¿Cómo es vuestra Mi Unidad?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
thelonewolf
Recluta
Recluta
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015, 22:44

Mensaje por thelonewolf »

acabo de empezar a jugar a new mistery y quería compartir mi avatar/MU.

http://oi62.tinypic.com/106xyf5.jpg
http://oi61.tinypic.com/outfkk.jpg

se llama cassandra, es mirmidón, hija de granjeros, desde pequeña a trabajado en el campo, su mejor virtud es su belleza, y en el futuro quiere acumular riquezas. no pensé en las estadísticas a la hora de elegir las respuestas, elegí las que mas me gustaban para mi MU.

Knight Seth
Bard
Bard
Mensajes: 1916
Registrado: 14 Nov 2013, 13:18
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Eirika Seth Clair

Mensaje por Knight Seth »

Siempre me elijo lo mismo cuando juego:
Género: Masculino
Clase: Jinete
Pásado: Huérfano
Presente: Poder
Futuro: Humanitario

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Revivo el tema :P

Acabo de descargarlo. Me he hecho un Luchador llamado Steak (típico), he elegido que proviene de un Orfanato, que su carácter principal es Gentileza y en el futuro quiere ser adinerado. Independientemente de las estadísticas me gusta cómo queda xD
Última edición por Steakbrine el 03 Jul 2017, 04:14, editado 1 vez en total.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Steakbrine escribió:
Acabo de descargarlo. Me he hecho un Luchador llamado Steak (típico), he elegido que proviene de un Orfanato, que su carácter principal es Gentileza y en el futuro quiere ser adinerado. Independientemente de las estadísticas me gusta cómo queda xD
LOL
Yo también acabo de descargarlo. Las grandes mentes piensas igual (?)
Mi unidad se llama Eru, está igual que el predeterminado excepto porque me confundí y le puse el pelo morado en vez de azul, llevo la cinta. Mi pasado es Huérfano, Poder y Honor, en el primer capítulo lo pasé a Mirmidón desde Jinete y tiene a nivel 8; 18 de Hab y 16 de Vel aunque todo lo demás no pasa de 9

Soma Cruz
Berséker
Berséker
Mensajes: 613
Registrado: 04 Oct 2016, 23:51
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Rutger

Mensaje por Soma Cruz »

Y recien lo empece a jugar. Empece con el personaje en si, Chris, sin tomar en cuenta a alguien en particular.
Es chica, su peinado es 08, o sea los chongos, tiene color 06 cabello rojo y sus ojos son 04. Es arquera que podria salir mal es hija de mercaderes, destaca por su gentileza y piensa mucho en el honor.

Supuestamente la comunidad dice que casi siempre Chris termina siendo OP, y con tres prologos me dejo impresionado la verdad.

En mi proxima partida, quisiera empezar pero Chris hombre y hachero (no se si luchador o pirata, aunque podria hacerlo mercenario y cambiarlo de clase posteriormente).

Responder