¿Se molestan en entrenar algún arquero natural?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder

¿Se molestan en entrenar algún arquero natural?

No, todos los naturales son un asco
2
6%
Si, algunos no son tan malos
22
71%
Apenas uso arqueros
7
23%

Votos totales: 31

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 19 Sep 2012, 00:14

Ryan: puede desarrollar buena fuerza entre otros atributos, pero su velocidad no lo ayuda.

Warren: comienza con una buena velocidad + buena fuerza, pero con el tiempo decae bastante y se pone lento

Norne: aparece tarde, se puede cambiar a Celia a Arquero y sera muy similar, pero Celia esta a tu disposición en un comienzo.

Mikey_Séregon
Oracle of yaoi
Oracle of yaoi

Mensaje por Mikey_Séregon » 19 Sep 2012, 00:29

Yo siempre entreno a Ryan, al final me maximiza todo, menos Magia, Resistencia y PV.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 19 Sep 2012, 01:02

Solo he entrenado a Ryan o Warren ya que son los mas faciles de entrenar. Aparte, como son los mejores arqueros del juego, no me molesto en entrenar a gente como Gordin, Kashim o Tomas la verdad xD

Por otro lado, Norne no vale la pena para nada. No solo comienza MUY debil sino que tambien aparece tarde sin crecimientos precisamente estelares o algo que haga que valga la pena darle una preferencia extrema.

La unica razon por la que valdria la pena darle preferencia a esta chica es porque quieres hacer un road de solo mujeres o algo asi xD

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
FE Favorito: Echoes

Mensaje por Hammer Bro » 19 Sep 2012, 07:32

Solo he usado a todos pero me quedo con Ryan, Norne y Tomás.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 19 Sep 2012, 11:30

Ryan por ser mejor el Arquero (y Cazador con el cambio de clase) del juego, en mi opinión, claro.
Y Tomas porque me encanta Tomas, y es de los mejores prepromos también.
Oh, y si cuenta, también uso a Castor de vez en cuando.

El resto los dejo en el olvido... sobre todo a Norne, ¿cómo puede ser tan mala D:?

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 19 Sep 2012, 21:58

Norne no es tan mala y nisiquiere llega tan tarde como Tómas(vamos en el cap 6 lo considera bien tarde?).
El malo debería de ser Jeorge.

Sol HolyYogurt
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Sol HolyYogurt » 20 Sep 2012, 00:43

Zeke CE escribió:Ryan por ser mejor el Arquero (y Cazador con el cambio de clase) del juego, en mi opinión, claro.
Y Tomas porque me encanta Tomas, y es de los mejores prepromos también.
Oh, y si cuenta, también uso a Castor de vez en cuando.

El resto los dejo en el olvido... sobre todo a Norne, ¿cómo puede ser tan mala D:?
Yo creo que Gordin es mas malo que Norne .__.
Y que le paso a Wolf, antes era Chevere..

Pero es verdad, Ryan entre comillas es mejor en arquero.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 20 Sep 2012, 11:09

Es imposible que Gordin sea peor que Norne si tienes a Gordin desde los prólogos y es un mini-Ryan. Norne es una versión un poco peor de Gordin a grandes rasgos y encima aparece mucho más tarde.

Yo sigo usando a Wolf y Sedgar de vez en cuando, aunque como Campeones xD
Christian escribió:Norne no es tan mala y nisiquiere llega tan tarde como Tómas(vamos en el cap 6 lo considera bien tarde?).
El malo debería de ser Jeorge.
Norne. Es. Mala.

Y Aqua y yo te lo discutimos en el tema de comentarios que creaste.

Ciel Séregon CE
Muse
Muse

Mensaje por Ciel Séregon CE » 20 Sep 2012, 11:27

Pero Wolf ahora es Tsundere.

