Colección de vídeos de Loki

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Pensaba que tenia ya un tema de videos en este foro... hay que solucionar eso.

pues bueno, solía subir vídeo de todo tipo, relacionado a videojuegos principalmente, aunque en los últimos meses e dejado mi cuenta muy inactiva debido a problemas técnicos (espero para el próximo año retornar mi actividad), tal vez, TAL VEZ cuando retorne lo haga con una cuenta nueva (el algoritmo de youtube da prioridad a los canales nuevos, pero ya dependerá de se opto por algún formato o temática en particular).

Algunos vídeos de muestra de cosas que e hecho (bastante viejos por cierto, madre mia).

videoguias o lestsplay (no recuerdo, como se llamaban lol) esta es del Megaman X, junto con el enlace de la lista de reproducción del gameplay completo, estos fueron mis primeros videos y por ese entonces no podía subir vídeos de mas de 10 minutos. Gameplays cortos, en este caso de un nivel spinoff de Touhou (uno de mis juegos favoritos).
SPOILER:

Y cosas que subía de muestra de cuando editaba roms (mas específicamente de FE).
SPOILER:

Vídeo Reseñas, estos fueron de mis vídeos "mas recientes" y en los que mas que quería enfocar (aunque mi micrófono es una porqueria, no quiero volver a tocar el loquendo).
SPOILER:

Y claro, shitposting, nunca pueden faltar los vídeos de shitposting
SPOILER:

Tengo mas videos en mi canal, pero los ire pasando por partes para no recargar demasiado el post.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Ese gameplay de megaman X me recordó cuando subía vídeos a mi canal de hecho megaman X fue el primer gameplay que hice (star fox 64 fue el primer gameplay largo y primer vídeo) también deje a la mitad un gameplay de FE8 por la falta de memoria en mi pc que provoco el Star Wars Knights of the old republic que si me preguntan vale mucho la pena

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Master Falcon escribió: 30 Dic 2020, 01:19 Ese gameplay de megaman X me recordó cuando subía vídeos a mi canal de hecho megaman X fue el primer gameplay que hice (star fox 64 fue el primer gameplay largo y primer vídeo) también deje a la mitad un gameplay de FE8 por la falta de memoria en mi pc que provoco el Star Wars Knights of the old republic que si me preguntan vale mucho la pena
De Megaman X tengo la gameplay de la trilogia completa de Snes en mi canal, pense en hacer los de Ps1 pero en ese entonces no tenia idea de como hacer buenas grabaciones con el emulador de Psx (y el grabador del propio emulador no era muy bueno tampoco que digamos por que te graba el audio y el vídeo en canales separados y se llegan a de-sincronizar).
Master Falcon escribió: 30 Dic 2020, 01:19 Ese gameplay de megaman X me recordó cuando subía vídeos a mi canal de hecho megaman X fue el primer gameplay que hice (star fox 64 fue el primer gameplay largo y primer vídeo) también deje a la mitad un gameplay de FE8 por la falta de memoria en mi pc que provoco el Star Wars Knights of the old republic que si me preguntan vale mucho la pena
De Megaman X tengo la trilogía completa de Snes en mi canal, pensé en hacer los de Ps1 pero en ese entonces no tenia idea de como hacer buenas grabaciones con el emulador de Psx (y el grabador del propio emulador no era muy bueno tampoco que digamos por que te graba el audio y el vídeo en canales separados y se llegan a de-sincronizar).

Gameplay de Megaman X2

Gameplay de Megaman x3


BTW, hablando de gamplays incompletas a dia de hoy finalmente me digne a termine una que comencé a subir hace mucho tiempo de un videojuego llamado Getsu Fuuma Den. Si alguien a jugado o visto Castlevania Harmony of Despair creo que sabrán al tiro cual es.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Intento grabar un longplay decente después de mucho tiempo para lucir mis habilidades jugando Gradius ¡Y sale mal! D:
SPOILER:


Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Shadeloki escribió: 14 Ene 2021, 03:16 De Megaman X tengo la gameplay de la trilogia completa de Snes en mi canal, pense en hacer los de Ps1 pero en ese entonces no tenia idea de como hacer buenas grabaciones con el emulador de Psx (y el grabador del propio emulador no era muy bueno tampoco que digamos por que te graba el audio y el vídeo en canales separados y se llegan a de-sincronizar).
Yo igual tengo grabada toda la trilogía Snes (el X1 de hecho lo pase usando solo el X Buster) y también grabe el X4 donde no tuve problemas mas que con el brillo del emulador que arregle fácilmente eso si en los gameplay a veces el fraps me trolleaba y me bajaba los fps

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Subi un par de vídeo para no dejar el canal inactivo por demasiado tiempo (aunque ya tenia 2 meses de inactividad).
SPOILER:

Esta es de una replay que tenia de la arena de FE4 y quise subir por que me pareció algo divertida. El RNG aveces es medio lol en este juego.
SPOILER:

Originalmente iba a subir era una gameplay del juego entero, pero luego me dio la sensación de que iba a ser muy largo para un video que no iba a ser una guia sino mas un "recorrido por los niveles" y ya. Asi que lo recorte pasando directamente a los niveles finalmente que básicamente son un "boss Rush" donde tienes que destruir todo sin morir en el trayecto.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Algunos vídeos random para reflotar esto.

