Las cosas de este juego...U_U

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Freeman
Commando
Commando
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Freeman » 18 Dic 2012, 16:08

Imagen
Era la estrategia perfecta para pasar este capitulo, pero todo se acaba cuando aparece la Diosa Athena y me los viola a todos...

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta

Mensaje por LeaderR Elliot » 18 Dic 2012, 16:12

es perfecta salto por un error

debes usar a caeda en vez de mi unidad debido a su Ventaja del triangulo de armas.

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 18 Dic 2012, 16:47

Es algo que tiene la IA de activar grupos de enemigos cuando mueves a un enemigo concreto, que es el arquero cercano a Athena xD

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 18 Dic 2012, 17:01

Además, si mal no recuerdo, el arquero siempre ataca primero a Ryan antes de moverse a atacar a Caeda en caso de que la pongas a cubrir. Tapando con ella nunca he tenido problemas con ese arquero que recuerde... Sobre todo porque Athena no puede doblarla...

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta

Mensaje por LeaderR Elliot » 18 Dic 2012, 17:08

La verdad renny es porque la posicion de los enemigos no le permite al arquero atacar a caeda y como de los enemigos el arquero es el primero de en moverse (a menos que athena pueda atacar claro) asi que se va por Ryan un ejemplo muy simple del AI del juego

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 18 Dic 2012, 19:47

La culpa es tuya por no crear un "Chris" que este op?

El mio se revento a Athena como si nada xDDD, solamente le suportee un poco con Caeda y un ataque a distancia realmente

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 19 Dic 2012, 00:38

LeaderR Elliot escribió:La verdad renny es porque la posicion de los enemigos no le permite al arquero atacar a caeda y como de los enemigos el arquero es el primero de en moverse (a menos que athena pueda atacar claro) asi que se va por Ryan un ejemplo muy simple del AI del juego
Tal cual... Siempre hay que observar la AI del juego ya que en particular en capis avanzados te cae de perlas el hecho de que el orden de movimiento siempre sea el mismo y por ende es bastante probable que algunos enemigos te tapen la posición que requiere otro enemigo para ownearte...

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 19 Dic 2012, 12:49

La AI de este juego es muy agresiva, siempre va a provocar el máximo daño posible aunque pierda 5 unidades para conseguirlo. También es curioso que unidades como Cord sirvan para manipular la AI en el capi que aparece ya que los enemigos se intentarán mover hasta donde está él

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 19 Dic 2012, 13:06

En particular no es contra Cord... Es en contra de las unidades que poseen menos defensa... Te reto a que pases a Cecille a Maga y que mandes por un lado a ella y a Mallicia y por otro a Cord... Verás que la AI del juego mandará a los enemigos a por estas dos por poderlas reventar de un sólo golpe...

Además esta AI agresiva, bastante que puede aprovecharse para acumular a los enemigos en sitios donde no molesten tanto como pasillos cerrados o bosques y pasarse el nivel con facilidad teniendo una unidad de buena defensa y un curandero x3

Zeke CE
Loptous
Loptous

Mensaje por Zeke CE » 19 Dic 2012, 13:25

No uso a Cecille y no tengo ganas de probarlo, pero es más que obvio a que irán contra alguien con ¿16?/0 de PV/Def contra alguien con 22/5.

A lo que me refiero es que si sacas un equipo de Marth, MU, Luke, Rody, Malicia, Arran, Ryan y Gordin nivelados (en mi caso, los únicos que no estaban nivelados eran Arran y Gordin porque no tengo pensado usarlos, estaban para hacer bulto xD), van a ir hacia donde esté Cord.

Freeman
Commando
Commando
FE Favorito: Thracia 776

Mensaje por Freeman » 19 Dic 2012, 14:08

La AI de este juego en lunatic es agresiva al máximo, es decir que manda poco menos que a las unidades a la ''muerte'', no se limita a curar o cuidar las unidades.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist

Mensaje por Rennyjesus » 19 Dic 2012, 17:07

Zeke CE escribió:No uso a Cecille y no tengo ganas de probarlo, pero es más que obvio a que irán contra alguien con ¿16?/0 de PV/Def contra alguien con 22/5.

A lo que me refiero es que si sacas un equipo de Marth, MU, Luke, Rody, Malicia, Arran, Ryan y Gordin nivelados (en mi caso, los únicos que no estaban nivelados eran Arran y Gordin porque no tengo pensado usarlos, estaban para hacer bulto xD), van a ir hacia donde esté Cord.
Y hacia donde esté Malicia... x3 De hecho al principio puedes mandarla hacia el lado de Cord y te evitas el problema de lidiar con muchas unidades cuando quieras matar al ladrón de la Lady Sword xD

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui

Mensaje por Ike Emblem » 19 Dic 2012, 17:14

Freeman escribió:La AI de este juego en lunatic es agresiva al máximo, es decir que manda poco menos que a las unidades a la ''muerte'', no se limita a curar o cuidar las unidades.
Si la IA de FE casi nunca se preocupa por eso, salvo casos de uds. moribundas casi nunca cura, y en cambio ataca felizmente aunque haga 2 de daño y el jugador un doble golpe de dieciséis.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo

Mensaje por Akemi Kurumi » 19 Dic 2012, 17:19

De hecho... este es el FE más suicida que he visto, y creo que FE 10 es el más defensivo, las unidades buscan curarse cuando tienen más o menos una tercera parte de su HP.

Aunque igual en este si hay un curandero con fortify lo usa antes de mandar a atacar si hay algún herido.

Ahri-NineTailsFox
Diabolistic
Diabolistic

Mensaje por Ahri-NineTailsFox » 19 Dic 2012, 19:05

Me parecio mucho mas complicado y emocionante cuando es Jeorge en vez de Athena quien sale aqui ^-^, la verdad que estoy disfrutando mucho del Lunatic mode de este juego por ahora aunque... llorare por mi Tiki T.T

Responder