Que opinan del nintendo direct reciente y lo mostrado ahí

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Ya deberían saber que ayer hubo un directo dedicado enteramente a Mario.
En cuanto a los remakes quizá no los compré porque simplemente no hay presupuesto,
El Mario kart se ve interesante pero está algo caro...
El all stars collection está relativamente bien pero ya hay gente quejándose que porque es un refrito
El Mario battle total va a estar extremadamente bueno si no sale con lag
Y bueno de ahí creo que solo queda el 3D World que no planeo opinar nada hasta que salga

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

La verdad me parece muy decepcionante el direct.

-Mario Kart esta bien, bastante mejor que Labo por lo menos.
-Mario Battle Royal me parece calco del Tetris 99, pero igual está bastante bien.
-Lo mejor fue la Game and Watch de Mario XD, me gustan esas cosillas antiguas.
-El plato fuerte es, umhhh, ¿horrible?, el Mario All Star de los 90's era mucho mejor, actualizaba los gráficos e incluía 4-5 juegos (si incluimos a las versiones con Mario World). :shock: Osea se llama 3D COLLECTION y solo incluyen 3 juegos en 3D, encima dejan uno sin secuela. Nintendo siempre acostumbra a meter cosillas nuevas en los remakes, aunque sea un objeto medio loco como la corona de Peachette en ese juego...
En este no pusieron nada pero nadita de esfuerzo. 3D world + Bowser Furry debió estar en ese juego para salvarlo XD.

Responder