Lo que más recuerdan de su adolescencia

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Todos hemos pasado o estamos pasando (no creo que haya niños de -10 años aquí xd) por esa etapa en la que la pituitaria/hipófisis decide ordenar a nuestras gónadas segregar las hormonas sexuales y así jodernos la vida prepararnos para la lol reproducción.

Eso genera distintos cambios en nuestros cuerpos y wea que ya deben saber xd...

En este tema podremos compartir nuestras anécdotas de nuestras adolescencias, puede ser cualquier cosa, como un amor platónico, alguna inseguridad, como su cuerpo se transformó (aunque sin ser tan explícitos por the rules), como se sentían frente a los demás y esas cosas.

Ok, si lo sé, esto es demasiado off topic comparado a otros temas...

Empiezo yo porque tú has creado el tema lol, en spoiler para que no miren xd :yoshi: :

-Anecdota 1:

SPOILER:
Actualmente tengo 15 años, la cosa es que cuando tenía 12 comencé a crecer por la pubertad, yo tenía un pantalón que me gustaba mucho y lo usaba bastante seguido sin llegar a cosas como usarlo TODOS los días...

Y de pronto me lo pruebo y no me entraba con facilidad XD, y llevaba un curso de ofimática y computación por ese entonces, duraba como 5 horas las clases :shock: , no sé me ocurrió mejor idea que ponerme el pantalón apretado...

A la hora más o menos, que siento dolor en el abdomen, dije: seguro tengo hambre, espero al receso y como, comí y no se pasaba...

Luego que siento como hincones bien fuertes que eran insoportables lol, tuve que pedir permiso al profesor para volver a mi casa (mi casa estaba a cuadras, muy muy cerca), el pantalón casi me deja estéril y yo ni cuenta xd...


-Anécdota 2:

SPOILER:
No es secreto que al crecer el cuerpo, también lo hace el aparato fonador, lo que genera que la voz se vuelva más gruesa, más notorio en hombres que en mujeres...

Esto también ocurrió en mis 12 años, para el que no lo sepa, yo soy hombre, el caso es que mientras mis compas les salían gallos cada silaba que hablaban, yo todo tranquilo gritando porque NUNCA me había salido uno solo, cuando tenía casi 13, aún no me había salido uno, que la profe me llama adelante a leer y !!!!!!!!! mi primer gallo en toda mi vida fue cuando leía en voz alta LOL, eso es mala suerte y lo demás son mentiras :yoshi: .

Después de ese gallo tuve que esperar un año para el siguiente, literal, los gallos que me salían por año se contaban con los dedos de una sola mano, pero desde que ocurrió eso ya no me confio. :oops:


-Anécdota 3 y la última (por ahora...):

SPOILER:
Ahora que ya saben que soy hombre jeje, pues, a los 14 (el año pasado lol) todos mis compañeros habían acabado la muda vocal, yo también la había acabado (al menos eso creia)...

El caso es que yo ni sentí cuando cambio mi voz XD, como dije antes, prácticamente nunca me salían gallos, así que deduje que mi voz empezó a cambiar a los 12 por eso del primer gallo. Cuando contestaba el teléfono de casa me decían :"señorita" y yo con cara de :flolina: (y sigue pasando hasta ahora lol) ...

Un día en el cole, mis compañeras que son unas gritonas profesionales comenzaron a hacer bulla en todas las notas posibles (notas altas en general)lol, las desgraciadas comenzaron a retar a los hombres del salón haber que tono más agudo pueden llegar. Llegó mi turno y que voy, me saqué ¿A6?, por ahí, mis compañeras quedaron como WTF, ninguna llego hasta ahí jiji.

Eso, yo no llegaba tan alto, pero creo que llegué porque a mi me gustaba cantar opera de niño, como no podía los bajos de los hombres, me fuí a los altos, y creo que se me quedo en el habla lol, desde los 10 hasta ahora tengo un falsete que flipas, pero NUNCA me salía voz de silbido, fue mera suerte que me salga justo cuando me retaron ...

Ahora ya controlo la voz de silbido y hago agudos sin falsetes, imito voz de lolis y toda la onda, todo a base de puro youtube :oops:


Espero todos nos saquemos unas buenas risas jeje (que para eso esta la vida, para reír juntos) :flolina: .

FRochefort
Recluta
Recluta
Mensajes: 81
Registrado: 14 Sep 2020, 01:22
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Es complicado

Mensaje por FRochefort »

Lol, un poco random el tema, si lo mencionas así se me hace dificil recordar algun momento en especifico, pero ahora que dices lo de la voz, recuerdo que mis compañeros hablaban a mis espaldas sobre mi voz, porque hablaba bastante grave, pero cuando hablaba por ejemplo para responder a los profesores era todo lo contrario.

Y bueno, supongo que es normal tener como varios tonos de voz. (?)
Es solo que era bastante serio con la mayoría, en cambio cuando estaba en confianza se me escuchaba la voz mas aguda, quiza... ¿relajada?, no sé, el punto es ese xd, según yo es normal, pero se notaba bastante la diferencia entre una y la otra, y bueno, aun ahora.
Pero repito, segun yo eso es normal, solo lo menciono porque la gente hablaba de eso, pinche gente loca.

Aunque si hablamos de cagadas de la adolescencia solo hace falta ver el cringe que yo daba por acá en el foro hace unos años

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Yo recuerdo que pasaba por rachas. Pasé épocas de querer ser popular, y enganchar con chicas como todos los demás.

Luego tenia otras épocas más de nerd/otaku/videojugador xD.

Lo único constante es que EGB siempre me fue bien con las calificaciones del colegio, siempre estaba entre los 3 mejores. Luego en Educación Superior ya no tanto, aunque igual siempre estaba entre los 6-8 mejores promedios.

Responder