¿Se molestan en entrenar algún arquero natural?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder

¿Se molestan en entrenar algún arquero natural?

No, todos los naturales son un asco
2
6%
Si, algunos no son tan malos
23
70%
Apenas uso arqueros
8
24%
 
Votos totales: 33

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

^
Que se hace la misma de Gordin cuando alcance su nivel en promedio y que probablemente si juegas en lunatic, lo alcanzará para el final de los prólogos... Sin contar que probablemente lo supere en el resto de estadísticas... Además, los prólogos se prestan fenomenalmente para el Pushing... con lo que Pushear a Ryan y a MU es sencillísimo...

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Norne, la chica que viene pronto con 70 de crecimiento en pv, 65 de vel, 50 de suerte y habilidad, 30 de defensa (que en este FE es mucho para la defensa) y que solo flaquea en fuerza con un 35, pero que puede atacar o debilitar a cualquier enemigo sin el riesgo de ser contraatacada... ¿Como por qué es mala?

Y si aparte te aprovechas de la velocidad con la que quedó al promocionar y la cambias a general... tendrás una unidad que ya era veloz y aparte ahora tendrá una defensa excelente, más fuerza, muchos más pv y conservará el rango de armas en el arco.

Y más o menos lo mismo va para ryan, solo que empieza algo mal en velocidad y su crecimiento en lo mismo no compensa... a cambio de más fuerza y habilidad, y como dicen es indispensable en dificultades altas. El unico relativamente malo es gordin que tiene crecimientos muy por los 40 sin destacar nada....

Pero entonces... por qué son malos los arqueros naturales? alguien me dice por qué están tan infravalorados?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Yo estoy entrenando a Gordin. Promocionado al 18 y sin stat boosters. Flaquea en defensa pero por lo demás es equilibrado. Concuerdo en que es superado por Ryan pero igual no creo que sea taaan malo...
Imagen

_León
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2020, 13:57
FE Favorito: Shadow Dragon

Mensaje por _León »

Arco largo esta op. Ryan es de lo mejor, aunque entrene Roderick de arquero y me topeo casi todo.

Hee Ho
Recluta
Recluta
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2019, 17:59
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Roy Rutger Grima

Mensaje por Hee Ho »

El Necro Post no es muy bueno

Responder