Año viejo

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Al menos al momento de publicar esto, eran las 21 de la noche en madrid, españa, así que entra aquí (supongo). :yoshi:

Finalmente, se concluye el año. Ojalá la pasen bien, y tengan buena suerte en este próximo año. :-D

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tambien soy de españa y aqui faltan minutos para el año nuevo.

Dejad que primero me desquite un poco. Esperaba muchas cosas de este 2020. Desde finales de 2019 lo he estado pasando bastante mal y decidi cambiar mi vida. Todo fue bien, las cosas iban cambiando... 4 meses perfectos en los que me estaba esforzando como nunca y las cosas pintaban estupendamente... hasta que el maldito Covid entro en juego. Todo lo bueno que estaba haciendo quedo parado y perdi el ritmo. Veo este año como uno malo y empece cargado de optimismo, abierto de mente y con una actitud completamente nueva para ver las cosas, una actitud que me estaba trayendo muchos cambios positivos. A lo largo del año todo esto se fue perdiendo y he vuelto a la negatividad de años anteriores. Lo siento por los que me teneis que sufrir en el foro, espero que al menos esto os sirva para entender un poquito mejor mi actitud

Pero bueno, el 2020 ha sido un asco... pero no todo esta perdido. Veo el 2020 como un retraso, una piedra (mas bien montaña) en el camino para los cambios que queria. Me tomare el 2021 con vista a hacer las cosas que queria este 2020 y que el covid y el puto confinamiento me hicieron perder (y no exagero, realmente iba viento en popa en todo hasta el confinamiento, todo rodado hasta ese momento)

Recuerdo que dije que las navidades del 2019 serian las ultimas que pasaria sin celebrar, que ni que fuese saldria yo solo por ahi y me emborracharia en algun bar (y eso que jamas me he emborrachado). No ha sido nada de eso, ha sido otro año mas, otro fin de año y navidades deprimentes

Espero que este año 2021 todo pueda volver a lo que la gente considera normalidad y asi, yo, pueda por fin conseguir arreglar mi vida como tenia pensado para este 2020 y que al final no pude cumplir.

Seguramente este año tambien os ha traido cosas malas a muchos y me gustaria deciros que, si ha sido el caso, si os ha afectado tanto como a mi, hagais como yo y os lo tomeis como un impedimento temporal.

Puede que os hayan pasado cosas que sean imposibles de arreglar o muy dificiles de arreglar si es que lo tienen, pero sea como sea, mirad este año como una cuesta abajo que acaba tan profunda que despues solo puede ir hacia arriba. Aprended de lo malo: que cada mala experiencia os haya servido para mejorar, saber mas, ser mas sabios y experimentados y agradeced todo lo bueno que os haya podido pasar en este año lleno de cosas malas

Que este año 2021 sea un año de contraste con el que nos deja y que las cosas mejoren para todos tanto como espero que mejoren para mi

Mi mas sincera felicitacion por haber aguantado este 2020 que por fin termina y mis mejores deseos para este 2021 que se nos viene encima.

Feliz año nuevo y un abrazo a todos :)

Maltet
Mage Knight
Mage Knight
Mensajes: 430
Registrado: 03 Jul 2020, 10:08
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Maltet »

Bueno, aqui en Argentina faltan sus horas hasta las 12, pero a los españoles desde ya, y para todos los que lo lean en su 2021 les deseo un muy feliz año nuevo.

Año malo sin dudas, pero como el yang hay que ver el punto blanco dentro de tanta oscuridad. Este año pude pasar mas tiempo con mi familia que por vivir en una ciudad diferente no habia podido hacer los ultimos 4 años, y si bien el covid y otras cuestiones me quitaron familiares y seres queridos (y casi lo hacen con mi papá, quien agradezco que siga conmigo) puedo decir que estoy bien y listo para afrontar este nuevo año con mejor energia y dispuesto a que las cosas no sean tan densas como este año que pasó. Habrá que poner de uno para que ello sea asi.

Otra cosa buena del confinamiento fue descubrir Fire Emblem durante las horas vacias sobre todo al principio de la dichosa cuarentena, cuando aun pensabamos que era algo que en 2 meses se acababa. Awakening primero, Sacred Stones despues, seguido de PoR y Holy War hasta llegar a Heroes, me alegro de haber conocido esta saga y que supo entretenerme cuando quiza mas necesitaba estar distraido. Tambien agradezco haber conocido el foro y gente que comparte el gusto por FE, cada uno a su manera como corresponde.

