switch lite, si o no?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ey, ¿por qué diez años?. No es como que se necesitase demasiado tiempo. Y, ¿que no se entienda?, eso sí se percibe comp tratar de idiota a alguien.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Tomo escribió: 10 Abr 2020, 13:58 ¿Duración qué? Va de nuevo: no quiero comprar mil juegos diferentes y jugar uno tras otro tras otro y pasarme así mil años XD Por éso sólo mencioné tres, la duración da igual aquí porque son títulos que sé que me van a gustar.

Creo que siguen sin entender mi punto, pero para éso necesitan vivir como 10 años más mínimo. O puede que nunca lo entiendan.

Igual a Kurito sí le sirven sus recomendaciones 👀 Yo zafo, lo siento.
Igual no iba para ti, lo dije por Kurito, fue Vazquéz el que metio tu caso :yoshi: .

10 años???, What??, por ser menores una persona no puede entender qué???.

Eso no es un poco sobervio???. :?: :?:

Tampoco es como si hubiese expuesto tu caso.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Les dije que les falta más experiencia y madurar. No que fueran idiotas. Nada más revisa tu último mensaje en el tema de las votaciones Vásquez. Medio hago un chiste sí, y tú te vas por las ramas a decir quién sabe que ignorando el resto del mensaje. Ni siquiera pusiste si también votaste. Bueno tampoco es para tanto pero igual yo no sé si te estás burlando o qué.

Regresando al tema, les dije que tal vez nunca lo entiendan porque conozco a gente de 40 que no puede salir de su mundo de vídeojuegos por 5 minutos y éso ya me ha causado problemas. Si hay gente que quiere pasar toda la vida pegada a un juego, es muy respetable, yo ya no quiero éso para mí. Para entender éso me parece que necesitan adquirir más experencias y aún así pueden diferir. No quiere decir que sean idiotas.

Ahora ya me he dado cuenta que no se les puede decir nada sin que se ofendan. Es como la décima vez que piensan que alguien los trata de idiotas. De nuevo, tampoco se puede hacer nada.

Hasta aquí voy a dejar esto porque para empezar el tema se desvió y creo ya es falta de respeto para Kurito. Lo siento, traté de dar ni punto de vista y pues se enredó todo. Vengo al foro a pasarmela bien no a ofender, precisamente por ello me ausenté dos semanas.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Tomo escribió: 10 Abr 2020, 15:28 Les dije que les falta más experiencia y madurar. No que fueran idiotas. Nada más revisa tu último mensaje en el tema de las votaciones Vásquez. Medio hago un chiste sí, y tú te vas por las ramas a decir quién sabe que ignorando el resto del mensaje. Ni siquiera pusiste si también votaste. Bueno tampoco es para tanto pero igual yo no sé si te estás burlando o qué.

Regresando al tema, les dije que tal vez nunca lo entiendan porque conozco a gente de 40 que no puede salir de su mundo de vídeojuegos por 5 minutos y éso ya me ha causado problemas. Si hay gente que quiere pasar toda la vida pegada a un juego, es muy respetable, yo ya no quiero éso para mí. Para entender éso me parece que necesitan adquirir más experencias y aún así pueden diferir. No quiere decir que sean idiotas.

Ahora ya me he dado cuenta que no se les puede decir nada sin que se ofendan. Es como la décima vez que piensan que alguien los trata de idiotas. De nuevo, tampoco se puede hacer nada.

Hasta aquí voy a dejar esto porque para empezar el tema se desvió y creo ya es falta de respeto para Kurito. Lo siento, traté de dar ni punto de vista y pues se enredó todo. Vengo al foro a pasarmela bien no a ofender, precisamente por ello me ausenté dos semanas.
Yo no dije que me tratarás como idiota, solo dije que es un poco sobervio decir que por edad no se puede entender algo, cuando es 100% posible.(y no recuerdo haberme sentido ofendido por nada, solo por Vázquez que a veces si se pasa)

Eso si, Vazquéz siempre se va por las ramas, se la pasa lanzando frases como: "Usa la cabeza" y luego en su tema dice que dejo un objeto en alguien que le heredará a su hija y no sabe como resolverlo.

Pues, ahora que dices eso de gente adulta hikikimori, pues, si debe ser triste estar todo el tiempo delante de una pantalla jugando. Como se dice, todo en exceso es dañino, el objetivo de los videojuegos es relajar y divertir, no sentirse presionado a terminarlos y seguir con otro así hasta la eternidad.

Kurito ya dijo que va a esperar a la Switch normal (o a que salga una versión mejor, nunca se sabe), no creo que sea falta de respeto cuando el tema ya cumplió su función.

Las paces y ya, a hacer cada uno lo suyo.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

No hay que tomar a tan pecho lo piensen los demas, intentemos hacer esto grato, ya que compartimos gusto.
Por mi parte, creo que uno debe fijarse fondos para juegos y el fondo debe ser pequeño, ya que los juegos en si son un lujo no una necesidad.

Por otra parte, el tiempo tambien juega una parte fundamental, y no es una cuestion de organizarse, sino de priorizar que hacer. Cuantas mas responsabilidades, menos tiempo hay para jugar y eso es real.

Quizas, un respiro y saltarse una generacion no vendria mal. Porque sinceramente encuentro cara la switch para lo que ofrece y lo digo, pese a ser nintendera.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

A mi me parece bien esperar a comprar la switch, tanto por lo del tema del control como porque a nintendo se le de por sacar una revisión de la consola. Aunque personalmente seria capaz de estar bien con una lite, prefiero un poco asegurar cierta calidad y duración como argumenta RoyM. Si pudiera conseguirme una ahora o si alguien quiere tener la suya ahora y me pregunta, mi mejor recomendación seria que compraran la versión nueva que trae una mejor duración de la batería, y detalles menores. De hecho una amiga quiere la suya y por lo menos estoy pendiente de avisarle si veo que alguien venda ese modelo a un precio razonable, de por lo menos la mitad del que tiene en las tiendas aquí en mi país. Yo como muchas otras veces quizá consiga la consola cuando ya este hacia la recta final de su generación. En ese sentido soy como Tomo, si consigo juegos serán aquellos que realmente quiera jugar de forma muy casual o que me entretengan mucho aun si debo invertirles tiempo de vez en cuando.

PhoeniX
Bard
Bard
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jun 2009, 21:36

Mensaje por PhoeniX »

No

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Amable recordatorio que por precio de una Switch Lite te puedes comprar los bundles de xbox one y PS4 con 3-4 juegos.

Responder