Traducción FE12

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Kanbei Oda
Earth Dragon
Earth Dragon
FE Favorito: Radiant Dawn

Mensaje por Kanbei Oda » 25 Dic 2020, 02:45

Pues estoy cerca de terminar Final Fantasy XV y puede que despues empiece con los Fire Emblem estos, que ya va siendo hora de terminar la historia de Marth y por fin de jugar a esta entrega que no la he tocado en mi vida. Por el momento jugare la version esta de DS, pero pregunto ¿vale la pena jugar las de SNES existiendo estas versiones o es como reducir la experiencia? Tampoco se si hay alguna traduccion de la version de Snes

Sea cuando sea, tengo muchas ganas de volver a utilizar a Jagen y compañia (aunque se que en el segundo Jagen no se lleva :( )
Ya vereis ya, os mostrare mi super jagen cuando lo termine.

Otra cosita mas ¿que tal la dificultad en comparacion con el primero? ¿es igual de desafiante si escoges estrellitas altas? Porque eso es algo que me gustaba mucho del primero, que tenia una gran variedad de niveles de dificultad para elegir el que mas te gustase. Creo que yo jugaba con 3 o 4 estrellas del modo dificil

Sea como sea, primero he de decidir si juego a Xenoblade 2 o a estos 2 Fire Emblem. Pero si finalmente me decanto por Xeno2, estos Fire Emblem iran despues seguro y ademas con traduccion fresquita gracias a vosotros. Mil gracias por eso

NeburX19
Soldado
Soldado
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por NeburX19 » 06 Ene 2021, 12:22

Muchas gracias por esa traduccion!!! una pregunta en la seccion de descargas de saves de fe12 para poder jugar el dlc dice que es con la version japo pero para jugar esta traduccion tengo que bajarme el ingles, servira si uso ese save con esta rom?

Akio-Lord7
Monje
Monje
FE Favorito: Fates

Mensaje por Akio-Lord7 » 06 Ene 2021, 12:42

Si funciona el save, ya que el juego solo salio en japon asi que siempre sera version japonesa asi tenga parche inglés, español o el que sea.

NeilG
Soldado
Soldado
FE Favorito: Awakening

Mensaje por NeilG » 05 Feb 2021, 17:49

Muchas gracias!

Responder