SINoALICE

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Edõ-In
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 123
Registrado: 07 Ago 2019, 15:31
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Rath

Mensaje por Edõ-In »

Hace algunos meses me pre-inscribí para un juego que abarca parte de una franquicia recientemente conocida, Nier: Automata. Este juego del que hablo es SINoALICE, un juego pra dispositivos moviles duirigido por el mismísimo Yoko Taro.
Realmente es la primera vez que me pre-inscribo para un juego y desde su saluda para el resto del mundo lo he jugado a diario y le he tomado cierto cariño por el mismo cariño que le tengo a la franquicia de Nier y Drakengard. La verdad es que en un principio me ocurrió algo similar a FEH y me mostraba algo confundido al no estar muy acostumbrado a los juegos moviles, pero con el tiempo me he hecho de varios personajes, armas y he ido mejorando a lo largo del tiempo como en el mismísimo FEH. Es por ello que me gustaría saber si hay más en la comunidad que ha llegado a disfrutar de este juego, saber sus opiniones, logros y qué les ha parecido hasta el momento dado a que aún es un juego muy reciente llegado a partes externas de japón.
¿Les ha gustado el juego? ¿Tienen algún gremio o amigos que jueguen con ustedes? ¿Qué personajes tienen? Espero poder saber sus opiones.
Imagen

Responder