New Run RNG Class Change

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Kahx5 escribió:Eso es trampa?
Tecnicamente es trampa, pues el calvito no es un personaje que deba usar y/o ganar experiencia, asi que yo por lo menos lo veo como trampa ya que no es una unidad que deba de usar.
_________________________________________________________________________

Perdonen la tardanza pero cada cosa en su momento y mejor tomarme tiempo entre capitulo y capitulo para no aburrirme rapido de esto (?)

Imagen
SPOILER:
Imagen

Probablemente, sabía que debíamos girar a la derecha en Albuquerque (?)

Imagen

Disculpa?, de quien fue la brillante idea de darme un mapa sabiendo que soy un asco para leér mapas y hacerlos, esa es la razon por la que apenas juego Etrian Odissey

Imagen

Habla la pelotuda que no hace ningun sacrificio por el equipo y me deja peleando con esta manga de inutiles que nada mas saben morir

Imagen

Alguien mas piensa que este tipo sería el campeon de los MMORPG, quiero decir sabe lo importante que es matar y lootear (?)

Imagen

Every One, MOVE OUT!!!, sonaría mucho mas epico si every one fueran mas que 2 arqueros

Imagen

Yay nuestro compadre por fin aparece.

Imagen

BURN, BURN MOTHAFOCKA

Imagen

Merric es tan manly que siendo un mago es capaz de aguantar los ataques de un fighter + 1 hunter + 1 Thieft y seguir incinerando gente (?)

Imagen

Mando a Merric a la fortaleza, uso una pocion y luego Yo me encargo del tiefht y subo de nivel

Imagen

En serio?, llegara el día en que en algun capitulo no le peguen al pelotudo de turno que no puede atacar?

Imagen

Matamos a ese unico arquero y listos para hacer Bandido a la parrilla

Imagen

Did i miss with 92 of hit? .____.

Imagen

anyways en el siguiente truno ataco a Merric y yo lo remate en el mio para subir de nivel

Imagen

Al menos yo intento ser un caballero de Aritia, de lo contrario no estaría aqui y probablemente todos mis compadres estarían ilesos (?)

Imagen

Yo pense que era "The Argentinian Mage" porque hizo asado con esos bandidos

Imagen

RNG dice que nada me molesta so...

Imagen

No, nada me molesta estoy bien y la paso super bombas aquí :D
And thats all, mirando el lado bueno no hubo mas sacrificios por el equipo :D

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Presiento que Gordin morirá de alguna forma(?)
Espero que esa Vel extra te ayuda a esquivar más golpe(aunque sea pocas la posibilidades que esquive algún golpes) y hagas más ataques doble.

Pero a ver como te va en el siguiente cap, se va a poner interesante por el mapa.

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Pues casi que ese es el proposito de Gordin,que lo atacen hasta que muera.Asi que no importa (?)
El que importa es Merric,espero que no lo maten D:

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

¡Por fin se ha unido el primer peliverde que puedes usar! Bueno, parece que este capítulo no se te ha complicado mucho a pesar de tener sólo a Merric y Krizz, incluso Gordin ha sido un buen saco de boxeo para ese cazador (?)

¿Al decir "no" ibas al mapa de Ogma? Si es así, no creo que te vaya a costar mucho de todas formas xD

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Tienes a Merric, los prólogos serán mucho mas fáciles ahora, y cuando lo vuelvas a conseguir tendrá su Excalibur, lo que lo hará mucho mas OP.
Sigue así :ok:

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Merric for the win XD Ahora te irá mucho mejor, aunque tampoco es que lo hayas pasado taaaaaan mal, bueno, tal vez un poco.

P.D. ¿Qué es eso de no jugar al Etrian Odyssey? Nos vamos a llevar mal, ¿eh? XD

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Hammer Bro escribió:Presiento que Gordin morirá de alguna forma(?)
Es admirable tu tambien ves el futuro =O
Kahx5 escribió:Pues casi que ese es el proposito de Gordin,que lo atacen hasta que muera
Cumplio bien su proposito entonces
Zeke CE escribió:¡Por fin se ha unido el primer peliverde que puedes usar! Bueno, parece que este capítulo no se te ha complicado mucho a pesar de tener sólo a Merric y Krizz
Merric y Krizz Best NO HOMO team EVAH
Zeke CE escribió:¿Al decir "no" ibas al mapa de Ogma
Fue un honor y un dolor estrategico enfrentarme a mi personaje favorito de la saga de Akaneia
Renoud escribió:Tienes a Merric, los prólogos serán mucho mas fáciles ahora
Hasta que se quede sin su tomo de fuego seran mas faciles =/
Great_matthew escribió:P.D. ¿Qué es eso de no jugar al Etrian Odyssey? Nos vamos a llevar mal, ¿eh? XD
He jugado EO pero creeme soy un asco de cartografo ya de por si no se leér un mapa menos se dibujarlo xD
______________________________________________________________________

