Traducción FE12

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Kurito escribió: 05 Oct 2019, 21:07 .
Vaya siempre termino por pasarme algo por alto xD, corregiré para la próxima actualización... Gracias por probar reclutarlo con Shiida :-D

Bueno aún no comienzo con el 6x, es un cap. que no es largo en principio pero en el final si y no xD, es porque tiene 4 finales distintos dependiendo de los sobrevivientes, y guau esto es algo que me gusta mucho de este FE que tiene tantas variantes en la historia pero al momento de traducir es cansado :-| .

Veré si sacó tiempo y traduzco poco a poco algo cada noche, porque hay muchas conversaciones que traducir esta vez. Espero no tardarme mucho pero bueno tengan más paciencia de lo normal esta vez :risa:

Y bueno aquí dejo la conversación de Ogma al reclutar a Navarre copiada directamente del Script por flojera :v
SPOILER:
PD: INSERTNAMEHERE es Ogma

MS006_TK3:
*NABARL enters**OGUMA enters*
OGUMA:
Navarre...
Bastardo...

NABARL:
Alejate... Esta noche, mi espada asesina
tiene sed de sangre...

OGUMA:
Quieres matarme, pase lo que pase?
Hmph, muy bien.
Sabia que tendriamos que ver quien
es el mejor eventualmente.



MS006_TK3_01:
*SAMTO enters*
SAMTO:
Espera...
Aleja tu espada!
...No soy Navarre, soy un impostor.
Yo... soy yo, Samuel.
Me has olvidado, Ogma?

INSERTNAMEHERE:
Samuel?!
Samuel, el gladiador de Knorda?

SAMTO:
Si, era un gladiador esclavo,
y realmente me ayudaste.
Incluso cuando todos escapaban,
te quedaste para distraer a los guardias
y terminaste atrapado...

INSERTNAMEHERE:
......

SAMTO:
Escuche todo de mis amigos.
Te arrastraron a la plaza y te azotaron
hasta que pareciste un cadaver.
Y, por casualidad, la joven princesa de Talys,
con lagrimas en los ojos, te defendio
y te salvo.
Y es por eso que juraste tu
espada a Talys.
O mas bien... a la princesa...

INSERTNAMEHERE:
Basta... No digas mas!
No mas. Eso esta en el pasado ahora...
No mas...

SAMTO:
...Ogma...
De todos modos, quiero pagarte!
Te seguire de ahora en adelante, bien?

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Cuenta la leyenda que Akio traducía FE12... xD

Ha pasado mucho tiempo pero aquí estoy :-D

¡Actualización!

Traducción del Capítulo 6x, con todas sus variantes y conversaciones en base, aqui dejo en spoiler
SPOILER:
-Traducción para Kris F y M.
-Traducción para los cuatro finales posibles que dependen de la supervivencia de Caesar y Radd.
-Conversaciones para:
Ryan Kris 3
Luke Kris 3
Yuliya Kris 1
Sirius Kris 1
Luke roderick 3
Yuliya Jubelo 1
Kris x Ogma 2
Gordin x Ryan 2
El cap. resultó corto jugarlo, Lo he probado con Kris M, algo rápido la verdad pero creo que todo esta bien, Kris F debería de estar todo bien igual, pero no lo puedo asegurar.

Ah corregí los errores del capítulo 6... y ya, eso es todo. A ver cuantos años me toma el cap 7 :v

Links: ¡Hasta la próxima!
:yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Akio-Lord7 escribió: 12 Nov 2019, 12:47 Cuenta la leyenda que Akio traducía FE12... xD

Ha pasado mucho tiempo pero aquí estoy :-D

¡Actualización!

Traducción del Capítulo 6x, con todas sus variantes y conversaciones en base, aqui dejo en spoiler
SPOILER:
-Traducción para Kris F y M.
-Traducción para los cuatro finales posibles que dependen de la supervivencia de Caesar y Radd.
-Conversaciones para:
Ryan Kris 3
Luke Kris 3
Yuliya Kris 1
Sirius Kris 1
Luke roderick 3
Yuliya Jubelo 1
Kris x Ogma 2
Gordin x Ryan 2
El cap. resultó corto jugarlo, Lo he probado con Kris M, algo rápido la verdad pero creo que todo esta bien, Kris F debería de estar todo bien igual, pero no lo puedo asegurar.

