Un voluntario para intentar jugar Golden Sun de la gba online

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Con cualquiera de estos 2 métodos:

1) VBA-M:
2) Multigba S:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Interesante... Solamente una pregunta: qué demonios es GS y cómo es su mp. :yoshi:

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Vásquez-GT escribió: 31 May 2020, 10:50 Interesante... Solamente una pregunta: qué demonios es GS y cómo es su mp. :yoshi:
Es un rpg por turnos, como los Fire Emblems, en este video puedes ver una muestra de su multijugador:


Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Ah, ya me acordé. Pero para hacer eso hay que tener una partida avanzada x ¿no?

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

En la descripción de los 2 primeros videos hay un enlace para descargar la partida guardada para cada emulador con todos los personajes al máximo.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Me ofrecería con gusto si no fuese por que mi internet es demasiado malcriado, sorry :C

BTW, también hay una aplicación llamada hamachi que sirve para jugar de forma online creando conexiones de redes virtuales. Yo al menos lo e probado con otros juegos y emuladores, aunque no recuerdo si lo intente una vez con el de GBA.

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Shadeloki escribió: 31 May 2020, 12:19 Me ofrecería con gusto si no fuese por que mi internet es demasiado malcriado, sorry :C

BTW, también hay una aplicación llamada hamachi que sirve para jugar de forma online creando conexiones de redes virtuales. Yo al menos lo e probado con otros juegos y emuladores, aunque no recuerdo si lo intente una vez con el de GBA.
Yo he probado las 2, Radmin y Hamachi, pero prefiero la primera porque va mejor y porque tiene canales públicos de videojuegos concretos a los que puedes unirte y jugar con más gente.

Ometron
Ladrón
Ladrón
Mensajes: 215
Registrado: 14 Jun 2018, 11:48

Mensaje por Ometron »

Oh, la verdad es que me interesa, cuando tenga un hueco le echo un vistazo, bueno que ya tenga saves hechos, asi no tengo que buscar si aún conservo los míos.

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Ometron escribió: 01 Jun 2020, 02:49 Oh, la verdad es que me interesa, cuando tenga un hueco le echo un vistazo, bueno que ya tenga saves hechos, asi no tengo que buscar si aún conservo los míos.
Para combatir mejor usamos el mismo, el save del video ya tiene todos los personajes al 99, todos los djinns, objetos e invocaciones.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Recuerdo haber jugado con un amigo usando el cable link. Mi experiencia fue que no es el mejor juego para multijugador, lo que no quita que sea una obra maestra.

Nuestros combates fueron así:
-Primer combate: Ganó él porque tenía a Sole más rápida, tirando Catástrofe en la primera acción.
-Segundo combate: Gané yo porque Piers usó el djinn Cortina para reducir el daño, sobreviví a su Catástrofe y mi Sole lo mató invocando Catástrofe

Y nos quedamos en plan... esto no tiene mucho sentido. Las invocaciones está diseñadas para enfrentar bosses, no para el online. No me quiero imaginar si llegamos a tener Caronte o Iris.

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Daraen escribió: 01 Jun 2020, 11:47 Recuerdo haber jugado con un amigo usando el cable link. Mi experiencia fue que no es el mejor juego para multijugador, lo que no quita que sea una obra maestra.

Nuestros combates fueron así:
-Primer combate: Ganó él porque tenía a Sole más rápida, tirando Catástrofe en la primera acción.
-Segundo combate: Gané yo porque Piers usó el djinn Cortina para reducir el daño, sobreviví a su Catástrofe y mi Sole lo mató invocando Catástrofe

Y nos quedamos en plan... esto no tiene mucho sentido. Las invocaciones está diseñadas para enfrentar bosses, no para el online. No me quiero imaginar si llegamos a tener Caronte o Iris.
Por eso jugamos con nivel 99, se tiene tanta vida que las invocaciones no son problema.

Fleabio
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ago 2016, 20:22

Mensaje por Fleabio »

Comunico resultado de la prueba:

- Multigba S funciona perfectamente, va con algo de lag pero la conexión no se corta, el lag no es problema si se trata de juegos por turnos como este.

- VBA-M va peor, la prueba la realicé con el mismo usuario que con Multigba S y en este caso a pesar de haber conectado con éxito, al rato se perdió la conexión, este emulador no está todavía lo suficientemente perfeccionado para que la emulación del cable link soporte la latencia de Internet.

- Mi conclusión es que el mejor método hasta el momento es usar Android y el emulador Multigba S para conectar 2 juegos de gba por Internet.

- Hemos visto que Multigba S tiene chat interno, el cual funciona perfectamente y un sistema de invitación por cuenta de google o de facebook, dicho sistema de invitación está bugeado, por tanto para poder jugar con alguien lo que hay que hacer es crear una sala y el otro la busca manualmente en la lista de servidores, la invitación para unirse a la sala usando la cuenta de google o facebook no funciona, pero se busca la sala manualmente y problema resuelto.

Responder