El que se han jodido de verdad es a Castor.
Antes maximizaba fuerza, habilidad y velocidad, era un puto destruye mundos.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 20 Sep 2012, 17:30

Lo que voy a aceptar será Norne>Joerge pero obviamente Norne tampoco están tan mala solo que le falla la fuerza aunque en una Tier ahí si es mala de por si.
Lo que no entiendo es que dice que Norne llega tarde y aparece en el cap 6 junto con Frey, para mi no es tan taaaaarde eso pero obviamente Ryan y Warren son mejores que ella y hasta Castor aunque sea frágil es mejor que ella, eso lo acepto.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 20 Sep 2012, 17:35

Están igualados, Jeorge tiene mejores crecimientos en algunos lados pero sus bases hacen que no los aproveche del todo. Y tampoco te olvides del auto-Parthia y pertenecer al set de hombres para el cambio de clase, que es mejor que el de mujeres.

No veo a uno mejor que otro, la verdad.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Aqua de Cancun » 20 Sep 2012, 20:00

Christian escribió:Lo que voy a aceptar será Norne>Joerge pero obviamente Norne tampoco están tan mala solo que le falla la fuerza aunque en una Tier ahí si es mala de por si.
Si acaso si es por utilidad final pero aparte de eso, neh...Jeorge comienza mil veces mejor que Norne y con un arma legendaria, siendo un personaje perfecto para agotar y despues rematar. Norne ni eso xd
Lo que no entiendo es que dice que Norne llega tarde y aparece en el cap 6 junto con Frey, para mi no es tan taaaaarde eso pero obviamente Ryan y Warren son mejores que ella y hasta Castor aunque sea frágil es mejor que ella, eso lo acepto.
Gordin>Norne. Porque?
Yo en el tema de comentarios de personajes escribió:Igual no es como si Gordin no pudiera subir rapido. Y es que ni preferencia hay que darle, los arqueros en los primeros 3 capitulos son jodidamente utiles por la cantidad de dragones, espacios estrechos y enemigos que hay, lo que hace que Gordin se entrene con mucha facilidad.

Norne sale justamente cuando ya no hay muchos enemigos voladores, haciendola mas dificil de entrenar. Y los que hay (dragones voladores) la pueden matar facilmente e incluso aunque ella pegue, puede no matarlos a diferencia de Gordin y/o Ryan que habran subido una cantidad buena de niveles y estaran mucho mejor parados que la pelirosada.
Eso.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover

Mensaje por Hammer Bro » 20 Sep 2012, 20:12

No incluí a Gordin porque pensé que sabíamos que Gordin>Norne por razones que ustedes ya dijeron supongo(?)
De igual forma no aceptare que Norne sea mala porque llega tarde pero no negare que los otros Arquero(incluyendo a Tomas) sea mejores que Norne, he dicho(Aunque considero que Norne no supera a Jeorge en el aspecto de utilidad). prefiero no debatir porque los debates últimamente ya aburre, por que será(?)

Dw_Chaman_Maya
Commando
Commando
FE Favorito: Blazing Sword

Mensaje por Dw_Chaman_Maya » 22 Sep 2012, 19:37

Aqua de Cancun escribió:Solo he entrenado a Ryan o Warren ya que son los mas fáciles de entrenar.
Yo los estuve entrenando en un principio, pero considere a Ryan demasiado lento, Prefiero cambiar a Syrius a Francotirador aunque no maxee, pero no me da los mismo problemas que entrenar a Ryan.
Y cambio MU para usar arcos antes de usar a Gordin

¿Quien a probado a Roddy como arquero, que tas es?

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 22 Sep 2012, 19:52

Roddy como arquero es bueno, por el hecho de que subirá velocidad prácticamente en todos los niveles con ese 85% de crecimiento. Aunque obtendrá un pelo menos de fuerza y defensa que como Jinete, puedes usarlo en esta clase unos 5 niveles para que luego como Jinete pueda doblar a todo... Además en Lunatic Mode, es muy probable que sólo entrenes a Luke, por lo que usarlo como Arquero-Cazador, es una buena idea en los primeros episodios...

Responder