E3 2021

Cualquier tema que no tenga que ver con Fire Emblem, con respeto y sin spam. Incluyendo juegos u otras consolas y anime/manga (o monos chinos).
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »



Para esperar y cuando se pueda ver.
La verdad es que espero más del Metroid Prime 4, Zelda, Splatoon... y de FE. Pero me gustaría creer que anunciarán algo distinto. No creo en una Switch pro por el estado de pandemia y quizás falta para manufacturarlas. Quizás algo diferente, o incluso algo más tipo spinoff de una de las sagas de Nintendo, con otro estilo de juego.


Actualizado: Solo lo referente en FE... si es que habrá... https://www.fireemblemwod.com/articulo-1478357317

Zavakar278
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Jun 2021, 15:30
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Heath - Finn

Mensaje por Zavakar278 »

Yo espero que se anuncie cualquier cosa relacionada con FE, tal vez un remake o un posible Warriors 2. (Aunque esto último no lo veo muy probable). También espero ver más de Pokémon.

Urania
Druida
Druida
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018, 07:37
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Alm-Hector-Xander

Mensaje por Urania »

Yo espero un anuncio de un nuevo juego de FE, posiblemente un remake, y más información del Leyendas Pokémon: Arceus. Sobre este último, espero que no la fastidien. No me fío de GF, pero el juego tenía potencial, a pesar de lo poco mostrado.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

La de Squarenix estuvo como... terrible? Porque no mostraron nada que no se supiera, y todo dedicado a Marvel que se sabe que no se recibió bien. Por ahora solo encuentro que ha salvado la de Xbox aparte de algún juego Indie, porque se ve con más dedicación y para complacer al usuario, aunque claro, casi solo tiene Shooters.

Esto ya me lleva a pensar que algunas compañías extranjeras no le tienen ganas al evento, siendo que por la pandemia seguramente todos estén atentos al evento.

Toon link
Jornalero
Jornalero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Mar 2020, 01:58
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Robin

Mensaje por Toon link »

Seré honesto, solo voy para ver a quien meten al Smash pero me gustaría que le pararan a los third Party a menos que fuera Ryu Hayabusa.

Obscure Dan
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2020, 18:02
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Roy Íñigo Alm

Mensaje por Obscure Dan »

Dios yo solo quiero el remake de Elibe X,D se vale soñar. Tal vez haya otro lord de FE en Smash

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Flojo de momento el E3, al menos para mis gustos

De nintendo prefiero mantener bajas las expectativas. Asi que espero lo que menos ilusion me haria: Port de la saga de Ike. Un port cutre de ambos juegos como el Mario aniversario y arreando para hacer tiempo hasta el año que viene. Otro que tambien me decepcionaia es una continuacion de Three houses que en estos momentos no quiero. Esa seria mi segunda decepcion

Todo lo demas, LO QUE SEA relacionado con la saga Fire emblem me serviria. Entrega totalmente nueva, remake de cualquier entrega, port de cualquier entrega a Switch (excepto Tellius)... cualquiera de estas me haria ilusion. No quiero un port de Tellius porque considero que no aportaria nada y no nos hace falta

En el terreno de otros juegos, me interesaria un personaje de Smash que me gustase pero a estas alturas ya lo veo casi imposible (De entre los realistas me gustaria Dante o Roxas)

Supongo que podemos esperar por fin noticias de los grandes ausentes como Metroid, Bayonetta o asi. A ver si tenemos alguna sorpresa inesperada.
Nintendo deberia pensar que llevamos sin un F-Zero nuevo desde Gamecube ¡GAMECUBE!

¿La verdad? Ando con ilusion y hype por esta conferencia. Tengo la fe de que anunciaran algo que me contentara. Soy positivo con esto (aunque de FE no tanto)

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por cierto, viendo cómo está Koei Tecmo a cargo de ese Final Fantasy y que lo anunciaron hoy, me da por pensar que quizás no haya un FE Warriors pronto, y quizás tampoco algo al menos al nivel de Three Houses en cuanto a FE, teniendo en cuenta que ambos fueron codesarrollados por ellos, puede que estén más enfocados en ese proyecto...

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Pero podrian tener otro grupo trabajando en ello ¿no?
Sea como sea, un Warriors tampoco me interesa. No tengo interes en ningun Spin Off. He jugado varias horas a FE Warriors y aun siendo fan de la saga Dynasty/Samurai no me ha gustado demasiado. No tengo ganas de otro Warriors de FE. Creo que nos merecemos algo potente de Fire Emblem, un Remake de uno de sus mejores juegos o una entrega totalmente nueva que se aleje bastante de 3H.

Que no se me malinterprete, disfrute mucho de 3H (lo he terminado 4 veces), pero es algo que no quiero volver a experimentar en la saga. No mas monasterios, no mas motores graficos como el suyo, especialmente para las magias que son muy feas en 3H. No mas rutas multiples que repiten la mayoria de los mapas (en serio, no mas de esto). Venimos de Fates y luego nos ponen 3H con lo mismo. Completar el juego para ver el argumento completo se hace demasiado repetitivo y acaba aburriendo

Personalmente encontre Valentia mejor en conjunto, aun con la historia de la ruta de Celica siendo algo aburrida en comparacion a la de Alm

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Claro, pueden tener a varios equipos. Pero también me imagino que puede ser más limitado o irse más a largo plazo también, ya que igual han de tener otros proyectos más propios al mismo tiempo supongo.

Aunque siendo más permisivos los de Nintendo ahora, o eso me parece, incluso me imaginaba que hubieran hecho otro proyecto en colaboración con alguna otra compañía. Así como el del Mario y Rabbids que parece más a a cargo de Ubisoft.

Dian
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1076
Registrado: 16 Nov 2019, 11:29
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Selena y más

Mensaje por Dian »

Según dicen que Nintendo pago para una exclusiva (temporal o permanente, no se sabe) de un juego de resident evil, a la espectativa para la conferencia de Capcom, además de que posiblemente digan sobre un remake de resident evil 4.
De nintendo, espero que anuncien algo sobre smash y deseo un remake de FE 8 o 6, también lo único que hagan es meter la trilogía de GBA como paso con los otros FE.

Cosas de Matt
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2021, 10:24
FE Favorito: Path of Radiance
Personaje fav.: Ike

Mensaje por Cosas de Matt »

Me encantaría un remake de FE4 ya que no he jugado su historia aún y si siguen el orden sería el que tocaría. Pero tampoco descartaría remaster de FE9 y 10 por lo de los diálogos de Micaiah como pitonisa y porque uff, sería una bencición un bundle con los dos en HD para Switch la verdad.

Por otra parte yo estoy a la espera de No More Heroes 3 (lo que más espero del año), Leyendas Arceus y soñando con P5 royal (bastante improbable), a ver con qué nos sorprenden.

Kanbei Oda
Domma
Domma
Mensajes: 2476
Registrado: 14 May 2008, 20:18
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Varios

Mensaje por Kanbei Oda »

Tenia expectativas en la conferencia de Capcom y fue una verguenza bastante grande. Opino que este E3 en general esta siendo MUY MUY flojo y que si Nintendo hoy decepciona... entraria a ser, si no el peor, uno de los peores E3 de la historia

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Nada de Fire Emblem, pero hay Advance Wars de GBA.


El Tree House por si muestran más de lo ya anunciado:



RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »



Responder