Comentarios de los Personajes de FE12...

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

No puedo editar de nuevo...

SAMTO

Sabes que tienes problemas cuando tienes bases peores que TODOS los personajes que llegaron desde el prologo y el capitulo 1... (excepto bord)

Para ser un espadachin el no posee una Velocidad base 0!!! Digo todos los personajes (excepto Bord y los que vienen del prologo) tienen velocidad base de 1 o mas pero su crecimiento de 40%+clase le ayudara a superarse aunque deberas tener pacencia ... su base de HP esta OK y su crecimiento es de 40+clase que generalmente hacen 80 asi que su vida estara O.K., empieza con una defensa de 7 como espadachin una base de 3 no demasiado mal... tendra durabilidad de 2-3 golpes por un rato. Su habilidad carecera mucho por su terrible crecimiento de esta pero la gran mayoria de los enemigos no tiene evasion, eso si no pegara golpes criticos como loco amenos que use la MasterSword o Woo dao.

Su crecimiento de Suerte no es siquiera un minimo de 40-50... es posible que padezca de golpes criticos y su evasion sera inexsistente. Y el peor golpe para el final... esa fuerza... debes estar para este punto del juego acostumbrado a tener 9+ en la fuerza de tus unidades, en especial si ya tienes a tu primer unidad promocionada. No es una causa perdida pero su poder ofensivo sera mediocre por todo el juego... si lo estas usando te recomiendo que aproveches el capitulo 9 y compres espadas de plata para ayudarle con su ofensa.
Samto tiene un crecimiento base de 160 puntos+clase... alrededor de los 250 asi que ganara 2-3 stadisticas en la arena de la base... intentar el lv up como pirate sera la mejor opcion ya que es posible que le de HP, Fuerza y Velocidad... un poco demasido dificil.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Samto = muy caca... xD
Lo dije más disimuladamente en mi post, pero es la verdad y no se puede ocultar, no hace falta extenderse tantisisimo xDDDDDDDDD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Eso es lo que pasa por ser un impostor xD

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Rennyjesus escribió:Samto = muy caca... xD
Lo dije más disimuladamente en mi post, pero es la verdad y no se puede ocultar, no hace falta extenderse tantisisimo xDDDDDDDDD

Si el escribir una descripcion larga de un personaje puede lograr que a pesar de que sea malo motive a un jugador a usarlo pues con mucho gusto volveria a escribirlo,tecnicamente lo hice con Wendell porque me el sitio me desconecto del sitio me enfade mucho asi que tuve que recortarlo D:

EDIT: Al menos podrian comentar acerca de como escribi los comentarios xD
Última edición por LeaderR Elliot el 13 Dic 2012, 21:06, editado 1 vez en total.

Geoffrey
Wood Shooter
Wood Shooter
Mensajes: 4119
Registrado: 22 Jul 2011, 15:31
FE Favorito: Three Houses
Personaje fav.: Micaiah-Edelgard

Mensaje por Geoffrey »

La idea de los comentarios es que el jugador utilice solo a las unidades buenas para que no pase malos ratos en dificultades altas, asi que la idea de que digan es malo, caca, NUNCA LO USES, es para evitar trabajo a cualquier jugador que se este iniciando en el juego.
Si le recomiendas a alguien a usar personajes malos solo haras que se frustre por lo dificil que es entrenarlos y no quiera jugar.

O al menos esa es mi opinion.
Última edición por Geoffrey el 13 Dic 2012, 21:16, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

^
Pero no se puede decir que es malo y ya. Si se explica el porqué estará bien. Aquí por lo menos tienen crecimientos y no como en el FE11 por lo que hay que hacerlo. Por ejemplo, lo de Wendel y Excalivur no lo habría tomado en cuenta.

Pero Wendel. solo sirve para cambiarlo a Cab. dragón para reclutar a Elren. Eso creo que hay que recordarlo porque se olvida, especialmente si has jugado al FE3 antes.
Última edición por RoyM el 13 Dic 2012, 21:17, editado 2 veces en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Y ahora que leo ya que es Yumina
rennyjesus escribió:Yumina
Por qué endiosar tanto a Cecilia si no sirve en Lunatic? Esos PV iniciales le dolerán mucho y mejor no arriesgarse. Y no la puedes cambiar en los prólogos.

Y necesitarás por lo menos dos curanderos en varias partes del juego. Yumina y Malissa son buenas opciones, especialmente desde que aquí los bastones no recuperan tanto como en otros FE, y pueden usarse para Nosferatanquear si tu unidad no es femenina y maga. Al menos hasta que aparesca Katarina, en el caso de que te salgan malas (y solo para curar).
Última edición por RoyM el 13 Dic 2012, 21:22, editado 1 vez en total.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

^Yo use a cecille en Lunatic y no me arrepiento, la puse como auriga, Y no me arrepiento, un poco de pushing aqui y alla con los puntos de salvado hizo maravillas.