IM BACK BITCHES

Imagen
SPOILER:
Imagen

Extraña pregunta para empezar esto, pero se ve tan generico como siempre :)

Imagen

"ohmigosh" si eso opinan de Luke que lo mejor que hizo fue morir no quiero saber que opinan de mi...

Imagen

Me dan demasiado credito, no es tan facil ser un galanazo argentino y a la vez ser un as con el arco

Imagen

Como te llegue a ver con mi peinado te juro que te degrado a loldado >__>

Imagen

Te falta mucho para ser como yo amigo, para empezar deberías de dejar de ser buitre y ser un buen soldado como yo que soy un lolquero y he sobrevivido mas batallas que ustedes.

Imagen

Siendo justos les doy la razon le sacaron la mugre a mi escuadron no quiero como le habra ido a los otros =/

Imagen

FUCK NO, de pedo que logre sobrevivir mis entrenamientos pasados D:

Imagen

"Krizz conviertete en la espada de Aritia, ahora toma aprenda a usar este arco para convertirte en la espada", siempre recordare esas sabias palabras de mi abuelo ;__;

Imagen

YAY nuevo escudo humano integrante de nuestro valiente escuadron veamos cuanto aguanta =)

Imagen

Empezamos atacando al Fighter del puente de arriba

Imagen

Merric remata y no sube de nivel =/

Imagen

Nuestro nuevo escudo humano compañero se pone en el puente para tapar la entrada de Ogma y de paso me da los arcos que trajo, Gordin hace lo mismo en el puente de abajo

Imagen

Ogma se carga a nuestro escudo compañera y un jinete se acerca para atacar a Merric

Imagen

Merric ataca a Ogma y sube de nivel, nada mal si me permiten decirlo

Imagen

OMG OGMA HA ADMIRADO MIS HABILIDADES... ahora puedo morir en paz :D

Imagen

Sabía que se me olvidaba algo xD, bueno al menos eso le da tiempo a Merric para curarse con una pocion

Imagen

Aunque tenga Arcos de Acero prefiero usar los de hierro para guardarlos quiero decir al jinete que no ven porque lo asesine con un arco de acero le hacía 20 x 2

Imagen

En fin mato a ese fighter y vuelvo a subir de lvl

Imagen

Creame Lord Ogma me gustaría contar con su poder es mi idolo pero la gente no lo quiso en mi equipo ;__;

Imagen

Sure, siempre tengo tiempo para responder la preguntas de mis amigos =)

Imagen

No me gusta para donde va esto =S

Imagen

Como usted quiera RNG-Sama

Imagen

No, no siento lo mismo, me repugnas demasiado porque no combates como los demas y eso que FEWoD te permitio combatir, y realmente no me interesas si fuera por mi no te reclutaría ah y para terminar cuando tengas un mejor cuerpo y no parezcas tan loli me llamas
Y con eso terminamos espero que nadie me critique la manera de responder la ultima opcion el RNG-Sama me dijo que lo hiciera (?)

Por cierto Merric esta casi sin usos en su tomo y tengo miedo de que termine solo el siguiente capitulo asi que si ustedes me permitieran tomar la fuerza de nose alguien super pro y a quien idolatro mucho como Ogma les estaría muy agradecido

inb4: por como trate a Katarina me mandan al carajo y no me dejaran usar a ogma (?)

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

A final, Gordin cumplió su objetivo de forma admirable(?)
Bueno, puedes usar a todo poderosos super pro, pero lo que dijiste a Katarina me hace dudar mucho(?)

Bueno, buen cap para dos escudo humanos y Merric hizo un buen trabajo al igual que tu, pero a ver como pasas el siguiente.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Por inrrespetar a Katarina...tienes que disculparte,pero usa a Ogma solo contraatacando y blablabla,buen chap por cierto

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Yay esto revivió (?), buen trabajo, ese level le vendrá vien a Krizz y el de Merric tampoco está nada mal. Buena suerte.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Tú lo has dicho, por hablar así de Katarina te quedas sin usar a Ogma e.e Nah, si ves que te va a costar acabar el capítulo, úsalo, pero hazlo con moderación como castigo (?)