Esperemos que este año sea bueno para todos, y que este gusto en común que tenemos todos, por mas que sea solo un juego, nos ayude a superar esos momentos de duda y carga de estres, como me pasó a mi. De nuevo, feliz año nuevo a todos

Tomo
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 561
Registrado: 15 Jul 2019, 00:57
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Ryoma - Celica

Mensaje por Tomo »

Pues estoy igual que Kanbei, pensé que el 2020 iba ser el año en que por fin iba a vivir mi vida pero todo se fue al traste. Y es que de por sí ya me la pasaba encerrada pero al menos iba al súper o algo. Ahora ni éso. Y ahora más que nunca me siento desconectada de la gente...

Claro que, para las circunstancias en las que estamos ya seguir vivos después de este año de porquería es un gran logro. Son cosas así las que te ponen a valorar la vida y no a querer cortarte las venas por tonterías. Oh sí, oh sí.

Otras cosas buenas, pues al menos por fin me titulé y estoy adquiriendo un montón de experiencia en mi carrera. Al menos no metí la pata en éso XD

Les deseo un feliz 2021 a todos y que ya podamos salir de ésto XD Abrazos virtuales de parte de su Tomo local 👀

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Aca tambien faltan unas horas, pero que carajo, feliz año nuevo.

Por mi parte 2020 fue un año de mucho pero mucho trabajo; y todo ese esfuerzo contribuyo a un enorme crecimiento financiero a la empresa a la que trabajo.

Tambien fueron muchas horas.... contribuir y subliderar el proyecto de new mystery.
Traducimos muchisimo e inserte mucho y mucho texto, pero estoy muy feliz con el resultado.

Ahora del punto del covid, fui una hikkimori total.
Estoy cansada del aislamiento, porque nos la pasamos en cuarentena y cuarentena.
Espero que este 2021, sea mas sociable y mas estable.

Porque el 2020 fue un año de incertidumbre

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Aún faltan un par de minutos por aquí, pero igualmente feliz año nuevo a todos.

Ha pasado bastante ya desde que se inició la página, así que lo veo ya casi como otro día más. Pero igual, creo que deberían celebrarlo más como eso mismo. Aún si no es lo ideal o como se quisiera, es algo que aprovechar.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Kanbei Oda escribió: 31 Dic 2020, 19:58 Tambien soy de españa y aqui faltan minutos para el año nuevo.
Yo no soy de españa XD. Solo lo investigué porque quería ver si todavía se incluía en este tema. :yoshi:
Kanbei Oda escribió: 31 Dic 2020, 19:58 Dejad que primero me desquite un poco. Esperaba muchas cosas de este 2020. Desde finales de 2019 lo he estado pasando bastante mal y decidi cambiar mi vida. Todo fue bien, las cosas iban cambiando... 4 meses perfectos en los que me estaba esforzando como nunca y las cosas pintaban estupendamente... hasta que el maldito Covid entro en juego. Todo lo bueno que estaba haciendo quedo parado y perdi el ritmo. Veo este año como uno malo y empece cargado de optimismo, abierto de mente y con una actitud completamente nueva para ver las cosas, una actitud que me estaba trayendo muchos cambios positivos. A lo largo del año todo esto se fue perdiendo y he vuelto a la negatividad de años anteriores. Lo siento por los que me teneis que sufrir en el foro, espero que al menos esto os sirva para entender un poquito mejor mi actitud

Pero bueno, el 2020 ha sido un asco... pero no todo esta perdido. Veo el 2020 como un retraso, una piedra (mas bien montaña) en el camino para los cambios que queria. Me tomare el 2021 con vista a hacer las cosas que queria este 2020 y que el covid y el puto confinamiento me hicieron perder (y no exagero, realmente iba viento en popa en todo hasta el confinamiento, todo rodado hasta ese momento)

Recuerdo que dije que las navidades del 2019 serian las ultimas que pasaria sin celebrar, que ni que fuese saldria yo solo por ahi y me emborracharia en algun bar (y eso que jamas me he emborrachado). No ha sido nada de eso, ha sido otro año mas, otro fin de año y navidades deprimentes

Espero que este año 2021 todo pueda volver a lo que la gente considera normalidad y asi, yo, pueda por fin conseguir arreglar mi vida como tenia pensado para este 2020 y que al final no pude cumplir.

Seguramente este año tambien os ha traido cosas malas a muchos y me gustaria deciros que, si ha sido el caso, si os ha afectado tanto como a mi, hagais como yo y os lo tomeis como un impedimento temporal.

Puede que os hayan pasado cosas que sean imposibles de arreglar o muy dificiles de arreglar si es que lo tienen, pero sea como sea, mirad este año como una cuesta abajo que acaba tan profunda que despues solo puede ir hacia arriba. Aprended de lo malo: que cada mala experiencia os haya servido para mejorar, saber mas, ser mas sabios y experimentados y agradeced todo lo bueno que os haya podido pasar en este año lleno de cosas malas

Que este año 2021 sea un año de contraste con el que nos deja y que las cosas mejoren para todos tanto como espero que mejoren para mi

Mi mas sincera felicitacion por haber aguantado este 2020 que por fin termina y mis mejores deseos para este 2021 que se nos viene encima.