Ah corregí los errores del capítulo 6... y ya, eso es todo. A ver cuantos años me toma el cap 7 :v

Links: ¡Hasta la próxima!
:yoshi:

Quien diría de que alguien iba a traducir FE12 al Español, se ve bastante bien por lo que veo, pero lo jugare cuando lo logras terminar (Al menos los todos capítulos obligatorios), por cierto, de donde sacaste el Script ???

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Probado y no he detectado ningun error :)
SPOILER:
lo que si, bien gay le sono el soy todo tuyo al caesar, fue un vaya vaya....
Fuera de ello estoy evitando llevar a Kurito y a Luke porque los tengo en un alto nivel y quiero farmear a otras unidades. Ahora ademas de entrenar a Jubello y Yuliya, lleve conmigo a Rickard y Samuel.
Creo que entrenare a estos dos pese a que Julian y Navarre deberian ser mejores, pero quiero ir conociendo a otras unidades ademas Navarre siempre lo he visto muy trapito y eso le quita puntos.
Wrys cortarle el cabello!
Por cierto los nuevos dialogos que desbloquee fueron Shiida y Marth 1 y Shiida y Ogma 1
Shiida golosa <-<

En sintesis buen trabajo! Y espero por el proximo que se nos viene Phina y las dancer siempre son bien recibidas.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Freezy 687 escribió: 12 Nov 2019, 19:10 Quien diría de que alguien iba a traducir FE12 al Español, se ve bastante bien por lo que veo, pero lo jugare cuando lo logras terminar (Al menos los todos capítulos obligatorios), por cierto, de donde sacaste el Script ???
Bueno no será a corto plazo que termine de traducir todos los capítulos pero espero que lo pueda lograr. No entiendo la pregunta exactamente...
Kurito escribió: 12 Nov 2019, 23:05 Probado y no he detectado ningun error :)
SPOILER:
lo que si, bien gay le sono el soy todo tuyo al caesar, fue un vaya vaya....
Fuera de ello estoy evitando llevar a Kurito y a Luke porque los tengo en un alto nivel y quiero farmear a otras unidades. Ahora ademas de entrenar a Jubello y Yuliya, lleve conmigo a Rickard y Samuel.
Creo que entrenare a estos dos pese a que Julian y Navarre deberian ser mejores, pero quiero ir conociendo a otras unidades ademas Navarre siempre lo he visto muy trapito y eso le quita puntos.
Wrys cortarle el cabello!
Por cierto los nuevos dialogos que desbloquee fueron Shiida y Marth 1 y Shiida y Ogma 1
Shiida golosa <-<

En sintesis buen trabajo! Y espero por el proximo que se nos viene Phina y las dancer siempre son bien recibidas.
Nice, que bien que todo este bien, gracias por probar Kurito... y si Caesar y Radd son muy sospechosos... pero nada confirmado... y anotados los próximos apoyos de la base, yo saque el Kris x Roderick 3 para la próxima :yoshi:

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Hola a todos, volví! :-D Tanto tiempo sin actualizar esto... he estado... ocupado, pero no he olvidado esta traducción, ni ninguno de mis otros proyectos.

Estaba algo desanimado con FE12, incluso pensé en no seguir traduciéndolo, me moví en la búsqueda de editar la Fuente del juego y poder usar caracteres especiales, sin suerte... en fin pero como ya llevaba casi terminado el cap 7 desde hace muchooooo pues hoy me levante con ganas de terminarlo por completo.

Lo que trae la actualización:

-Traducido el Cap. 7 (Intro, el cap en general tanto para Kris M como Kris F)
-Traducida la situación actual, y la conversación en la base correspondiente.
-Traducidas las conversaciones entre: Shiida x Marth 1, Shidda x Ogma 1 y Kris x Roderick 3.

y eso es todo... pruebenlo, espero Kurito aun este de animo para hacerlo con Kris F xD

Links: Ahora si debo pensar que haré ahora... si seguir o no... si alguien quisiera ayudar pues es bienvenid@! Chau!

