Comentarios de los Personajes de FE12...

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
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LeaderR Elliot
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Mensaje por LeaderR Elliot » 29 Dic 2012, 23:23

Talvez me apedreen pero porque estamos usando a tiki en lunatic...

Digo cualquier persoaje con la fuerza+Velocidad puede matar en una ronda de ataque a los Dragones cambiando de clase a Espadachin y proveer un wyrmslayer... ya sea forjado o normal indedependiente de las estadisticas ademas estas unidades tienen +2 de movimiento que tiki...

Tiki deberia ser penalizada por no poder usar el cambio de clase.
Los magos generalmente vienen mezclados con unidades fisicas.
Hay que mencionar que tiki llega al mapa chp14 despues de que la batalla ha terminado.

Tambien otro encontra de tiki, su primer mapa chp 15 te cargan armas de plata forjada que hacen ver a la mercurius como una espada de papel y ballista.

Sin mencionar que la velocidad de Tiki no es espectacular.

Ahri-NineTailsFox
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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 30 Dic 2012, 19:45

Matar de 1 ronda a 1 dragon vale, pero de 1 hit? Con un Wyrmslayer no te cargas de 1 hit a un dragon de los tochos a menos que salga unc ritico en general, y en Lunatic comerte una hostia de cualquier enemigo viene siendo perder bastante vida lol, y es un modo donde basicamente juegas a dejar que el enemigo se acerque y en tu turno intentar reventarle rapido (Lo cual con Tiki al hacer OHKO de 1 hit es buena ayuda, ademas sus crecimientos son godlys y sigue siendo de las mejores/mejor esponja magica del juego, aunque consume usos por desgracia en este juego y en los otros no...)

Tiki penalizada por tener de las mejores clases del juego cuando su unico problema es que no tiene HP? Porque encima en Lunatic tampoco estas para ir adelante con nadie todo el rato , y los usos de las piedras en verdad como tienes que jugar super pasivo tampoco son tanto problema (Si bien obviamente es una putada, y aun estoy esperando comprobar si se puede solucionar con lo del rescue)

Tiki es buena unidad, pero ha sido muy nerfeada en este FE y tambien en el Lunatic, pero sigue siendo una matadragones, y en el caso de que se pueda hacer lo de darle piedras en lunatic, seguira siendo la antimagos, lo cual ayuda bastante por el final

LeaderR Elliot
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Mensaje por LeaderR Elliot » 30 Dic 2012, 20:31

Ya probe y no sirve en el screenshot Malicia recataba a Luke intentando que lo rescatase del otro lado del muro... pero no se pudo en cambio se transporto 2 espacios a la derecha.

http://i1113.photobucket.com/albums/k51 ... 423374.png

aunque talvez tenga que conseguir un mejor screenshot

Tiki es una pesima unidad cuyo unico valor es matar dragones que vienen 8 capitulos despues de que ella, no va a ser entrenada nunca(en lunatic debido a que es una locura) y es probable que todas tus unidades entrenadas con un cambio a swordmaster maten a los dragones de una ronda.

EDIT: Dudo el que consideres a una clase de 6 de movimiento que no puede cambiar de clase y caps de 20 en velocidad sea una buena unidad.
Última edición por LeaderR Elliot el 30 Dic 2012, 20:31, editado 1 vez en total.

RoyM
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Mensaje por RoyM » 30 Dic 2012, 21:51

Aún así el echo de que mata de un golpe a los dragones no se puede negar :aporte:
Al menos para el comentario normal se puede ir bien.


Y se supone que se debiera usar el rescue frente a una de las torres cerradas. Creo que así lo probé y es ahí donde digo que se debe tanquear a los enemigos.... y lo veo muy complicado la verdad.

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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 30 Dic 2012, 21:54

*Lo apreciaras enormemente en los capitulos finales, que se infestan de dragones

*Tiene el mismo mov que los magos, y en un modo donde hay que jugar tan a la defensiva y a esperar, no es taaaaaaan inconveniente

*La captura no me demuestra "nada" porque no se donde estaba Luke inicialmente, que la idea es que aparece segun adonde esten "mirandose" uno al otro por asi decirlo, y a los cuadrados ocupados por el resto de unidades

*Tener 24 de velocidad (O 27 si es que se puede usar al final la otra piedra) no es taaaaan malo, y creo que tienes una obsesion con los espadachines, como si no considerases preferencia a un personaje que no tenga espadas que alcance el rango para usar un wyrmslayer, darle un wymrslayer y que aun con esas tenga speed y HP suficientes como para que sea viable, mientras que Tiki es 1 hit = OHKO

*Tiki sigue siendo esponja magica, incluso hasta dejandola sin piedras si es que no quieres gastar uso en eso (?), lo cual tampoco es tanta locura, ya que tienes que dejar que "vengan a ti" los enemigos, puedes quitarlas en tu turno y luego ponerlas supongo, y sino igual con la divina recibe muy poco daño de la mayoria de magos y con una de fuego recibiria mucho menos que el 90% de tus otras unidades realmente.

