New Run RNG Class Change

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Krizzmaster escribió: 1- Marth
2- MU
3- Julian
4- Dice
5- Cord
6- Katarina
7- Palla
A esto le sumamos
Zeke CE escribió:usa a Tomas. Peliverdes al poder (?
Renoud escribió:Usa aunque sea a Raiden
DiStefan36 escribió:Merric
Nolan Norris S escribió:Por qué nadie le ha dicho a Krizz que use a una mala unidad?Yo seré el primero...usa a Wendell
Ike Emblem escribió:Usa a catria
Con todos eso la lista quedaría asi

1- Marth
2- Krizz
3- Julian
4- Dice
5- Cord
6- Katarina
7- Palla
8- Tomas
9- Merric
10- Wendell
11- Raiden
12- Catria

Y con eso llenamos puestos, y de los 3 que tiro Stefan elegí a Merric pues tambien aparece en el prologo y me puede ayudar un poco despues de todo necesito ayuda ya que estoy bloqueado a rango 2
____________________________________________________________________

Imagen

It's SHOW TIME
SPOILER:
Imagen

Genial otro arquero, now give me your bow and potions

Imagen

You know because he is the only who actually can fight of us

Imagen

Ryan me da su arco y pociones como le dije y me escondo en el fortin

Imagen

Fui mejor que ustedes? y eso que saque un lvl up bastante malo no quiero saber como les habra ido a ustedes

Imagen

Si como ven el mapa de abajo Luke ataco a Ryan, entonces lo movi al fortin y yo fui a buscar a Luke

Imagen

Despues de un par de ataques derroto a Luke

Imagen

Este lvl Up es mucho mejor

Imagen

Rody fue un poco mas complicado, me hacía 3HKO, lo que hice fue cuando el me golpeara ir a un fortin a curarme, en su turno el iba a atacar a Ryan por alguna razon, entonces cuando me tocaba atacar atacaba y luego en mi turno corría otra vez al fortín para curarme

Imagen

Despues de repetir un poco esa estrategia lo derrote

Imagen

No voy a dejar que me lidere alguien que no puedo usar, asi que mas te vale ser un hombre de palabra

Imagen

No pelearon juntos, y me dejaron curarme en el fortín y atacaban a Ryan en lugar de ami, hay un par de cosas mas que podría decirles pero no quiero presumir

Imagen

Así es, combatir junto a los amigos nos vuelve mas fuertes que luchar solo por nuestros amigos

Imagen

Titulo? bueno ya que insistes que te parece Krizz Ojo de Halcón, ya sabes por mi habilidad con el arco y como derrote a 2 ponys sin mucho problema estando bloqueado a rango 2

Imagen

Krizz el Terrible? me viste cara de luchador? como comandante sabes que puedo degradarte ahora no? no me busques o te convertire en loldado, estas advertido

Imagen

Y con eso terminamos el capitulo
Bien por ahora no es mucho problema pero en cuanto me agarren 4 y me acorralen no podre hacer nada por el rango 2, asi que ire despacio y vigilando el movimiento enemigo en todo el prologo =/

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Teniendo en cuenta la Vel que tiene Krizz, que siga ganando Vel no era tan mala idea xD Y hablando de él, hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿Krizz siempre va a estar como Arquero-Tirador?

Great_matthew
Berséker
Berséker
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2013, 17:38
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Matthew

Mensaje por Great_matthew »

Al menos esta vez has tenido un level up mejor que el anterior, ser arquero es un asco o al menos eso pienso yo (tengo que jugar a este juego algún día) así que esperemos que el RNG no te la juegue mucho.

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Zeke CE escribió:Teniendo en cuenta la Vel que tiene Krizz, que siga ganando Vel no era tan mala idea xD
Yep, aunque igual no creo que evitara ser doblado por Shida
Great_matthew escribió:ser arquero es un asco o al menos eso pienso yo (tengo que jugar a este juego algún día)
Ojo, en la mayoría de los RPG que juego y puedo elegir clase siempre elijo al hunter/archer pero en FE es un verdadero asco y este cap es una referencia clara.
___________________________________________________________________________


Imagen

Perdonen la tardanza pero como podran ver ahora este capitulo fue un dolor de cabeza y una masacre, ademas estuve algo ocupado esta semana asi que perdonen ;)
SPOILER:
Imagen

Mi mayor temor de momento es saber cuantos estaremos presentes despues de esto =(

Imagen

Me llaman Krizz Ojo de Halcon El Terrible por algo (?)