Feliz año nuevo y un abrazo a todos :)
Para mí nunca has sido molesto o algo por el estilo (si a eso te referís), siempre te veo a vos como alguien que expresa lo que quiere i ia, no necesariamente dar vibras negativas o algo así.

Lamento mucho lo que hayás tenido que pasar y todo lo que los demás también :(. Yo al menos estoy agradecido de que no sufrí casi nada gracias a mi familia, creo que es algo que nunca voy a olvidar. :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Estoy seguro que mis problemas son minucias comparado con los de otras personas, Maltet mismo aqui ha expresado cosas que seguro son peores que las mias. Pero claro, cada cual tiene sus problemas o le afectan de un modo u otro. A la hora de la verdad, son tan grandes como lo que a nosotros nos afecte y no como los demas crean que son.

Pero ya, dejemos mis penas y centremonos en otro año mas que empieza, que son oportunidades nuevas

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Un año del asco, a nivel personal fue un gran atraso, bueno creo que todos sufrimos. La gente sin comsciencia ,espero que esa pandemia termine.
Ha pensar positivo y suerte a todos

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

Feliz año gente :D!!!
Espero que este nuevo año sea mejor, todos tenemos bien claro que el 2020 fue un año feo, pero ánimo, estar vivo un día mas es algo por lo que estar agradecido, este año nuevo será prospero de nuevas oportunidades y felicidad :-D

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

¡Feliz año nuevo a todos!
La verdad es que 2020 no ha sido un buen año, me apena mucho leer algunos testimonios aquí. Pero a pesar de la situación, lo importante es que estamos vivos y eso ya es todo un logro. Espero que para este 2021 las cosas mejoren, aunque sea un poco.

A decir verdad, el 2020 no me afectó mucho. El confinamiento no lo pasé tan mal porque suelo estar en casa haciendo trabajos de la universidad buena parte del tiempo, como años anteriores. Pero la verdad es que pasar mucho tiempo en casa cansa mucho; a veces echaba de menos volver a pisar la facultad. Mi familia y yo estamos bien, pero nos preocupaba la situación de la empresa de mis padres, por si tenían que parar de trabajar y cerrarla temporalmente por la pandemia, pero menos mal que no fue nuestro caso.

Mucho ánimo a todos, os deseo lo mejor y que os cuidéis mucho.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

¡Feliz 2021!

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ya va a ser 2022 aquí :aporte:

Ya es. :yoshi:

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

HOLA!
Buen año 2022 a todos. Aqui arriba, en mi mensaje de hace un año, pudo verse que tal me iban las cosas para entonces
Debo admitir que no llegue a recuperarme del todo del año 2020 y este 2021 no ha sido suficiente para solucionar todo lo que se fue a la mierda de mi progreso
Aun con todo, he recuperado un poco de ese camino que habia perdido, he progresado. Quizas no tanto como queria, pero algo si que he conseguido

De este 2021 me quedo con que he conocido personas nuevas que se han vuelto (al menos para mi) grandes amigos
Todos los otros años los he pasado solo y triste, este año lo he pasado conectado a Discord hablando por voz durante toooooda la noche y lo he pasado muy bien.

Todavia tengo muchas cosas que solucionar en mi vida y esas cosas que a finales de 2019 me hicieron caer en esa depresion, siguen ahi y me siguen afligiendo. Pero tener amigos como ellos, con los que me lo paso tan bien, me ayuda de una manera que no sabia que era posible.

Para 2022 espero poder normalizar mi vida por fin y llegar a ese estado en el que mi depresion desaparezca para siempre. Si las cosas siguen a este ritmo (que no es perfecto pero es una mejora cada dia), seguro que lo conseguire

Quiero que mi ejemplo os sirva para ver que quizas ahora estais en una mala situacion, solos o tristes como lo estaba yo, pero que la vida son ciclos y que si no os rendís y continuais trabajando, poco a poco las cosas iran a mejor. Os lo digo yo que pensaba que seria imposible y ahora empiezo a pensar que quizas no lo sea tanto.

A todos los de aqui, os mando mis mejores deseos. Ojala podais conseguir que se cumplan todos vuestros propositos de año y que os vengan cosas buenas, algunas inesperadas, que os hagan felices de verdad. Os mando un abrazo bien grande y fuerza para superar cualquier obstaculo que se os presente este año

Un saludo a todos

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Feliz año nuevo a todos :)

En lo personal, el 2021 fue una soberana remierda XD, de lejos uno de los peores años que he vivido, espero que todo salga mejor este año :´).

Les deseo éxitos a todos ustedes :)

Responder