Nintendo Direct 17/02/21

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »



Metroid? Zelda? FE???? :yoshi:

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nada, solo pase de expanción del Warrios de BotW.

También está splatoon, que espero que se enfoquen algo en la historia en solo, pero parece otro juego multijugador... como que si no pudieran actualizar el anterior.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Y Pyra y la otra weona.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Tal vez no me interese tanto por no jugar los juegos, pero la presentación se sintió peor que las anteriores. Si hasta medio la olvidé, aparte de usar espadas de nuevo.

En el direct japonés igual tenían lo del expasion pack del Zelda mucho antes, como que si no tuvieran nada que mostrar lo dejaron para el final en el resto, quizás se notaba que Splatoon era lo único grande y que era más enfocado para los japoneses que les agrada más y por eso estaba para el final.
En este por cierto, mostraron un juego de Shinchan muy bonito para lo raro que es, y uno de béisbol, pero nada igual llama mucho la atención.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

A mí me ha encantado Triangle Strategy, parece una mezcla de Final Fantasy Tactics Advance y Octopath Traveler. Estaré atento a las novedades que se vayan anunciando del juego porque tiene muy buena pinta. Es lo que más me ha gustado del Nintendo Direct, la verdad.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

Me interesa el triangle strategy, la actualización de animal crossing y pyrra en smash (aunque no soy tan del smash)

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

El project triangle strategy fue flechazo a primera vista. Me encantan los Final Fantasy Tactics / Disgaea (con quienes tiene más similitudes, no es un Fire Emblem) y me encantó Octopath Traveler aunque no me pude pasar el final boss porque el salto de dificultad es abismal.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

La verdad estaba bastante decepcionado del pase pero menos mal pusieron a pyra a si almenos algo valió la pena
Moraleja: no vuelvo a comprar otro pase solo compraré los personajes por separado, me hubiera ahorrado bastante con Byleth y pyra nadamás

Sir_Dekar
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 582
Registrado: 28 Nov 2011, 21:31

Mensaje por Sir_Dekar »

Ike Emblem escribió: 17 Feb 2021, 20:23 A mí me ha encantado Triangle Strategy, parece una mezcla de Final Fantasy Tactics Advance y Octopath Traveler. Estaré atento a las novedades que se vayan anunciando del juego porque tiene muy buena pinta. Es lo que más me ha gustado del Nintendo Direct, la verdad.
Jugado el capítulo 6 de la demo. La verdad es que está bastante bien el juego. Aunque le falta algo de fluidez a la interfaz, como para llegar al nivel un Fire Emblem, Disgaea ó Langrisser.

Con algunas mejoras puede salir algo muy bueno. La trama es estilo Game of Thrones, así que pinta bien.

El fin de semana le dedicaré un par de horas al resto de la demo.

Dog
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Oct 2020, 20:07

Mensaje por Dog »

no es muy pronto para un splatoon 3?
no me llama la atención splatoon, pero se me hizo muy pronto, mmm cuando salio el 2?

la próxima habrá directo de pokemon y no se si habrá uno de zelda por aniversario


no espero mucho de los directos, debido a la situación actual.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Splatoon es bien famoso en japón, y en el resto del mundo también pero creo que se le olvida rápido tras su salida en comparación. Y eso que como otros juegos que tienden a ser competitivos por el multijugador, debería mantenerse en el mismo solo con actualizaciones constantes, y es eso lo que de paso me hecha para atrás, porque podría ser como en los pokemon donde el extra de la novedad es una excusa para venderte otro con lo mismo (o incluso menos).

Aunque bien van a ser como 4 años de diferencia, o 3 si contamos la Octoexpansion, me da que van a reutilizar todo lo mismo con otro skin.

Responder