, pero gracias en todo caso.

Mi tetris favorito también es el tetris DS, con ese he entrenado bastante para el modo swap de Puyo Puyo Tetris (ese donde se intercala los juegos cada 25 sec).

A mi me pasa lo contrario que a ti, me gusta más puyo que tetris porque me cansa la velocidad de tetris XD.

Puyo no es tan así como dices, es más, yo lo veo como si fuese un juego mental, tienes que formar tu cadena principal(esta tiene que ser lo suficientemente larga para sobrepasar a la del rival), luego la cadena de cobertura (esta sirve para atacar o defenderse de un ataque pequeño, esta suele ser muy pequeña pero poderosa) y mientras formas estas cadenas tienes que ver que va a hacer el rival, si va a atacar o lanzar su cadena principal de manera sorpresiva.

Claro, esto es en los jugadores avanzados, al iniciar generalmente se va solo a hacer cadenas largas para no correr riesgo (tardé al rededor de dos semanas así, luego aprendí a jugar con cadenas de cobertura).

En cambio en Tetris era un asco (cuando hice el tema), ahora soy decente, hago t spin dobles y tetris bastante seguido (tardo algo de 10 segundos), a veces hago t spin triples o perfects clears, wide 4 o ren no los hago mucho porque me parece tan rota esa estrategia que me da asco XD. Bueno, mi gran problema en tetris es que el tablero es muy grande, tardo más que en puyo para colocar bien las piezas, soy MUY IMPRECISO en colocar los tetriminos, por lo que no llego a un nivel profesional como en puyo.

SPOILER:
Este tema lo hice para que me den consejos en Tetris y fue enterrado al instante :neimi:

Responder