Nintendo anunció que no producirá más consolas de la familia de 3DS.

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478356452

Lo acabo de ver. Es una pena, además que tengo montones de juegos digitales en esta consola, y ahora que reviso ya no hay en las tiendas principales que solia ver.

:neimi:

https://www.nintendo.co.jp/hardware/3ds ... index.html

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Ya le hiba tocando :yoshi:

La verdad me da pena ya que tiene unos juegazos increíbles y devolvió a la vida a Samus en un juego genial (si, otro remake, pero este es de los buenos).

Descanza en paz 3DS, ya llegará la 4DS a suplirte (?)

Mark
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 31 Ene 2020, 21:04
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Mark y Chris

Mensaje por Mark »

Stafy y Starly escribió: 17 Sep 2020, 14:11 Ya le hiba tocando :yoshi:

Descanza en paz 3DS, ya llegará la 4DS a suplirte (?)
Espero que eso pase, por el momento me quedaré con las ganas.

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Gracias 3DS por todos los buenos momentos <3 Tuve que vender el mío por una emergencia me dolió porque lo tenía bien cuidadito, después compré otro usado pero no era igual *suspiro* se le terminó cayendo la gomita, se notaba que alguien jugó mucho Smash...

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Yo conseguí el mio hace un par de años, un New3Ds negro, con carcasa decorada de uno de los juegos de mario... y por poco no, un amigo lo pensaba vender en un grupo pero lo vi y le reclame por no avisarme, por la traicion xD ... y me lo termino vendiendo porque igual lo tenia bien cuidado y prefería dárselo a alguien que conociera que también lo cuidaría bien... en fin.

Tengo algunos pocos juegos digitales en el, la mayoría los compro mi amigo. Los FE los tengo físicos y de fates es la edición especial.... creen que ahora que ha sido descontinuada, pronto sea el fin para las descargas de DLC? Si es así, debería conseguir al menos un par de SoV, de Awakening y Fates consegui los principales, Dinero, armas y exp para cuando solo quiera jugar la historia sin problemas y un par mas en awakening que dan algunos objetos que me interesaban.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Bueno, pues en respuesta a mi comentario anterior, parece ser que oficialmente lo que existe en la tienda en linea (juegos, descargas y servicios online) seguirá estando disponible. Menos mal, para mi significa que puedo tomarme con calma si quiero conseguir algunos mas de los DLC.

https://www.nintenderos.com/2020/09/nin ... lqSJzU8Vro

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es que no debería desaparecer aún mientras tengan la eShop. Las de latinoamerica eran limitadas, y seguramente no les cuesta nada el espacio. Si lo borraran todo sí que es para replantearse comprar en digital.

Además que son muchísimos juegos y muchos desarrolladores... o bien sacarán versiones como esta de mario.

Responder