Traducción FE12 (Solo Prólogo)

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Akio-Lord7
Pupilo
Pupilo
FE Favorito: Fates

Mensaje por Akio-Lord7 » 06 Oct 2019, 10:37

Kurito escribió:
05 Oct 2019, 21:07
.
Vaya siempre termino por pasarme algo por alto xD, corregiré para la próxima actualización... Gracias por probar reclutarlo con Shiida :-D

Bueno aún no comienzo con el 6x, es un cap. que no es largo en principio pero en el final si y no xD, es porque tiene 4 finales distintos dependiendo de los sobrevivientes, y guau esto es algo que me gusta mucho de este FE que tiene tantas variantes en la historia pero al momento de traducir es cansado :-| .

Veré si sacó tiempo y traduzco poco a poco algo cada noche, porque hay muchas conversaciones que traducir esta vez. Espero no tardarme mucho pero bueno tengan más paciencia de lo normal esta vez :risa:

Y bueno aquí dejo la conversación de Ogma al reclutar a Navarre copiada directamente del Script por flojera :v
SPOILER:
PD: INSERTNAMEHERE es Ogma

MS006_TK3:
*NABARL enters**OGUMA enters*
OGUMA:
Navarre...
Bastardo...

NABARL:
Alejate... Esta noche, mi espada asesina
tiene sed de sangre...

OGUMA:
Quieres matarme, pase lo que pase?
Hmph, muy bien.
Sabia que tendriamos que ver quien
es el mejor eventualmente.

MS006_TK3_01:
*SAMTO enters*
SAMTO:
Espera...
Aleja tu espada!
...No soy Navarre, soy un impostor.
Yo... soy yo, Samuel.
Me has olvidado, Ogma?

INSERTNAMEHERE:
Samuel?!
Samuel, el gladiador de Knorda?

SAMTO:
Si, era un gladiador esclavo,
y realmente me ayudaste.
Incluso cuando todos escapaban,
te quedaste para distraer a los guardias
y terminaste atrapado...

INSERTNAMEHERE:
......

SAMTO:
Escuche todo de mis amigos.
Te arrastraron a la plaza y te azotaron
hasta que pareciste un cadaver.
Y, por casualidad, la joven princesa de Talys,
con lagrimas en los ojos, te defendio
y te salvo.
Y es por eso que juraste tu
espada a Talys.
O mas bien... a la princesa...

INSERTNAMEHERE:
Basta... No digas mas!
No mas. Eso esta en el pasado ahora...
No mas...

SAMTO:
...Ogma...
De todos modos, quiero pagarte!
Te seguire de ahora en adelante, bien?

Akio-Lord7
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Akio-Lord7 » 12 Nov 2019, 12:47

Cuenta la leyenda que Akio traducía FE12... xD

Ha pasado mucho tiempo pero aquí estoy :-D

¡Actualización!

Traducción del Capítulo 6x, con todas sus variantes y conversaciones en base, aqui dejo en spoiler
SPOILER:
-Traducción para Kris F y M.
-Traducción para los cuatro finales posibles que dependen de la supervivencia de Caesar y Radd.
-Conversaciones para:
Ryan Kris 3
Luke Kris 3
Yuliya Kris 1
Sirius Kris 1
Luke roderick 3
Yuliya Jubelo 1
Kris x Ogma 2
Gordin x Ryan 2
El cap. resultó corto jugarlo, Lo he probado con Kris M, algo rápido la verdad pero creo que todo esta bien, Kris F debería de estar todo bien igual, pero no lo puedo asegurar.

Ah corregí los errores del capítulo 6... y ya, eso es todo. A ver cuantos años me toma el cap 7 :v

Links: ¡Hasta la próxima!
:yoshi:

Freezy 687
Wyvern Knight
Wyvern Knight

Mensaje por Freezy 687 » 12 Nov 2019, 19:10

Akio-Lord7 escribió:
12 Nov 2019, 12:47
Cuenta la leyenda que Akio traducía FE12... xD

Ha pasado mucho tiempo pero aquí estoy :-D

¡Actualización!

