Hola :)

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Está vivo esto?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Que pesados, no saludan a la rubi que se pasa como una vez cada año y solo pone un tema :yoshi:

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Algún día aceptarás que no soy una mujer🥲

Bueno, esta vez creo que he tardado un par de años en crear tema. Este foro siempre estará en mi corasonsito

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RubizorCEde Cancun escribió: 22 Feb 2021, 11:35 Algún día aceptarás que no soy una mujer🥲

Bueno, esta vez creo que he tardado un par de años en crear tema. Este foro siempre estará en mi corasonsito
Creo que te recuerdo, pero hace mucho que no te veo por el foro.

Daraen
Shaman
Shaman
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Abr 2013, 07:22
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Hector Rath Guy

Mensaje por Daraen »

El rango de Emperador es uno de los easter eggs que decían en el otro tema? Porque aparte de en este usuarion no lo había visto antes.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Knight Seth escribió: 22 Feb 2021, 11:43 Creo que te recuerdo, pero hace mucho que no te veo por el foro.
Yo es que me deje el foto por 2013/2014 y me volvi bastante inactivo la verdad :(

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Daraen escribió: 22 Feb 2021, 15:36 El rango de Emperador es uno de los easter eggs que decían en el otro tema? Porque aparte de en este usuarion no lo había visto antes.
Se consigue cuando se llega a 2000 y algo mensajes, creo que en el foro somos 4 o 5 los que lo tenemos.

PD: Han vuelto los editzzzz?? :)))

DarkBramimond
Baron
Baron
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Feb 2017, 21:20

Mensaje por DarkBramimond »

Daraen escribió: 22 Feb 2021, 15:36 El rango de Emperador es uno de los easter eggs que decían en el otro tema? Porque aparte de en este usuarion no lo había visto antes.
Dudo que sea un easter egg, técnicamente cualquiera que llegue a esa cantidad lo tendrá aunque también es cierto que por lo mismo pocos lo verían, pero dado que de por si cambian con cada cierta cantidad de mensajes entonces habría muchos mas que se podrían considerar tal... yo creo que es algo que se puso en alguna parte de la pagina cuando salio awakening, y lo encotrare.

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Mar 2009, 14:19
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Shinon

Mensaje por Kvothe »

RubizorCEde Cancun escribió: 21 Feb 2021, 07:28 Está vivo esto?
Siempre me he preguntado de donde viene tu nombre :feh4:

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Kvothe escribió: 24 Feb 2021, 18:30 Siempre me he preguntado de donde viene tu nombre :feh4:
Me pregunto lo mismo, lo único que puedo deducir es que este hombre es mexicano (Cancún es una ciudad de México). Del resto de su nombre, no tengo idea.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Knight Seth escribió: 24 Feb 2021, 18:44 Me pregunto lo mismo, lo único que puedo deducir es que este hombre es mexicano (Cancún es una ciudad de México). Del resto de su nombre, no tengo idea.
Rubizor = ruborizador; este usuario hace cosplay :yoshi: .

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Rubizor viene de Ruben jajajajaj y no, no soy mexicano soy españolito ole ole, CE ahora mismo no me acuerdo porque era me quiere sonar. Y el de Cancun es porque cuando el foro era muy muy activo habían como varios clanes creo recordar de modo coña. Tampoco me hagáis mucho caso porque en ese entonces yo tendría como 13 o 14 años ya que fue por 2011 o así.

De hecho había un tema que era como un diccionario donde ponían cosas de la historia del foro y de ciertos users la verdad que @royM podría rescatarlo :(

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

RubizorCEde Cancun escribió: 25 Feb 2021, 17:50 Rubizor viene de Ruben jajajajaj y no, no soy mexicano soy españolito ole ole, CE ahora mismo no me acuerdo porque era me quiere sonar. Y el de Cancun es porque cuando el foro era muy muy activo habían como varios clanes creo recordar de modo coña. Tampoco me hagáis mucho caso porque en ese entonces yo tendría como 13 o 14 años ya que fue por 2011 o así.

De hecho había un tema que era como un diccionario donde ponían cosas de la historia del foro y de ciertos users la verdad que @royM podría rescatarlo :(
Eres de mi época entonces. Yo estoy en el foro desde el 2013, me he ausentado por unos años pero he vuelto.
Hay muchos users antiguos que ya no están, no se si los recuerdas: Xator, Nyara (o era Naiara, no me acuerdo), General Gilliam, HammerBro, entre otros.

Lo que me trajo devuelta al foro es FEH, este juego hizo que me vuelva a enganchar a esta saga.

Actualmente es lo único que estoy jugando ya que con la Universidad, mucho tiempo libre no tengo.

Responder