Diablo y Hellfire (El juego de culto y su expansión no canónica)

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder

Con cual héroe/Clase prefieren me ponga a sufrir

La encuesta terminó el 24 Feb 2021, 06:25

Warrior
1
13%
Rogue
0
No hay votos
Sorceror
1
13%
Monk
2
25%
Bard
2
25%
Barbarian
2
25%
 
Votos totales: 8

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Imagen

Bueno, desde hace algun tiempo e querido hacer un gameplay de esto, pero el juego es tan largo que me da un poco de pereza (ni hablar del segundo titulo que es mas largo aun), pero con el anuncio del remake de Diablo 2 decidí animarme, así que voy a intentar hacer un "experimento" de practica con este juego, y si no funciona (o no me gusta como quedan las grabaciones) pasare a usar las grabaciones para hacer una reseña o algo para no perder el tiempo invertido.

Pero para hacerme las cosas un poco mas "interesantes" dejare que sean otros y no yo, quienes elijan por cual personaje me decanto. (también pueden sugerir nombres si gustan).

Voy a explicar un poco sobre cada clase para quien no sepa nada de nada se haga una idea.
-Guerrero: El mejor para el Combate cuerpo a cuerpo con espadas, mazas y hasta Hachas de 2 manos, es mediocre con la magia.

-Picara: La principal y mejor usuaria de Arcos, regular en lo demás.

-Hechicero: Es mago pues ¿tu que crees en que se especializa? ¡así es! en que lo hagan ñonga si lo hitean.(?)

-Monje: puede luchar usando bastones o completamente desarmado, es ¡Malisimo! con las demás armas, pero al menos es decente con la Magia.

-Bardo: Puede usar dos armas a la vez, de preferencias espadas (aunque en el juego solo se ve como si llevase una), es balanceada y hasta cierto punto eso puede ser "malo" por que cuesta hacerla sobresalir en ciertas situaciones sin el equipamiento adecuado.

-Barbaro: Fuerza bruta pura y el único con resistencias naturales, es mejor que el Guerrero en el combate cuerpo a cuerpo (Sobretodo con las Hachas) y puede empuñar espadas y Mazas de 2 manos con una sola, peeeero ¡Es tonto como una piedra y no sabe leer! (Osea, no puede aprender y usar magia por si mismo como hacen los demás).

PD: El Warrior, Rogue y Sorceror son los Heroes/clases del juego original, los otros 3 fueron añadidos en una expansión No-Oficial echa por la compañía Sierra con los permisos de Blizzard, pero el Barbarian y la Bard se quedaron ocultos en los datos sin terminar y solo se pueden utilizar introduciendo ciertos comandos para desbloquearlos y usan los mismos gráficos y voces del Warrior y la Rogue respectivamente.

Y bueno, dejo el hilo para quien quiera hablar de este titulo en general, ¿alguien llego a jugar la versión de PS1? ¿siquiera conocían este juego o solo sabían de la existencia del segundo?

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Y pensar que hice la encuesta en 2 sitios diferentes esperando a que si, en caso de resultar las votaciones en un empate y/o con muy pocos votantes, sumar los votos de ambos sitios para sacar el resultado final. (Y aun así tuve casi un triple empate lol).

Los resultados fueron:
- Nadie voto por la picara (culeros, menosprecian a los arqueros >:C).
- El Guerrero y el Hechicero solo tuvieron un par de votos.
- La bardo, el Monje y el Bárbaro fueron los mas votados. Siendo los 2 últimos los que terminaron empatados al final de la encuesta (por una diferencia de un voto).

Al final tuve que rebuscar por un voto de desempate y quien resulto ganador fue...
SPOILER:
El Barbaro
Rayos... sinceramente es el que menos quería que ganase. Al menos por el lado positivo me va a dar algo de material con que improvisar en el video (y también me hará sufrir en el Lategame).

PD: Me resulta un poco gracioso en como las opciones mas votadas fueron a los personajes de la expasion. Supongo que seria por la curiosidad y morbo ya que son menos conocidos al no formar parte del canon oficial (y que 2 de ellos ademas solo quedaron en estado beta).

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »


Vídeo terminado. Espero que lo disfruten.

Responder