Traducción del Capítulo 6x, con todas sus variantes y conversaciones en base, aqui dejo en spoiler
SPOILER:
-Traducción para Kris F y M.
-Traducción para los cuatro finales posibles que dependen de la supervivencia de Caesar y Radd.
-Conversaciones para:
Ryan Kris 3
Luke Kris 3
Yuliya Kris 1
Sirius Kris 1
Luke roderick 3
Yuliya Jubelo 1
Kris x Ogma 2
Gordin x Ryan 2
El cap. resultó corto jugarlo, Lo he probado con Kris M, algo rápido la verdad pero creo que todo esta bien, Kris F debería de estar todo bien igual, pero no lo puedo asegurar.

Ah corregí los errores del capítulo 6... y ya, eso es todo. A ver cuantos años me toma el cap 7 :v

Links: ¡Hasta la próxima!
:yoshi:

Quien diría de que alguien iba a traducir FE12 al Español, se ve bastante bien por lo que veo, pero lo jugare cuando lo logras terminar (Al menos los todos capítulos obligatorios), por cierto, de donde sacaste el Script ???

Kurito
Mamkute
Mamkute
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Kurito » 12 Nov 2019, 23:05

Probado y no he detectado ningun error :)
SPOILER:
lo que si, bien gay le sono el soy todo tuyo al caesar, fue un vaya vaya....
Fuera de ello estoy evitando llevar a Kurito y a Luke porque los tengo en un alto nivel y quiero farmear a otras unidades. Ahora ademas de entrenar a Jubello y Yuliya, lleve conmigo a Rickard y Samuel.
Creo que entrenare a estos dos pese a que Julian y Navarre deberian ser mejores, pero quiero ir conociendo a otras unidades ademas Navarre siempre lo he visto muy trapito y eso le quita puntos.
Wrys cortarle el cabello!
Por cierto los nuevos dialogos que desbloquee fueron Shiida y Marth 1 y Shiida y Ogma 1
Shiida golosa <-<

En sintesis buen trabajo! Y espero por el proximo que se nos viene Phina y las dancer siempre son bien recibidas.

Akio-Lord7
Pupilo
Pupilo

Mensaje por Akio-Lord7 » 13 Nov 2019, 10:56

Freezy 687 escribió:
12 Nov 2019, 19:10
Quien diría de que alguien iba a traducir FE12 al Español, se ve bastante bien por lo que veo, pero lo jugare cuando lo logras terminar (Al menos los todos capítulos obligatorios), por cierto, de donde sacaste el Script ???
Bueno no será a corto plazo que termine de traducir todos los capítulos pero espero que lo pueda lograr. No entiendo la pregunta exactamente...
Kurito escribió:
12 Nov 2019, 23:05
Probado y no he detectado ningun error :)
SPOILER:
lo que si, bien gay le sono el soy todo tuyo al caesar, fue un vaya vaya....
Fuera de ello estoy evitando llevar a Kurito y a Luke porque los tengo en un alto nivel y quiero farmear a otras unidades. Ahora ademas de entrenar a Jubello y Yuliya, lleve conmigo a Rickard y Samuel.
Creo que entrenare a estos dos pese a que Julian y Navarre deberian ser mejores, pero quiero ir conociendo a otras unidades ademas Navarre siempre lo he visto muy trapito y eso le quita puntos.
Wrys cortarle el cabello!
Por cierto los nuevos dialogos que desbloquee fueron Shiida y Marth 1 y Shiida y Ogma 1
Shiida golosa <-<

En sintesis buen trabajo! Y espero por el proximo que se nos viene Phina y las dancer siempre son bien recibidas.
Nice, que bien que todo este bien, gracias por probar Kurito... y si Caesar y Radd son muy sospechosos... pero nada confirmado... y anotados los próximos apoyos de la base, yo saque el Kris x Roderick 3 para la próxima :yoshi:

Responder