:yoshi:

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Has intentado buscar ayuda? Digo, para que se te sea más simple.

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Vásquez-GT escribió: 16 Feb 2020, 11:39 ¿Has intentado buscar ayuda? Digo, para que se te sea más simple.
Este niño no sabe leer.
Akio-Lord7 escribió: 16 Feb 2020, 11:30 si alguien quisiera ayudar pues es bienvenid@!
========================================================================================
Akio-Lord7 escribió: 16 Feb 2020, 11:30 pruebenlo, espero Kurito aun este de animo para hacerlo con Kris F xD
Qué bueno verte de nuevo y en acción! <3
Ya extrañaba a mi Luke y compañía. Pues, jugado!

Comentarios:
* El dialogo-recuerdo entre Marth y Astram, lo leí raro... "Mientras que he decidido prestarle mis servicios, mi alianza es con la Princesa Nyna - no usted, mi lord", imagino que el "no con usted" no cupo por el numero de caracter... pero como soy una persona descarada dejaré mi sugerencia, sin sobrepasarme el numero de caracteres :)
Astram: "Por mientras le prestare mis servicios, pero mi alianza es con la princesa Nyna, no con usted, mi lord."

* Al cierre cuando habla de leyenda... Jagen dice: "Era nuestra deidad guardiana, Naga, y este templo esta dedicado a el."
Pero... Naga es mujer!! Aunque viendo el script gringo, si habla de Naga como masculino (WTF?! Naga es transgenero??! Estoy confundida...)
Akio-Lord7 escribió: 16 Feb 2020, 11:30 Ahora si debo pensar que haré ahora... si seguir o no... si alguien quisiera ayudar pues es bienvenid@! Chau!
En lo personal espero que decidas seguir X'D Aunque cualquier decisión que tomes se respetará.
Mientras podría ayudar con algunos diálogos que he desbloqueado... y quizás con la traducción de los capitulos.

Dejó un apoyo traducido para ver si sirve hacerlo así...
Frey y Avatar apoyo 1:
SPOILER:

- [AVATAR]: Sir Frey, puedo preguntarle algo?
- Frey: Que sucede, [AVATAR]?
- [AVATAR]: Quiero saber sobre Gharnef… el Pontifice Oscuro.
- Frey: Bien. Te dire lo que se… Sin embargo, por que has recurrido a mi, cuando hay personas mas informadas?
- [AVATAR]: Porque para los nuevos caballeros usted es el maestro.
- Frey: Bueno, originalmente no estaba preparado para instruir, pero…. Como han resultado las cosas, termine siendo tu maestro.
- [AVATAR]: Realmente? Parecia acostumbrado a instruir…
- Frey: Para nada. Es solo que Sir Cain demostro mas fuerza y habilidad… Y Sir Abel, aunque es competente, había dejado la caballeria. Por otro lado, Sir Draug y Sir Gordin no tienen la personalidad adecuada para ser un instructor.
- [AVATAR]: Entonces asi fue designado como instructor, Sir Frey? Fue dificil aleccionar?
- Frey: Si. No todos los alumnos aprenden rápido. Sabia que seria una tarea problemática, pero odio ver a otros sufrir… Asi que pense ser capaz de hacerlo.
- [AVATAR]: Es capaz de llevar esta responsabilidad, Sir Frey.
- Frey: Haha, tal vez sea como dices.
Nota: No fue una traducción literal porque imagino que tienes cierta cantidad de caracteres por linea y no te puedes pasar. Use el espacio del script gringo por frase, cuidando el numero de caracteres y recordé no usar ñ :3

Por cierto, disfrute de sobre manera los apoyos de Shiida...
Shiida: Ten esta poción, Ogma
Ogma: Por favor, dele esta poción a Marth.
Shiida: No! Tenía esta poción modificada especialmente para ti
Ogma: Modificada?
Kurito: Modificada? :onion3: Vaya, vaya... Shiida quiere a Ogma bien fuerte y vigoroso...
Ogma: Sabes que no se refiere a eso.
Kurito: No es lo que leeeeooo~

