Primera Partida.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Durandal Ylisse
Muse
Muse

Mensaje por Durandal Ylisse » 28 Abr 2012, 12:59

Pues eso, estoy jugando mi primera partida propiamente dicha de este juego pero no se que unidades utilizar en este juego, ya que en la sección de personajes no están todos los datos (personalmente creía que tendría una "X" los personajes malos de este juego como pasa con la sección de Shadow Dragon) estoy apenas empezando el capitulo 1. En los prólogos entrene a las unidades de menor nivel para evitar que me quitaran a las de mayor y empezar con un mal equipo, cosa que si paso (como en PoR) pero acabe con unidades decentes. Regresando a la pregunta pues es sencilla, quien es bueno aquí y quien no?, la partida es en normal.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 28 Abr 2012, 13:40

Tan solo no use a Shiida aunque le dieron bueno crec% aun sigue muy debil, Catria será su excelente remplazo, La mayoría de los personajes le dieron bueno Crec% aunque algunos no son recomemdables que son Wrys, Arran, Gordin(no es que sea malos porque su hermano pequeño es un poco mejor junto con Norne :p), Samto, Wendell, Rickard(Julian tiene mejor Crec), Bord, Jeorge, Aidraug, Dice, Horace, Frost, Macellan, Dolph y Matthis :p
Si quieres usa a Jake por tener el mejor crecimiento de todos los Warrior del juego y usa a Feena por tener crec cheetos.
Las pegasos Catria y Est son las mejores, Shiida y Palla no son tan buena.....
Hay una gran variedad de personajes utilizable así que tienes todo el tiempo para elegir cual :yoshi:
Aunque las infantería pesada no son recomendable puedes usar a Roger :D

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor

Mensaje por RubizorCEde Cancun » 28 Abr 2012, 13:42

Palla no es mala, tambien son malos los jinetes de Hardin, yo usaria a Cecilia, al principio parece mala pero luego se hace buena

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 28 Abr 2012, 13:59

^Esta en Normal su partida así que la mayoría de los personajes son buenos pero los malos aunque no sea por Stat son los que llegan tarde ese fue un detalle que se me olvido decirle XD

Kahx5
Domma
Domma

Mensaje por Kahx5 » 28 Abr 2012, 14:09

Recuerda reclutar a Malissa,va a ser una de las mejores curanderas del juego.
Cecillia tiene una pesima defensa,eso es lo unico que te puedo decir(se murio en mi partida asi que nose xD)

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor

Mensaje por RubizorCEde Cancun » 28 Abr 2012, 14:12

^
Creo que ese era el unico fallo de Cecilia, por lo demasd era excelente

Kvothe
Lopto Mage
Lopto Mage
FE Favorito: Path of Radiance

Mensaje por Kvothe » 28 Abr 2012, 14:16

Simplemente no uses los promocionados ,excepto Sirius.En este juego tooodos los pj tienen grandes crecimientos y bases decentes/altas,en estas dificultades bajas es facil entrenar a las unidades,por eso te recomiendo usar a quien quieras,pero que no este promocionado.
Yo por puro fanboyismo siempre recomiendo a Yubello,que al final es quien tiene más magia(casi 5 o 6 puntos más) y tiene una velocidad muy buena,solo que viene en lvl.1 y algo "tarde",pero Elren,Linde o Merric son igual de buenos(Elren más defensivo,Linde más equilibrada y Merric es una versión intermedia de Yubello y Elren)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 28 Abr 2012, 14:30

Recuerda usa al menos un user de hachas como Barts o Jake(aunque venga promocionado viene con uno crecimientos cheetos para su clase :p)

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 28 Abr 2012, 14:34

Bien, primero que nada, en normal puedes usar a quien te de la gana, debido a que practicamente todos los personajes tienen buenos crecimientos con excepcion de Arran y un par mas.

Si es por saber quienes son buenas unidades y quienes no...depende de la dificultad. Aun asi, Luke, Roddy y Ryan son personajes que siempre deberias entrenar o que son muy recomendables por sus buenos crecimientos y stats.

Tambien es de considerar usar personajes clasicamente excelentes, ya sabes, Cain, Nabarl, Oguma, Barts, etc. Algunos otros como Sheeda no valen tanto la pena, apesar de tener crecimientos chetos en algunas stats, en otras dejan que desear (falla bastante en fuerza). Aun asi, podria valer la pena por la lanza de viento xD

Las tres pegasos SON BUENAS. No le hagas caso a numeral, Palla es defensa + fuerza con una vel bastante decente y es perfecta para la clase Cab. Dragon. Est no es tan dificil de entrenar gracias a la arena del juego y terminara siendo excelente de Auriga. Y obviamente, Catria en la clase que la pongas sera EXCELENTE, un personaje muy recomendable tambien.

En cuanto a magos, Elren, Linde y Merric valen la pena y son buenos en sus respectivos puntos...Yubello por su lado comienza MUY debil, no lo recomiendo demasiado ._.

