¿Que recomiendan jugar?

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Tan solo basta con poner algún juego, las consolas en las que se puede jugar y ¿Porque lo demás deberíamos probarlo?

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Te recomiendo los Tales of. Yo he jugado al Tales of Symphonia (Para PlayStation 2 o PC), El Tales of Zestiria, y el Tales of Berseria (estos dos últimos yo los he jugado en PC pero creo que también están para Xbox one y PlayStation 4).
Los tres son excelentes juegos, con buena historia, personajes interesantes, y la jugabilidad es muy buena. Son del estilo JRPG, no se si conoces ese género, es uno de mis géneros de videojuegos favoritos.
En lo personal, el que más me gustó fue el Tales of Symphonia, hay quienes lo consideran el mejor de la saga pero en eso no puedo opinar ya que sólo he jugado a tres juegos de Tales of, todavía me falta jugar a los demás.
En fin, juegalos, no te arrepentirás.
Y si no te gustan ese tipo de juegos me avisas, y dime que géneros te gustan así veo que otros juegos puedo recomendarte.

CanasFluxy497
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 188
Registrado: 26 Abr 2020, 00:22
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por CanasFluxy497 »

The Last Story.
Es un RPG bastante bueno, quizás si conoces Xenoblade Chronicles este RPG es muy similar y tienen una historia genial, sólo está disponible para Wii así que puede que no puedas jugarlo o emularlo.
Y si no has jugado Xenoblade Chronicles te lo recomiendo también, es de Switch y Wii, es un juego bastante largo (Más de 50 horas más o menos) y con una historia llena de Plot Twists, el soundtrack es bellísimo y el sistema de combate es fácil de aprender.
Los Mario & Luigi, una saga de videojuegos RPG biem family friendly que es bastante divertida, la historia obviamente no es como la gran cosa pero el gameplay es divertido y entretenido, eso sí, debo admitir que en varios juegos de la saga hay MUCHO spam de enemigos genéricos (y en los primeros para huir gastabas monedas :yoshi:)
Mi favorito es el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, casi todos los Mario & Luigu se pueden jugar en 3DS (Excepto Compañeros en el Tiempo, que no le sacaron remake :c)
Super Paper Mario.
La saga de Paper Mario la verdad es muy buena, a mi me encantó el Super Paper Mario, un juego plataformero de Wii com Soundtrack hermoso, unos villanos bastante originales, una historia que se desarrolla bastante bien y los niveles son simplemente geniales.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Knight Seth escribió: 29 Ene 2021, 14:41 Te recomiendo los Tales of.
Por cierto, este tiene anime y el opening (kaze no uta) me encanta.
Grand blue fantasy tambien parece ser un tipo fe, tambien adoro su opening.
Amo las canciones de estos dos....


Pero aca, no he tenido tiempo para jugar... es mas, creo que deberia ponerme mas las pilas para avanazar el beta del juego que estoy haciendo, pero ya llegara mientras tantos tengo que hacer todos los sprite y definr que rodo ande como quiero... en algun momento hare un cast para darle voz a los personajes... ah, pero a paso paso.

veamos algun juego que he jugado y he disfrutado....
Catherine, de PS3 (de hecho el full body de ps4 se me hace una incorporacion innecesaria de rin), asi que me quedo con el primero.
de trata? puzzles de mover cajas... y ascender mientras te intentan matar.
Os parece simple, no? El juego es muy entretenido y nos tiene una trama adulta bastante encantadora. Aca controlamos a Vincent, un treintañero que no desea formalizar con su novia y en el tanto tiene un desliz con una misteriosa jovencita... y desde entonces tiene pesadillas que pueden llevarlo a una muerte (aunque cuando la novia se enterre de los cuernos, el tio tambien puede morir XD) es un juego muy majo tanto en historia como en jugabilidad (aunque algunos niveles son el infierno, al punto que los desarrolladores, orientaron a los jugadores a modificar el juego para darle una dificultad mas baja que el nivel facil)

RaimonRexy
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Dic 2019, 09:29
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Oifey Constance

Mensaje por RaimonRexy »

Te recomiendo las sagas Rune Factory y Harvest Moon, cada juego trata sobre como tu el protagonista tiene que cuidar de una granja y en el proceso ir conociendo a los aldeanos, cultivar verduras y cuidar de variados animales, son bastante agradables para pasar una tarde tranquila al ser su dificultad media sin tirar a dificil.

Master Falcon
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 145
Registrado: 14 Dic 2017, 05:18
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eirika y Nanna

Mensaje por Master Falcon »

Últimamente he estado jugando Demon's Crest es excelente juego donde controlas a Firebrand el demonio hinchape... de la saga Ghost'n Goblins aunque es algo corto a menos que quieras sacar el verdadero final (eso si en emulador tendrás que usar savestates porque usa passwords)

También te recomiendo los juegos Star Wars Knights of the Old Republic 1 y 2 (con la expansión del 2) por más de 15 años fueron considerados los mejores juegos de star wars hasta que salió Jedi Fallen Order

Si te gustan los juegos de naves estilo star fox 64 te recomiendo jugar la trilogía star wars Rogue Squadron (el 1 está para N64 y el 2 y el 3 se pueden jugar en Dolphin) intenta sacar todas las medallas de oro te va a costar un buen trabajo lograr ese desafio

Zárate nomas
Sabio
Sabio
Mensajes: 716
Registrado: 10 Oct 2017, 00:02
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Flayn

Mensaje por Zárate nomas »

Jueguen League of legend , tarde solo 3 partidas para que me insultaran , fue buena experiencia

Nigeso
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021, 07:15
FE Favorito: Awakening

Mensaje por Nigeso »

RaimonRexy escribió: 29 Ene 2021, 21:57 Te recomiendo las sagas Rune Factory y Harvest Moon, cada juego trata sobre como tu el protagonista tiene que cuidar de una granja y en el proceso ir conociendo a los aldeanos, cultivar verduras y cuidar de variados animales, son bastante agradables para pasar una tarde tranquila al ser su dificultad media sin tirar a dificil.
Es la primera vez que escucho sobre estos juegos. Empezaré a jugar en uno de ellos este fin de semana seguro. Gracias por tu consejo :-D

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

La saga yakuza, esa en play y en steam. Recomendaría jugar yakuza 0,es divertido.
También recomiendo pokemon conquest, que es japon feudal con pokemon es un rpg.

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Recomiendo mucho el AM2R, o para los que desconozcan "Another Metroid 2 Remake". Es un remake hecho por un fan, muy bueno y con muchos detalles bien cuidados, usando los gráficos de zero mission y metroid fusion. Es para PC, solo debes descargarlo y directamente ejecutar el icono del juego. Recomiendo también que sea la version 1.5 por lo menos pues tiene un pequeño par de extras que otros fans pulieron y agregaron, por ejemplo desbloquear una dificultad mayor en la que usas el traje de Fusion y aparece el parásito de ese juego. Un fin de semana te podría dar para jugarlo y pasarlo y de ahí probar a lograrlo en menos tiempo como es típico.

Responder