Marth: Shiida, deberías mantenerte alejada del campo de batalla
Shiida: Por qué? Acaso crees que soy una carga?
Kurito: Bueno, técnicamente si. Si estas allí, el príncipe Marth no puede hacer de las suyas.
Shiida: Eh?
Kurito: Como pedirle la mano a las aldeanas
Shiida: Ah...
Marth: Y-Yo no hago esas cosas! No le creas Shiida!
Kurito: No es lo que Marisha me contó...
Shiida: No, seguro es un malentendido... Marth es un hombre noble y educado...
Kurito: Sí, incluso tuvo el cuidado de preguntarme si deseaba verlo desnudo antes de desnudarse...
Shiida: Que...?!
Marth: Kurito! No olvides que eres parte de la guardia real!
Kurito: Sí, milord. Yo no me despegaré de su lado (volteo para mirar feo a Shiida)
Shiida: (Maldita suripanda!)

En serio, porque Kris F no se puede ser una opción de pareja de Marth? Le hubieran dado un aire novedoso al juego.
Kurito te gusta Marh? Para nada, pero siento que Kris y Marth tienen una excelente sinergia.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Puf, lo siento pero tampoco me especifiqué. Menos era necesario responder de esa forma. Quería referirme a ayuda MÁS externa que simplemente el foro, y buscar un profesional o algo que apoye. ¿Es esa una expresión correcta?.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Kurito escribió: 16 Feb 2020, 19:05 .
Kuritooooo :-D ! Gracias por probar la traducción y por extrañarme :oops: !

Bueno voy por partes en la respuesta pero sin citar tanto que me pierdo :v

-Pues el dialogo es la base sobre Astram lo he tomado directamente del post de traducción de diálogos que esta en este foro, y bueno tuve tanta pereza que ni siquiera me moleste en modificar algunas cosas como esa que yo también vi raro :-(

pero puedo corregirlo así que gracias!

-Pues me sirve de mucho esa traducción de Frey x Avatar, la verdad me sirve toda traducción que haga alguien que no sea yo xD ya de esa forma solo queda de mi parte introducirlo al juego y ver que quede bien en la caja de texto :risa:

-Yo disfruto de las interpretaciones que haces sobre las conversaciones xD sobretodo sabiendo lo que piensas de la relacion de Marth y Shiida xD
He muerto de risa xDXD

Kris no puede ser pareja de nadie (Aunque algunas conversaciones 3 dan para pensar) supongo por ser remake y no alterar el canon establecido en FE3. En conclusión el avatar fue puesto en FE12 quizás para llamar a mas japoneses a jugarlo que supongo criticaron mucho el FE11 como en occidente.

Bueno supongo que seguiré con el proyecto, aunque si luego aparece alguien que haya editado la Fuente del juego y se pueda usar caracteres del español que no puedo usar actualmente... será pesado editar todos los diálogos de nuevo xD
Vásquez-GT escribió: 16 Feb 2020, 11:39 ¿Has intentado buscar ayuda? Digo, para que se te sea más simple.
Sí, lo he intentado, contaré un poco lo que hice:
SPOILER:
Investigué en la red sobre editar fuentes pero a pesar de que llegue a entender como hacerlo, la fuente de FE12 es super diferente a cualquier fuente usada en algún juego existente, es única, esto lo comprobé luego de ponerme en contacto con el grupo (de grupos xD) de traductores de TraduSquare los cuales confirmaron lo que pensaba, la fuente es casi imposible de editar (digo casi porque nada es imposible :-P ), ellos intentaron hacerlo hace unos años sin éxito... de todas formas en su grupo discord en su tablón de ayuda hice una publicación a ver si alguien aparecía de pronto y pudiera editarla... y lo hacían pero luego de pasarles la fuente al poco tiempo decían que ese tipo de fuente nunca la habían visto xD es un cuento de nunca acabar...
Mejor no pensar mas en eso que me deprimo, y seguir haciéndolo como iba y ya, y esperar que cuando hagan un remake del remake en muchoooooooooos años le pongan el español :yoshi:

PD: No creo que Kurito haya querido ser grosera, solo que el comentario de si "intente buscar ayudar" daba para pensar xD

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Me alegro que sigas! :-D

Bueno, entonces comenzaré aportar apoyos...

