¿Que han estado haciendo en la cuarentena?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

De lo que va esto es en la forma en la que ustedes pudieran usar su tiempo en la cuarentena ya sea que tú cuarentena este plagada o libre de obligaciones.
Comenzando por mi
Todavía me quedan dos meses de no hacer nada más que limpiar cosa que no me quejo pero algo que me disgusta es no poder trabajar debido a el virus, solo puedo estudiar de mientras al grado de volverme un Dios en todas las materias y jugar para matar el tiempo.
Voy por el lunatic+ de awakening y planeo hacer sin que se muera nadie (espero por favor que mis unidades tengan buenos stats en los primeros niveles)

Si has sufrido perdidas por el virus en verdad lo lamento :-(

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo veo todo igual la verdad.

Mayormente comencé a jugar algún juego más, o ver alguna serie o incluso escuchar algún podcast. Por las cosas que han pasado no tengo muchas ganas de hacer otras cosas la verdad... incluso compré el switch online otra vez, pero no tengo muchas ganas de jugar tampoco.

Tibarn
Realeza pajaril
Realeza pajaril
Mensajes: 956
Registrado: 04 Feb 2017, 10:54
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Tibarn Ike Fafnir

Mensaje por Tibarn »

^ Felicidades por tu mensaje número 20202 Demasiados doses y ceros, me recuerdan demasiado a este maldito año 2020 🦉

Yo seguí estudiando, haciendo trabajos y faena que mandaban sobre los estudios, porque no pude trabajar debido al covid. Después ocurrió algo y ya solo me centré en una única cosa. Ahora tan solo aprovecho el tiempo para terminar cosas. Terminar de arreglar los datos que extraje de FETH, terminar de agregar los datos de Castlevania GoS a uno de mis bots en Discord, terminar algún juego... En definitiva, acabar cosas pendientes y aprender en el proceso.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Yo como aún no acabo el colegio (y si acabo este año, me faltaría otro más :cry: ) me bombardean de tareas a diestra y siniestra, en serio, los profesores no se contienen o directamente se están vengando por lo divertidos jodidos que eran los alumnos en clase, realmente lo único que hago son tareas.
SPOILER:
Hasta educación física mandan tareas :¬_¬:


Fuera de tareas, yo juego los FE que me faltan o no los jugué mucho: como FE5-FE2-FE3-FE12-FE4 (que algunos se me hacen pesados como FE4, es lentísimo el gameplay) y FE10 que me parece el más entretenido por ahora (no tengo nincún FE post FE12, aunque ya caerá alguno :yoshi: ).

Y empecé a jugar FEH, no le doy mucho tiempo, tengo héroes muy malos.

Aparte de jugar FE, a veces juego otras sagas como los Mother (muy buenos :P), los Metroids (igualmente, son muy buenos), algún Shin Megami Tensei y Puyo Puyo Tetris-Puyo Puyo Champions (porque quiero ser dios en este juego, estoy cerca pero no tan cerca :-( ).

De vez en cuando me pongo a hacer ejercicio o a estudiar algo DE VERDAD (entiéndase cosas que sirven para la universidad, no del colegio), alterno entre estos, pero es horrible administrar el tiempo cuando dejan DEMASIADA tarea.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Pues me pasé la mayor parte del tiempo en hacer tareas de la universidad, de dibujo sobre todo. Amo dibujar, pero llegaba momentos en que se me hacía cansino...
También estuve ayudando en casa, mientras mis padres iban a trabajar, y de vez en cuando hacía ejercicio.
Y aparte de FEH, pues jugué al Final Fantasy VII en Switch (aunque lo dejé pausado por un mes, pero lo retomaré estos días) y al Pokémon Quest.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Pues, no mucho realmente, justo me gradué de la universidad el último día que hubo presencia física en mi escuela, la mitad de mis compañeros lo hicieron en linea porque se decreto la cuarentena en mi ciudad, pero como en cualquier otro lugar hay quienes por necesidad no la han seguido, algunos porque creen que es invento.
En mi caso sí freno los trabajos pendientes que tenia y recién se está retomando la actividad, al menos lo mio es algo que si se puede manejar a distancia hasta cierto punto, así que en parte también me la pase dibujando, jugando un poco y tratando de mejorar mi uso en ciertos software y perdiendo un poco el tiempo con videos o noticias.

La semana pasada llovió literalmente durante 5 días y varias regiones de donde vivo quedaron inundadas, por no decir todo el estado ya que no hay ríos que canalicen el agua. Mi casa por suerte solo sufrió algunas goteras pero en muchos pueblos el agua llego a 1m de altura por lo menos, lo cual es también un problema porque ha sucedido justo en medio de la pandemia y debido a los operativos de rescate que son necesarios, pero sumado a lo que mencione de que mucha gente no hace caso a protegerse es posible que me la pase en mi casa un par de meses más hasta que realmente se alcance el pico de contagios y empiecen a bajar (dicho sea de paso, es la tercera o cuarta vez que se atrasa el maximo de la pandemia según las autoridades sanitarias)

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

Teletrabajar y ver Netflix

Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Recientemente ver los nuevos trailers de los juegos para Playstation, esperar a que SINoALICE salga para poder unirme, esperar nuevas temporadas en Netflix y escuchar música con los amigos. Poco más, poco menos y como dijeron antes poco ha cambiado para uno realmente. (?)

Alejmor
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2021, 00:23
FE Favorito: Heroes

Mensaje por Alejmor »

La pandemia causó un fuerte impacto en mí, estaba adaptada a una vida movida y el hecho de quedarme en casa me era bastante difícil, por supuesto he mantenido la normas de aislamiento todo lo que he podido. La luz fue mi hermano pequeño, está bastante pegado al mundo de los animes y a ver esa emoción, me uní a sus maratones.
Así que lo que me ha dejado la cuarentena es un gusto adquirido por dragon ball y animes de acción, cosa que jamás hubiera imaginado. La temática de acción combinada con la comedia me parece excelente.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Ver The Mandalorian, jugar, jugar un poco más y preparar mi examen de título para terminar mi carrera cosa que ya hice en diciembre pasado así que ahora no tengo ninguna responsabilidad mas que cumplir el sueño de varios de poder salvar el mundo sin tener que salir de su casa

Nigeso
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021, 07:15
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Nigeso »

Hice muchas cosas. Estaba aprendiendo a cocinar viendo videos de youtube, limpiaba mi piso por todas partes, veía muchas películas bonitas y jugaba a diferentes juegos. Estaba buscando pisos en venta en Chelsea, Londres y otras ciudades europeas, cuando finalmente decidí que quería conseguir un pequeño estudio en otro país. Pero puedo decir que a veces me sentía solo, pero en general estaba bien.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Trabajando, haciendo las cosas del hogar y en mi tiempo libre avanzo en mi webtoon

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Engordar

Responder