Tiki no es pesima, en todos los modos menos lunatic esta absurdamente OP, y en Lunatic simplemente es buena/util y punto, porque sigue matando dragones y sigue anulando en gran medida la magia, su unico problema sigue siendo el HP, que se puede solucionar con tunica angelical, lo cual me parece menos preferencia que el molestarte en crear un ejercito de espadachines con wyrslayer que aun asi recibiran 1 hit del dragon al que van a matar a menos que hagan un critico, mientras que Tiki lo matara seguro

LeaderR Elliot
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Mensaje por LeaderR Elliot » 30 Dic 2012, 22:36

y cuanto te vas a tardar en probar lo de las piedras de tiki? necesitas un save del capitulo 14? tengo una de normal si te interesa?

Ni siquiera aprecie a Nagi cuando se unio ya que mis paldines mataban con dragon pikes y lanza de valor, My unidad Berzereker con hacha de valor, snipers con Brave bow, parthia y longbow(el mas importante) y como 3 bishops que solo spameaban fortify o physic debido a que no me fueron util despues de unos intentos pobres de nosferatankear y matar wyverns con excalibur... su movimiento de 6 no me ayudaban a mantener el paso.

Lo de esponja magica me tiene raro... tienes acaso las estadisticas a mano de cuanto daño le hacen los magos a tiki en el cap 15 estadisticas base? debes saber que CADA UNIDAD LE VA A HACER ATAQUE DOBLE POR LOL10 SPD... hay que ver cuanto daño toma tiki de 25 HP y 23 de Resistencia de los magos (17 resistencia con Firestone)

Por cierto ademas de la arena de la base como le das experiencia a tiki 6 de Movimiento y solo rango de 1 no van a matar a casi nadie... considerando que llegas al momento del juego en que cada enemigo viene promocionado(casi todos) y la mayoria de unidades son fisicas?

Por cierto estoy interesado en tu metodo para entrenar a Tiki en los capitulos del lunatic. Podria usar tus metodos para entrenar a cierta unidad que se une en el capitulo 16 ^.^

Akemi Kurumi
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Mensaje por Akemi Kurumi » 30 Dic 2012, 22:50

Para entrenarla nomas hieres a un promocionado y dejas que tiki le de el golpe final, eso le dará como 80-90 de experiencia, e igual, 6 de movimiento no son para nada malos en este FE tan mamón en el que cualquier avence imprudente puede costarte la vida de alguien...

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Mensaje por Drake de Cancún » 30 Dic 2012, 23:08

Lol, con lo que te ahorras en la arena de la base y vendiendo las piedras dragon y sellos maestos tienes suficiente dinero para un par de armas del valor forjadas. Cuesta dinero, pero es mejor que gastar tunicas angelicales.

LeaderR Elliot
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Mensaje por LeaderR Elliot » 30 Dic 2012, 23:09

Para entrenarla nomas hieres a un promocionado y dejas que tiki le de el golpe final, eso le dará como 80-90 de experiencia, e igual, 6 de movimiento no son para nada malos en este FE tan mamón en el que cualquier avence imprudente puede costarte la vida de alguien...
Por cuanto tiempo? Cuanto necesito para dejar de entrenarla de con este metodo para unidades malas y que comience ser una unidad QUE COLABORE ENVES DE ABSORVER EXPERIENCIA SIN RESULTADOS, en que capitulo puede tiki tener una contribucion VITAL!!!

Como el AI reacciona a tiki?! sus defensas son altas asi que si alcanza la velocidad para no ser doblada el AI dejaria de priorizarla!!!... pero cuando/cuanto necesita/que tantos metodos puede tiki usar?

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Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 30 Dic 2012, 23:13

Odias a Tiki a muerte o algo? Que ya sabemos todos que no esta OP en Lunatic, mucho menos comparada con como es en el resto de dificultades, pero por dios que tu tienes una especie de odio legendario contra ella que te impide ver la utilidad de la unidad objetivamente hablando?

Pues nada, que Tiki es una puta mierda, no se ni para que nos la dan o.o

Akemi Kurumi
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Mensaje por Akemi Kurumi » 31 Dic 2012, 01:22

LeaderR Elliot escribió:
Por cuanto tiempo? Cuanto necesito para dejar de entrenarla de con este metodo para unidades malas y que comience ser una unidad QUE COLABORE ENVES DE ABSORVER EXPERIENCIA SIN RESULTADOS, en que capitulo puede tiki tener una contribucion VITAL!!!