Este es el turno de ... Shiida y AVATAR 1
SPOILER:
Francamente no podia ver la diferencia de este apoyo, así que use un comparador de texto para descubrirlo. Solo tiene una palabra que lo diferencia, así que asi lo he dejado. He enmarcado en negrita las diferencias.


Si el Avatar es masculino:

- AVATAR: Hmm? Que es esto? Huele exquisito…
- Shiida: Oh, AVATAR. Que oportuno. Intente hacer un estofado con algunas sobras. Te gustaria probar un poco.
- AVATAR: Princesa Shiida, estuvo cocinando?
- Shiida: Si. Espero que Marth lo disfrute.
- AVATAR: Eso es muy amable. Entonces si me permite… Wow! Esta espectacular! El sabor es muy bueno.
- Shiida: Me alegro que te guste. Piensas que a Marth le gustara?
- AVATAR: Sin lugar a dudas. Esta delicioso, despues de todo. Pensaba que al ser la princesa de Talys, no tendría habilidades culinarias...
- Shiida: Bueno, puedo ser una princesa, pero mi patria Talys es solo una nacion chiquita rodeada por el mar. Yo jugaba afuera mucho en mi infancia, por eso a menudo me llamaban marimacho.
- AVATAR: Ya veo… Nunca lo hubiese imaginado. Por cierto…
- Shiida: Hmm?
- AVATAR: Cuando fuiste nuestro oponente durante nuestro entrenamiento. Apenas podía creer que lucharíamos contra una princesa… Aun recuerdo lo asombrado que estaba.
- Shiida: Recuerdo esa vez, todos me rogaron retirarme, pero… supongo que si soy una marimacho, no?


Si el Avatar es femenino:

- AVATAR: Hmm? Que es esto? Huele exquisito…
- Shiida: Oh, AVATAR. Que oportuno. Intente hacer un estofado con algunas sobras. Te gustaria probar un poco.
- AVATAR: Princesa Shiida, estuvo cocinando?
- Shiida: Si. Espero que Marth lo disfrute.
- AVATAR: Eso es muy amable. Entonces si me permite… Wow! Esta riquisimo! El sabor es muy bueno.
- Shiida: Me alegro que te guste. Piensas que a Marth le gustara?
- AVATAR: Sin lugar a dudas. Esta delicioso, despues de todo. Pensaba que al ser la princesa de Talys, no tendría habilidades culinarias...
- Shiida: Bueno, puedo ser una princesa, pero mi patria Talys es solo una nacion chiquita rodeada por el mar. Yo jugaba afuera mucho en mi infancia, por eso a menudo me llamaban marimacho.
- AVATAR: Ya veo… Nunca lo hubiese imaginado. Por cierto…
- Shiida: Hmm?
- AVATAR: Cuando fuiste nuestro oponente durante nuestro entrenamiento. Apenas podía creer que lucharíamos contra una princesa… Aun recuerdo lo asombrada que estaba.
- Shiida: Recuerdo esa vez, todos me rogaron retirarme, pero… supongo que si soy una marimacho, no?
Casi caigo y le dejo nacion pequeña, pero evite la ñ!!
:ikue:
Respecto al apoyo.... Hm... Como es que Shiida siendo desde la tierna infancia cercana a Marth, no conoce el paladar del princeso...?
Sospechoso el asunto...
Lo unico que entiendo es que Shiida oculta su verdadera naturaleza de tomboy... Pobre Marth, Shiida le partirá el culete en la cama XD



Fuera de ello, creo que seguiré con el apoyo 3 de Gordin y luego con el de Bord 1...
Pero esos los haré el fin de semana (probablemente)

:yoshi: :yoshi: :yoshi:

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Kurito escribió: 18 Feb 2020, 22:22 .
Genial Kurito, gracias! bueno ya que estamos comenzaré con el cap 8 hoy mismo :-D

Kurito
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1729
Registrado: 31 May 2017, 12:23
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Kris

Mensaje por Kurito »

Pues se me ocurrio crear un enlace con las traducciones que aporte, para que sea más rápido y ordenado y no andar posteando a cada rato.
https://docs.google.com/document/d/1Stm ... sp=sharing
Diálogos disponibles:
- Frey x Avatar 1
- Shiida x Avatar 1
- Bord x Avatar 1
- Gordin x Avatar 3
- Como esta Luke (si, los dialogos de Luke en la base... No se si has encontrados sus textos, pero me dieron ganitas de hacerlos, porque Luke es mi preferido y esta hecho.)

