Diablo 2 Lord Of Destruction

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder

Hora de elegir un nuevo Héroe

La encuesta terminó el 11 Abr 2021, 03:45

Amazona
0
No hay votos
Asesina
1
25%
Nigromante
0
No hay votos
Bárbaro
0
No hay votos
Paladín
0
No hay votos
Hechicera
3
75%
Druida
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Bueno, básicamente esto es una "continuación" del hilo anterior.
La idea sencillamente es votar por un Héroe y según el resultado (que sacare de aquí + otra pagina) haré un vídeo resumido pasándome el juego y tratando de hacer chistes o cualquier tontería que se me ocurra. (aunque esta vez, lo dividire en varias partes mas cortas, por que este juego es mas largo y se que nadie se va a ver un vídeo que dure demasiado tiempo). Eso si, nose cuando comenzare a grabar (quiero hacer otras cosas primero), pero de que lo haré en algún momento, lo haré.

Imagen
Pondré una breve descripción para quien no sepa nada del juego. De izquierda a Derecha en la imagen:

-Amazona: Ágil guerrera experta en el manejo de la Lanza, la Jabalina y el arco.

-Asesina: Experta en artes Marciales y en colocar trampas. Utilizas Garras como arma.

-Nigromante: Capas de invocar criaturas reanimadas y conjurar venenos y maldiciones sobre los enemigos.

-Bárbaro: Maestro del combate con casi toda arma a melé existente y señor de los gritos de Guerra. (Mucho mejor que su versión beta en Helffire).

-Paladín: Alias “El Señor de las Auras” y el terror de los No-muertos, es considerado el mayor Héroe Support.

-Hechicera: Maestras de los elementos capas de utilizar magias de Fuego, Rayo y Hielo (Vamos, una versión en mujer mejorada del Sorcerer de D1).

-Druida: Licántropo capaz de invocar el poder de la naturaleza y de llamar espíritus animales.

Aparte de lo antes mencionado, me gustaría añadir que diferencia del primer juego, aquí cada Héroe posee su propio "árbol de habilidades", lo que permite construirlos de formas distintas. Aunque después tocare un poco mas a fondo esa parte. (pero si quieren saber mas, pueden preguntar o
simplemente googlear).

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Iba a escoger Druida para hacerte sufrir en general (que underpowered está la clase lol), pero al final me decidí por Hechicera para hacerte sufrir en la máxima dificultad jsjk.

No sé porque la hechicera no tiene penetración de resistencias, es un asco ir a Hell con ella, considerando lo inmune a todo que son los enemigos :(

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Nicolu-Chan escribió: 04 Abr 2021, 11:08 Iba a escoger Druida para hacerte sufrir en general (que underpowered está la clase lol), pero al final me decidí por Hechicera para hacerte sufrir en la máxima dificultad jsjk.

No sé porque la hechicera no tiene penetración de resistencias, es un asco ir a Hell con ella, considerando lo inmune a todo que son los enemigos :(
No soy tan masoquista (ni creo dedicarle tanto tiempo de gameplay para un vídeo que quiero hace a lo mucho en un plazo de uno o dos meses maximo) como para jugar en Hell. D:

Pero si, es una lata no tener como penetrar la resistencia enemiga (especialmente cuando te quieres enfocar en una Hechicera de una sola rama elemental), incluso en dificultad Normal algunos enemigos ya te dan problemas por tener Resistencia o inmunidades especificas.

Responder