Bueno, este capítulo ha sido fácil y has tenido buenos levelups, lo malo es que ya no tienes escudos humanos para el próximo xD Con razón tu mote es "el terrible", mandas a todo tu escuadrón como carne de cañón
Última edición por Zeke CE el 02 Jun 2014, 14:19, editado 1 vez en total.

Nyara
Nyaramon
Nyaramon
Mensajes: 6309
Registrado: 13 Ago 2005, 21:46

Mensaje por Nyara »

El RNG decidiendo tus conversaciones es para matarse, xDDD, excelente run.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Hammer Bro escribió:Bueno, puedes usar a todo poderosos super pro, pero lo que dijiste a Katarina me hace dudar mucho(?)
DiStefan escribió:pero usa a Ogma solo contraatacando y blablabla,buen chap por cierto
Zeke CE escribió:Tú lo has dicho, por hablar así de Katarina te quedas sin usar a Ogma
Como si alguna vez les hiciera caso a ustedes *inserte risa malvada*
Zeke CE escribió: Con razón tu mote es "el terrible", mandas a todo tu escuadrón como carne de cañón
No es mi culpa que todos ellos salvando a Merric suckeen (?)
Nyara escribió:El RNG decidiendo tus conversaciones es para matarse, xDDD, excelente run.
Thanks pero esta vez el RNG respondio algo que no quería =(
_______________________________________________________________________

Imagen

HE VUELTO BITCHES
SPOILER:
Imagen

Me estas tomando el pelo, porque si es así no es gracioso >__>

Imagen

YES no se derramara mas sangre de manera inesesaria

Imagen

Pues preparen un cementerio para los que caigan en desgracia bajo mis ordenes porque creeme que sera gigante

Imagen

Imagen

...
No te importa si muero al contrario te gusta la idea, well usted es el rey yo quien soy para crticarlo

Imagen

Si se preguntan porque tengo los ojos cerrados, no es por miedo, al contrario estoy rezandole a Maradona y Mascherano para tener suerte

Imagen

Tranquila, yo tampoco sere bueno contigo comadre

Imagen

Simplemente miren el daño absurdo que le hago al lolfighter

Imagen

Ogma-sama sobrevive los ataques enemigos y elimina a un Lolfighter

Imagen

Merric incinera al lolquero para Ogma-sama se recupere en el castillo

Imagen

Y un Lolmercenario que me enfrento decidio huir y atacar a Merric, pero fallo y el resultado, bueno muchos se pueden imaginar que paso xD

Imagen

Tienes miedo de enfrentarme y llamas refuerzos? Bien mas experiencia para mi, Merric y Ogma-sama

Imagen

Shit estoy demasiado lejos, no creo llegar a tiempo...

Imagen

NI SE TE OCURRA >=(

Imagen

...
DESPERTASTE A LA BESTIA DATE POR MUERTA

Imagen

NO, NO LO PERMITIRE, ESTO SE ACABA AQUI

Imagen

La furia es mi fuerza, ahora sabes que no debes de provocarme

Imagen

Despues de eso, Katarina me pregunta si quiero usar la bandana que me dio Cecile para parecer un prota de anime shonen que pelea por sus amigos cofcofcofcofikecofcofcof, vamos RNG-SAMA no me falles

Imagen
...
*inserte grito dramatico de NOOOOOOO*

Imagen

Yeah... sure... why not? Dame esa mierda ya y terminemos con esto de i fight for my friends y blah
Well eso es todo, hasta que quiera volver a jugar (que sera pronto pues estoy de vacaciones)

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Marth quiere que experimentes lo mismo que tus compañeros de armas, y con motivo, va a tener que convertir media Altea en un cementerio por tu culpa (?)

Pensaba que ibas al mapa de Cain, pero no me acordaba que respondiste que "no". Anyways, Est es un chiste y más como unidad porque Krizz es un arquero xD
Y por no haber seguido nuestros consejos Ogma ha *spoiler* contra lolEst, shame on you and all your family dude.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Ogma lol, no me lo esperaba y solo Merric sobrevivió a la masacre y es buena idea que tu experimentara tambien lo que sufre tus compañeros(?)