NOTA: Reemplacé algunos tildes, que se hicieron por el pinche corrector.... X'D Así que así estarían bien.
Como siempre las diferencias de géneros de los apoyos en negrita.

De seguro, añada más conversaciones cuando las vaya desbloqueando...

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Entre aquí solo por curiosidad, me puse a leer sobre tu odisea con la fuente del FE12 y... ¡oh wow! no puedo creer que esa cosa este dando tantos problemas por ser tan... "única y diferente" (No tenido he la oportunidad de probar el juego así que no se como es), en cierto modo me dan ganas de reír y llorar.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Kurito escribió: 21 Feb 2020, 20:15 Pues se me ocurrio crear un enlace con las traducciones que aporte, para que sea más rápido y ordenado y no andar posteando a cada rato.
https://docs.google.com/document/d/1Stm ... sp=sharing
Diálogos disponibles:
- Frey x Avatar 1
- Shiida x Avatar 1
- Bord x Avatar 1
- Gordin x Avatar 3
- Como esta Luke (si, los dialogos de Luke en la base... No se si has encontrados sus textos, pero me dieron ganitas de hacerlos, porque Luke es mi preferido y esta hecho.)

NOTA: Reemplacé algunos tildes, que se hicieron por el pinche corrector.... X'D Así que así estarían bien.
Como siempre las diferencias de géneros de los apoyos en negrita.

De seguro, añada más conversaciones cuando las vaya desbloqueando...
Oh, genial! Gracias por tomarte la molestia Kurito! me ha hecho las cosas mas fáciles al momentos de agregarlo al juego :-D
Es curioso eso de escribir sin tildes a propósito y cuidarse de ponerlas, verdad? xD
Shadeloki escribió: 22 Feb 2020, 02:24 Entre aquí solo por curiosidad, me puse a leer sobre tu odisea con la fuente del FE12 y... ¡oh wow! no puedo creer que esa cosa este dando tantos problemas por ser tan... "única y diferente" (No tenido he la oportunidad de probar el juego así que no se como es), en cierto modo me dan ganas de reír y llorar.
xD pues si, uno no sabe si reír o llorar o ambas, pero bueno quizás algún día alguien pueda editarla, quien sabe, gracias por pasarte por aqui! Animo con tu proyecto!

----------------------

Y bueno... Actualización! :shock:

Pues si, este cap lo traduje en tiempo record, el mismo 19 de febrero lo termine de traducir para Kris M xD y hoy en la mañana para Kris F además de agregar las conversaciones en base para ambos, y gracias a Kurito edite un archivo nuevo :-D Creo que le puse en el juego "Situación de Todos" aunque ya ni me acuerdo :roll:

Lo que trae la actualización:
- Traducción del Capítulo 8, y todas sus variantes y cosas que ni se para que lo colocan...
- La intro también traducida.
- La situación actual y la conversación en base del capítulo.
- Conversaciones entre personajes:
Frey x Kris M/F 1
Shiida x Kris M/F 1
Bord x Kris M/F 1
Gordin x Kris M/F 3
- Situación de todos:
Luke, todas sus lineas.

y eso es todo... bueno dejaré en spoilers algunas curiosidades del cap.
SPOILER:
No se porque se molestaron pero hay conversación especial de batalla contra Hardin si Marth lo enfrenta o Kris M/F (Siendo esta cambiante dependiendo del genero)... Hardin es invencible y un GameOver automatico con el solo hecho de atacarlo (No lo hice pero con esos stats...)... asi que.. bueh...

También Astram tiene conversación de batalla... el esta muy lejos, solo seria ir a matarlo porque si...

y es curioso que el sombrero de Wendell sea bueno contra el resfriado... Aunque no soy medico, que sabre yo xD
Links:
Hasta la próxima :yoshi:

Responder