Tambien te recomiendo a Yumina, como curandera me parece mucho mas util que Malissa debido a que tiene un baston personal que usaras mas (rescue). Malissa usala solo por el principio O usala como un apoyo extra, debido a que aun asi, sigue siendo buena en parte xd!

No recomiendo tampoco mucho a Norne. Viene considerablemente debil y apesar de ser un personaje con buenos crecimientos, tarda en mejorar...Frey si es un poco mas pasable, aunque tampoco digo que valga tanto la pena entrenarlo teniendo a Luke y Roddy ya en niveles altos xd

Hablando de jinetes, Sirius es WIN. Y hablando de Sirius, asegurate SIEMPRE de tener a Julian, Sirius, Minerva y Merric en niveles altos para el final para rescatar a las cuatro curanderas fail...o en todo caso, matarlas :yaoming:

Eso es todo por ahora xD

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter

Mensaje por Geoffrey » 28 Abr 2012, 15:30

Me ganaste la idea Durandal yo pensaba hacer un tema como este.
Aqua de Cancun escribió: Las tres pegasos SON BUENAS. No le hagas caso a numeral, Palla es defensa + fuerza con una vel bastante decente y es perfecta para la clase Cab. Dragon. Est no es tan dificil de entrenar gracias a la arena del juego y terminara siendo excelente de Auriga. Y obviamente, Catria en la clase que la pongas sera EXCELENTE, un personaje muy recomendable tambien.
Pero si este es mi primer post en este foro, y mi primera partida, yo no le he dado consejos a nadie T.T

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 28 Abr 2012, 16:34

Perdon, te confundi con Christian xDDD
Correcion, NO le hagas caso al comentario de Christian de que Palla es mala, es una excelente unidad debido a que viene en buen nivel con buenas stats y con buenos crecimientos xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 28 Abr 2012, 16:52

^Lo decia porque a veces me da rabia que todo durante el juego no aumento la Vel y el Rng prederierminado del coloseo no ayuda mucho solo es eso ya pero de las cuatro pegaso ella es la tercera mejor del juego.
P.D: Espero que no me digas que use Speede Wing porque en todas las partidas la uso en Marth (por dios Marth al nivel 25 con 13 de Vel y par colmo que tiene 65% de crecimiento y esto ya me ha pasado ya 4 veces seguidas soy todo un Fail..... )

De igual Forma puede usar a las 3 pegasos :D

Miguelxcool
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguelxcool » 28 Abr 2012, 16:53

Christian escribió:Tan solo no use a Shiida aunque le dieron bueno crec% aun sigue muy debil, Catria será su excelente remplazo, La mayoría de los personajes le dieron bueno Crec% aunque algunos no son recomemdables que son Wrys, Arran, Gordin(no es que sea malos porque su hermano pequeño es un poco mejor junto con Norne :p), Samto, Wendell, Rickard(Julian tiene mejor Crec), Bord, Jeorge, Aidraug, Dice, Horace, Frost, Macellan, Dolph y Matthis :p
Si quieres usa a Jake por tener el mejor crecimiento de todos los Warrior del juego y usa a Feena por tener crec cheetos.
Las pegasos Catria y Est son las mejores, Shiida y Palla no son tan buena.....
Hay una gran variedad de personajes utilizable así que tienes todo el tiempo para elegir cual :yoshi:
Aunque las infantería pesada no son recomendable puedes usar a Roger :D
Aunque para usar a Shiida (por la lanza de viento) puedes pasarla a jinete, que mejora bastante....

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 28 Abr 2012, 17:02

Christian escribió:^Lo decia porque a veces me da rabia que todo durante el juego no aumento la Vel y el Rng prederierminado del coloseo no ayuda mucho solo es eso ya pero de las cuatro pegaso ella es la tercera mejor del juego.
De hecho, seria la segunda mejor pegaso. Para cuando llega Est, Palla ya sera una diosa junto a Catria...
Igual el RNG cabrea a veces y es normal, debido a que su crecimiento es de 30, pero en realidad eso no impide que tenga vel decente. En promedio, ella no tiene tantos problemas con su vel mas que nada porque su inicial es ALTISIMO y porque al promocionar, el bono de velocidad hace que este con unos 20 o mas de vel.
P.D: Espero que no me digas que use Speede Wing porque en todas las partidas la uso en Marth (por dios Marth al nivel 25 con 13 de Vel y par colmo que tiene 65% de crecimiento y esto ya me ha pasado ya 4 veces seguidas soy todo un Fail..... )
No es necesario, ni siquiera con Marth. Eso ya es mas joda del rng contigo xDDD
De igual Forma puede usar a las 3 pegasos :D
A las 4, de hecho. Solo que Sheeda no es tan recomendable mas que por la lanza de viento xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 28 Abr 2012, 17:10

^Hasta 5 si cuentas a la Mi Unidad :D

Responder