Como el AI reacciona a tiki?! sus defensas son altas asi que si alcanza la velocidad para no ser doblada el AI dejaria de priorizarla!!!... pero cuando/cuanto necesita/que tantos metodos puede tiki usar?
Bueno, tu fuiste quien dijo que para cuando llega ya casi todos son promocionados, asumiendo que puedas matar a uno por turno... en 10 turnos ya van 9 niveles.

Ciel Séregon CE
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Mensaje por Ciel Séregon CE » 31 Dic 2012, 07:40

Este hombre cree que los espadachines tienen la evasion de otros juegos xD

No puedes confiar en que no te pegue un dragon, y sin tener rango 1-2 los dragones voladores te atacaran primero sin que tu les puedas responder... y las espadas mágicas no es que hagan mucho daño a los dragones.

LeaderR Elliot
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Mensaje por LeaderR Elliot » 31 Dic 2012, 10:41

Odias a Tiki a muerte o algo? Que ya sabemos todos que no esta OP en Lunatic, mucho menos comparada con como es en el resto de dificultades, pero por dios que tu tienes una especie de odio legendario contra ella que te impide ver la utilidad de la unidad objetivamente hablando?

Pues nada, que Tiki es una puta mierda, no se ni para que nos la dan o.o
Pues yo crei que estabamos argumentando y todo eso... nunca espere este tipo de reaccion la verdad necesitaria los stats de los enemigos del capitulo 15 para ver que oportunidades tiene tiki de gabar unos niveles... no hay porque enojarse... y me cuesta ver la utilidad a menos que veaa las estadisticas....
Bueno, tu fuiste quien dijo que para cuando llega ya casi todos son promocionados, asumiendo que puedas matar a uno por turno... en 10 turnos ya van 9 niveles.

Buen intento pero demos un vistazo al capitulo 15. Lo cualquier persona se daria cuenta es que desde el inicio tiki puede obtener 2 kill con el grupo de la derecha (usas a feena)... ya que esos 6 montados cargan hacia a ti... obviamente esos mueren en un solo turno (todas las unidades en rango)
Despues de eso podria obtener el kill del snipr que guarda la carcel...y un poco mas complicado el matar al general... 3-4 kill para tiki en ese capitulo, eso sin mencionar refuerzos ya que lo considero peligroso aunque tiki tenga 25 HP, 20 DEF 21 RES... ya que no poseemos stats de los enemigos para ver si puede recibir un ataque doble cualquiera.
Este hombre cree que los espadachines tienen la evasion de otros juegos xD

No puedes confiar en que no te pegue un dragon, y sin tener rango 1-2 los dragones voladores te atacaran primero sin que tu les puedas responder... y las espadas mágicas no es que hagan mucho daño a los dragones.
Los espadachines solo matan en el turno propio, los paladines se encargan de atraer al enemigo y ahi enemos javalinas y gradivus y eso de la evasion no es completamente correcto... un espadachin con 30 de vel y 20 de suerte+ el bono de evasion de espadachin tienen 60 de evasion base agregale 2 supports de rango A para +20 de evasion=80 AVO

Las Armas de los drgones voladores no se forjan asi que su hit es fijo de 75 hit + digamos 30 SKL+10 hit(Bono lunatico)=115 maximo posibl de hit rate... 35% de que te peguen al espadachin... 55% sin apoyos... alrededor de 75% para paladines con max SPD Y LCK sin apoyos. y Fijate que mi espadachin no maxea suerte!!!

Aqua de Cancun
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Mensaje por Aqua de Cancun » 31 Dic 2012, 11:45

La evasión en este juego no existe practicamente, comenzando por ahí. Si evades algo aquí va a ser mas por chiripa que por una evasión real y eso no se puede negar.

Segundo, recuerdas CUANTOS dragones hay que enfrentar por el final? Te haces una idea de la utilidad de un personaje que, si bien no es OP, al menos puede tanquearlos Y darles en la torre de un golpe?

No me he jugado Lunatic aun, pero estoy mas que seguro de que cualquier cosa que sea capaz de aguantar ataques de dragones y magos por el final y que les haga OHKO a esos molestos bichos es algo que vale la pena por completo la molestia de entrenarla. u_u
Última edición por Aqua de Cancun el 31 Dic 2012, 11:45, editado 1 vez en total.

Zeke CE
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Mensaje por Zeke CE » 31 Dic 2012, 12:21

@Leader: El Espadachín que dices tendría 50 de evasión (30 + 20/2 + 10), contando el bono de clase y sin los apoyos. Sólo vengo a decir esa correción, no voy a meterme en el debate de Tiki xD

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