Pregunta sobre personajes

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Syrenne
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2012, 20:00

Mensaje por Syrenne »

pues me preguntaba si piensan poner informacion sobre los personajes en la seccion de la guia de este fire emblem ya ke no dice ke tan buenos son o comentarios sobre ellos, y pues aunke esta en japones supongo ke la mayoria de las personas de aqui ya lo han jugado, asi que me extraña ke este tan incompleta la seccion de este fire emblem, no lo digo con la intencion de criticar, simplemente es una duda ke tengo ^^

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Yo también quiero ver los comentarios de los personajes, aunque yo creo que esperan hasta que saquen la traducción aunque yo creo que es difícil escribir los comentarios sabiendo que muchas unidades son buenas :D

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

el problema es que tienes que haberl jugado con cada personaje en casi todas las dificultades (ademas de eso hay algunos me incluyo que no somos tan imparciales y daremos mejores comentarios a algunos personajes por favoritismo) lo cual nos llevaría mas de una partida
Última edición por Chedude el 08 Jun 2012, 13:08, editado 1 vez en total.

Syrenne
Soldado
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2012, 20:00

Mensaje por Syrenne »

ah okay muchas gracias ^^

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cuando comiencen a comentar y a discutirlo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

En los cometarios se puede incluir el uso de la Arena de entrenamiento?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Se incluye todo, es cosa de jugar. Mientras sea productivo cualquier cosa vale, pero cosas como pasarse mil turnos haciendo boss abuse o reiniciar no lo es.
Además que esa opción es para usarse, aunque hay que especificarlo de otras formas también.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

¿Kvothe no hizo un tema sobre eso? Se debatió un poco... y luego cayó en el olvido xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Voy hacer los comentarios porque he jugado muchas veces los FE11 y FE12, así que puede decir que es bueno en comparación en el anterior y esa cosa, aunque no espera que lo haga todo yo XD, son mucho personajes a ver si empienzo este Fin de Semana

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Comienzo diciendo que Norne es mala apesar de sus stats por llegar un poco "tarde" y tardara en mejorar, siendo que para finales no va a ser mucho mas fuerte ni valdra mas la pena que Ryan que tendra mas tiempo para entrenarse y mejores stats en muchos aspectos.

Frey y Cain siguen siendo buenos personajes...principalmente Cain, que es DIOX. Son recomendables en caso de que quieras otro jinete en tu equipo, NECESITES a alguien porque Roddy y Luke te salieron malos/murieron o quieras personajes que son buenos en cualquier clase fisica por si te falta algo en tu equipo.

Yumina>Malissa en utilidad.

Maris y Dice son buenos en practicamente todas las dificultades. Eso si, la eficiencia de Dice es MUCHO menor que la de los otros usuarios de hacha, por lo que yo diria que es solo de usarse en caso de que no hayas podido hacer sobrevivir a los demas/no los hayas entrenado.

Esto ya es experiencia personal: Katarina es un personaje bastante decente, como la mayoria del juego, incluso en dificultades media-altas. Vale algo la pena...al menos en mi opinion y mas porque tiene support con Tu Unidad.

Y por ultimo en este post, Sheeda puede tener arma personal y velocidad, pero esa fuerza suya da lastima D: No creo que sea muy recomendable usarla y mas porque tienes otras pegasos.

Esa es mi experiencia (?)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Me gusta lo que escribiste, si quiere puedes hacer sus comentarios en el tema que hice

Responder