Yo nunca he usado el nosferatankear, no se si usarlo con mi katarina apenas para sobrevivir 2 ataques nada mas cuenta.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Ronku escribió:La idea de los comentarios es que el jugador utilice solo a las unidades buenas para que no pase malos ratos en dificultades altas, asi que la idea de que digan es malo, caca, NUNCA LO USES, es para evitar trabajo a cualquier jugador que se este iniciando en el juego.
Si le recomiendas a alguien a usar personajes malos solo haras que se frustre por lo dificil que es entrenarlos y no quiera jugar.

O al menos esa es mi opinion.
La idea de los comentarios a lo personal deberia ser para darle al jugador una idea de las oportunidades y ventajas de las unidades asi como señalar los puntos malos de estos, para que al final el que lea decida si va a usar a la unidad despues de haber leido una detallada descripcion de lo que esta le ofrece para que asi el se este claro al tomar esta decision.
Última edición por LeaderR Elliot el 13 Dic 2012, 22:48, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

^
^
^
No la endiosé... la halagué en normal porque es muy usable. De hecho en Lunatic la puse como unidad de no usar, pero que si quieres darle un intento por que te agrada el personaje, quieres ver los apoyos o simplemente porque te da la gana, la mejor opción es hacerla arquera, maga o curandera porque así servirá sin exponerse al peligro directo... y Técnicamente la única ventaja como tal que tiene Malliesia al reclutarse (OJO, SOLO AL RECLUTARSE, lo demás es otro cuento) es ese nivel de armas "C" que le servirá para usar Mend... Porque la verdad es que para cuando llegue Yumina, probablemente en lunatic ya tengas a una Cecilia con nivel "C" de bastones de tanto curar... xDDDDDD
Última edición por Rennyjesus el 13 Dic 2012, 22:49, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero es que las estadísticas de Cecilia son malas... a lo mucho se puede usar con facilidad en dificultades bajas, especialmente si hablamos de maga.

Y para Nosferatanquear se necesita magia y velocidad, y con relativos buenos PV y defensa para aguantar un golpe. Cosas que se pueden ganar con facilidad con poción arcoiris y los otros objetos temporales. Pero no me digan que pueden hacerlos con otros personajes (darles objetos), porque otros NO PUEDEN.
Por ejemplo, con la esfera que da velocidad, puedes matar a los refuerzos de Caballeros dragón al instante en Lunatic. Y en otras dificultades el rango de unidades que puedes matar es mucho más ya que las magas suelen tener buena velocidad si no fuera por sus topes. Pues los doblarás y matarás de dos golpes. Eso realmente hay que decirlo (y en Lunatic en el cap. 19 es como un regalo divino).

Las únicas que pueden son Malissa, Yumina, Linde, Katarina y Cecilia, de orden de mejor a peor. Si bien Linde tiene buena magia, su defensa es asco y puede que no resista golpes, igual con Cecilia. Las otras en cambio son más equilibradas, y claro que Mi unidad femenina sería la mejor. Pero puedes deshacerte de muchos enemigos quitando mucho la dificultad.

Y hay que decir que esto recién se puede hacer bien aquí porque en otros FE existía el peso en los tomos, o como en el FE10 donde la resistencia es alta en todos. Además, hay 3 geniales Nosferatus en el wifi...

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Hay emuladores que te permiten conexion Wi-Fi????

Por cierto por que nos estamos enfrentando a los cab dragon en el cap 19???? No deberiamos forjar el martillo y darselo a un caballero dragon para que mate al jefe (despues de que Viland sale de refuerzo) para que los refuerzos no salgan???

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

^
Y es exactamente lo que dije... en Normal, bien... en Lunatic, mal... x3
x3 So, no veo cual es el problema xDDDDDDDDD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Lo del martillo lo harás en normal. Y si juegas en normal, tanquearás todo el resto tanqueable (básicamente todo el resto de mapas). Y al mismo tiempo no quita que puedes tanquear sin ninguna preocupación con esas 3 unidades entrenadas.
Pero en lunatic no es posible sobrevivir porque debes cuidar la villa de los dos ladrones, matar guerreros y no habrá tiempo.


Y lo del wifi se debe decir igual. Pero no puedes entrar por emulador.
Última edición por RoyM el 13 Dic 2012, 23:23, editado 1 vez en total.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Si hay tiempo, solo usas un Draco con vel y fuerza maxima y sphera estella, un curandero con baston Again y rescue, y feena.

Visita la villa de Roshea. aparece Viland.

Manda al Draco al espacio que esta exactmente a 10 espacios para colocarte detras del Jefe, usa el baston Again, matas al general ya que Draco 25 vel (esf. estrella) + Martillo forjado por 2-3 puntos = muerte luego usas Rescue y solo te preocupas por los enemigos del mapa... que digo solo de reclutar a Viland"!!!

Responder