Retroachievements, El sitio de logros y Scores de la vieja escuela.

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Bueno, quería hablaros de esta pagina bastante interesante y que nose si conozcan, se llama Retroarchivements y se trata de un sitio el cual registra tu scores en juegos de la vieja escuela y que los registra a modo de "logros" tal cual como si se tratase de algún juego de Steam o de consola moderna.

O lo que viene hacer lo mismo, una fanpage dedicada a juegos como los de la Nes, Snes, GBA, y básicamente cualquier videojuego de antes de la época de los juegos en linea para registrar logros y scores y compartirlos con tus amigos y demás.

Yo recién descubrí la pagina hace un par de días por una amiga y la verdad es que me pareció bastante chido el sitio, tiene bastante juegos listados (aunque aun faltan alguno que otro titulo en especifico, pero los mas populares y conocidos están allí), y resulta un interesante incentivo para volver a jugar un titulo que ya te hayas pasado cientos de veces ya, así como ponerse a prueba uno mismo con desafíos específicos y dejar constancia de que lo lograste.

Si se registran y desean agregarme aquí les dejo mi cuenta. LuyKeltic, alias yo.

Por ahora solo ando probando emuladores y algunos juegos medio al azar por que ando ocupado con otras cosas, pero en cuanto pueda tengo ganas que ir sacando logros de juegos en especificos (como los de los Fire Emblem, que ya con esto tengo mas incentivo para rejugar Mystery y Holy War, y también ponerme serio con FE5).

Y si tienen dudas o problemas al respecto con los emuladores, pueden pasar a preguntar por acá (ya que la pagina esta principalmente en ingles y puede que algunos no se les de bien).

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Yo juego The Last Promise por los logros

Congrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 74
Registrado: 28 May 2020, 22:20
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Mars Gordon

Mensaje por Congrio »

Shadeloki escribió: 26 Feb 2021, 12:14 Bueno, quería hablaros de esta pagina bastante interesante y que nose si conozcan, se llama Retroarchivements y se trata de un sitio el cual registra tu scores en juegos de la vieja escuela y que los registra a modo de "logros" tal cual como si se tratase de algún juego de Steam o de consola moderna.

O lo que viene hacer lo mismo, una fanpage dedicada a juegos como los de la Nes, Snes, GBA, y básicamente cualquier videojuego de antes de la época de los juegos en linea para registrar logros y scores y compartirlos con tus amigos y demás.

Yo recién descubrí la pagina hace un par de días por una amiga y la verdad es que me pareció bastante chido el sitio, tiene bastante juegos listados (aunque aun faltan alguno que otro titulo en especifico, pero los mas populares y conocidos están allí), y resulta un interesante incentivo para volver a jugar un titulo que ya te hayas pasado cientos de veces ya, así como ponerse a prueba uno mismo con desafíos específicos y dejar constancia de que lo lograste.

Si se registran y desean agregarme aquí les dejo mi cuenta. LuyKeltic, alias yo.

Por ahora solo ando probando emuladores y algunos juegos medio al azar por que ando ocupado con otras cosas, pero en cuanto pueda tengo ganas que ir sacando logros de juegos en especificos (como los de los Fire Emblem, que ya con esto tengo mas incentivo para rejugar Mystery y Holy War, y también ponerme serio con FE5).

Y si tienen dudas o problemas al respecto con los emuladores, pueden pasar a preguntar por acá (ya que la pagina esta principalmente en ingles y puede que algunos no se les de bien).
Ahora te envié solicitud de amistad

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Yo de hecho lo mencioné en el grupo de Discord aunque nadie me hacía mucho caso :risa:

En todo yo también tengo cuenta y espero poder completar el set de Jack Bros(Best ATLUS Game), por cierto para hacer request a juegos sin Sets debes acumular 2500 puntos para poder hacer request y también hay otra forma que es la mas "difícil" la cual es estar un año registrado en el sitio

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Por cierto también tienen servidor de Discord para que se unan 😅

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hee Ho escribió: 26 Feb 2021, 19:16 Por cierto también tienen servidor de Discord para que se unan 😅
¿Hay gente o sección para gente de habla española/latina? Pregunto por que es lo único que me medio echa para atrás.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Sí, sí hay

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Hee Ho escribió: 15 Mar 2021, 23:44Sí, sí hay
Me convenciste, ya entre, aunque de momento no e dicho ni "a".
Bueno, de por si tampoco es como que sea demasiado activo en el discord, salvo que pille un tema que me llame en el momento. xD

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

Shadeloki escribió: 27 Mar 2021, 23:52 Me convenciste, ya entre, aunque de momento no e dicho ni "a".
Bueno, de por si tampoco es como que sea demasiado activo en el discord, salvo que pille un tema que me llame en el momento. xD
No te preocupes 😅 la verdad yo tampoco hablo mucho pero ahí la comunidad es muy simpática, creo que te va a gustar mucho 👍

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Refloto el tema para hacer el siguiente anuncio.
Dado que últimamente he estado un poco comprometido a sacar logros y demás, e reunido suficientes puntos como para hacer Request para set de logros a juegos que aun no se encuentre listado en la pagina. Por lo que venia a comentar si querían ponerse de acuerdo para votar a algún juego que no estén en la lista (o sugerir algún logros de algún hackrom).

Actualmente tengo marcado en Requested Sets.
- B-Wings (NES)
- Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo DS)
- Phantom Fighter (NES)
- Three Dirty Dwarves (Saturn)

Y me sobran 2 peticiones.

Responder