Eiyuden Chronicle: anunciado el sucesor espiritual de Suikoden

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una oda al clásico género RPG japonés de la era PlayStation que contará con la exploración y batallas RPG japonesas clásicas en gráficos 2.5D de alta resolución, personajes basados en píxeles, una historia de guerra y amistad, un elenco diverso de 100 héroes únicos para unirse al esfuerzo del protagonista y un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer su ejército.

El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas se realizarán por turnos con grupos de hasta seis miembros y contarán con dinámicas batallas de jefes que cambian el ángulo de la cámara y rotan según el entorno.


“Nuestra historia comienza en una esquina de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

A fuerza de espada, y por medio de objetos mágicos conocidos como "lentes de runas", la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestia, elfos y personas del desierto que viven allí.

El Imperio de Galdean superó a otras naciones y descubrió una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas. Ahora, el Imperio está buscando en el continente un artefacto que expanda su poder aún más.

En una de esas expediciones, Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de una aldea remota, se encuentran y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero ".



Historia: Yoshitaka Murayama ( Suikoden , Suikoden II , The Alliance Alive )
Diseño de personajes: Junko Kawano ( Suikoden , Suikoden IV , Arca Last )
Diseño y dirección del sistema: Osamu Komuta ( Suikoden Tierkreis , Suikoden Tactics , Arca Last )
Dirección de arte y producción: Junichi Murakami ( Castlevania: Aria of Sorrow , OZ )
Compositores: Michiko Naruke ( serie Wild Arms ), Motoi Sakuraba ( Tales of series) y más





Pintaza. Que nos saquen una demo este año al estilo Octopath, aunque el juego luego salga en el 2022 como está planeado.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Dios, se ve chilero. Muy interesante, en verdad. Aunque claro, la historia es la típica medieval fantástica cliché, pero lo que me interesa es las mecánicas. Siempre me han gustado con sistemas similares, así que le daré una oportunidad. :yoshi:

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »


Imagen

Imagen

A brand new, high quality JRPG from Yoshitaka Murayama (Suikoden I&II) and Junko Kawano (Suikoden I&IV), in their first collaboration in 25 years.

A traditional 6-character battle system utilizing painstakingly created 2D sprites and gorgeous 3D backgrounds.

A deep story with 100 characters intricately intertwined.

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Ya han confirmado que sale en castellano.

Y música de Motoi Sakuraba de muestra:


Responder