Gameplay (mas o menos) de uno de mis juegos favoritos de Nes.
SPOILER:

Clip de una Vtuber, por que me aburria.
SPOILER:

Y video Shitpost, por que nunca puede faltar algo de shitpost.
SPOILER:


Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Otro video que random que hice de unos midis que estuve re-editando para insertar en una rom de FE8 y estuve largo rato buscando que sonaran lo mas parecido posible al original. (y digo parecido por que ya sabéis que es imposible por las limitaciones técnicas de la propia GBA cuyo audio es considerado una poronga).
SPOILER:

A ver cuantos acá son gente de cultura y conoce esas sountracks.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Un vídeo que tenia ya un buen tiempo haciendo, tuve que dividirlo en 2 partes para que no quedase tan largo (por que casi nadie se detiene a ver vídeos de mas de 10 minutos), ademas que la traducción me estaba dando algunos dolores de cabeza.
Solo espero terminar la segunda parte pronto para no dejar correr demasiado tiempo (y de paso cuando la sube arregle la portada para que se vea mas "centrada" a la pantalla por que de boludo me olvide las dimensiones de la imagen que acepta youtube).
SPOILER:


Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Algunos vídeos que e hecho en todo este tiempo y me he olvidado de compartir (No son todos, por que me daba paja copiar todos los enlaces y separarlos con spoilers, pero a quien le interese ver el resto siempre puede ir al canal, me sirven y ayudan mas los comentarios en YT que por aca).
SPOILER:




Do+
Asesino
Asesino
Mensajes: 819
Registrado: 03 Jun 2022, 11:29
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Robin Claude y Nah

Mensaje por Do+ »

Shadeloki escribió: 27 Dic 2020, 18:21 Pensaba que tenia ya un tema de videos en este foro... hay que solucionar eso.

pues bueno, solía subir vídeo de todo tipo, relacionado a videojuegos principalmente, aunque en los últimos meses e dejado mi cuenta muy inactiva debido a problemas técnicos (espero para el próximo año retornar mi actividad), tal vez, TAL VEZ cuando retorne lo haga con una cuenta nueva (el algoritmo de youtube da prioridad a los canales nuevos, pero ya dependerá de se opto por algún formato o temática en particular).

Algunos vídeos de muestra de cosas que e hecho (bastante viejos por cierto, madre mia).

videoguias o lestsplay (no recuerdo, como se llamaban lol) esta es del Megaman X, junto con el enlace de la lista de reproducción del gameplay completo, estos fueron mis primeros videos y por ese entonces no podía subir vídeos de mas de 10 minutos. Gameplays cortos, en este caso de un nivel spinoff de Touhou (uno de mis juegos favoritos).
SPOILER:

Y cosas que subía de muestra de cuando editaba roms (mas específicamente de FE).
SPOILER:

Vídeo Reseñas, estos fueron de mis vídeos "mas recientes" y en los que mas que quería enfocar (aunque mi micrófono es una porqueria, no quiero volver a tocar el loquendo).
SPOILER:

Y claro, shitposting, nunca pueden faltar los vídeos de shitposting
SPOILER:

Tengo mas videos en mi canal, pero los ire pasando por partes para no recargar demasiado el post.
Oh dios santo.. Que bonita voz la verdad, me recuerda a la de cierto personaje De FE3H, uno que viste de Amarillo tintado a Dorado, Usa ciervos como su Casa y sobre todo: ITs Claude Time.

La verdad me esperaba una Voz más Grabe y menos Juvenil, pero Queda bien jaja.

Y lo de Youtube: Dejalo para algo secundario, todos los canales que he visto que tienen un Publico en si digamos que llegará un monento donde se queman y hasta dejan de disfrutar lo que hacen, Incluso en canales Medianos pequeños pasa eso.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Do Mayor escribió: 30 Ago 2022, 17:29 Oh dios santo.. Que bonita voz la verdad, me recuerda a la de cierto personaje De FE3H, uno que viste de Amarillo tintado a Dorado, Usa ciervos como su Casa y sobre todo: ITs Claude Time.

La verdad me esperaba una Voz más Grabe y menos Juvenil, pero Queda bien jaja.
¡Idiota! Me sonrojas. :oops:(?)

Añado un par de vídeos que tenia pensado subir en la sección de creaciones, pero son tan... randoms que siento que no quedan muy bien alli (a pesar de que tienen que ver con mods/romhacking).
SPOILER:

SPOILER:


Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Por fin hice el vídeo publicitario que desde hace tanto quería hacer... y esta horrible.
SPOILER:

Me hubiera gustado dedicarle mas tiempo para editar algo mejor, pero pues ya desde hace tiempo que estoy disque "haciéndolo" y nada, y ahora que recién comencé a trabajar tengo menos tiempo libre para dedicarme hacer vídeos, y con el remate de la poca privacidad que tengo actualmente en casa para ponerme a grabar a gusto simplemente me rendí y lo hice como saliera, por eso la narrativa esta tan del culo.

Si al próximo vídeo no consigo tener privacidad suficiente para poder hacer grabaciones de audio voy a tener que plantearme seriamente empezar a usar loquendo. (-_-)"

Responder