Imagen

Es un honor ser entrenado por usted lord Caín, a quien engaño Abel me salio mejor y mas pro en Shadow Dragon ademas tiene waifu y me sentiría mas orgulloso si el me entrena

Imagen

Perdon? tu tambien tienes fama de ser muy fuerte y te derrote sin mucho problema =/

Imagen

No se preocupe Lady Shida, soy un caballero con Honor, así que no tiene nada de que preocuparse, no usare tacticas deshonrosas como atacar por la espalda o atacar a alguien desarmado

Imagen

Des equipo las armas de mis compadres y los pongo a proteger a Ryan mientras me voy hacia un castillo

Imagen

Rody NOOOOO, tu si me caías bien D:

Imagen

VENGANZA POR MI COMPADRE

Imagen

RYAN WHY, bastardos el no se puede defender no tien armas esto no tiene honor D:

Imagen

Vengo la muerte de mi compadre que me regalo su arco y pongo a Luke en un castillo, se que el castillo no le permitio evadir como yo esperaba a Ryan pero confío en que este orgulloso esquive ataques, por cierto subi de nivel pero no alcanze a sacar la imagen D:


Imagen

Shit olvide que Shida se mueve al entrar en su campo de movimiento para rematar me dobla y es capaz de matarme en 2 rondas

Imagen

Mi Lady Luke esta desarmado, atacarlo no es algo que una dama de su categoría y honor haría (?)

Imagen

Bueno supongo que ahora que tengo su atencion combatiremos nosotros en un combate honrado

Imagen

...
ZORRA DE MIERDA EL NO SE PODÍA DEFENDER, ESO NO ES COMBATIR CON HONOR ES SER UNA ZORRA SIN ALMA NADA DIGNO DE SU PUESTO SOCIAL

Imagen

Acabo con esa zorra sin honor y subo de nivel... pero a que precio todo mi equipo fue herido por "intentar" combatir con honor

Imagen

Claro que te voy a superar yo combato por el HONOR, tu eres una zorra que apuñala por la espalda a alguien quien confíe en ti

Imagen

Por supuesto que me convertire en caballero de Aritia y protegere a Marth, lo protegere de zorras apuñaladoras como tu >=(

Imagen

Imagen

El RNG ha tomado su decision, para el proximo chap nos enfretaremos a George
Estoy realmente indignado, es increible como gente de alta clase social es capaz de apuñalar y matar a alguien desaramado y eso que ella nos había dicho

Imagen

Ella no fue easy con Luke =/

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Esa Shiida sin corazón en matar a todos tus compañero, pero por algo es la waifu de Marth(?)
A ver como te va en el siguiente xD

Flint Von Kurer
Bard
Bard
Mensajes: 1922
Registrado: 08 Abr 2010, 23:04

Mensaje por Flint Von Kurer »

Solo pasaba por aqui y lamentando interrumpirte el run, que mierda es un run?

Nolan Norris S
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3344
Registrado: 30 Oct 2011, 15:53

Mensaje por Nolan Norris S »

Flint Von Kurer escribió:Solo pasaba por aqui y lamentando interrumpirte el run, que mierda es un run?
Es básicamente hacer una partida de un juego cualquiera y mostrarla en un video/imágenes.

Todo es un entrenamiento, Shiida no los mató, Krizz(no sé si sabías que ellos volverán a aparecer el cap 1 o.o).

Aunque es una puta por atacar a Ryan de esa forma. Yo le daría un castigo, ahora que la tienes :awesom:

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Ya no podras entrar al chap 3x a menos que te combiertas en Nitros y lo acabes muy rápido. Esa p*rra merece la muerte ella hablando de honor y viene y te derrota (ojala) a Luke y envia a sus esclavos a matar a Ryan y a Rody. Por otro lado buen chap.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Shiida tenía que poneros a prueba, ella no tiene culpa de que tu pelotón salvo tú suckee tanto... ya, estaba atacando a gente desarmada, pero ese no es el punto (?)

Chedude
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3837
Registrado: 23 May 2011, 14:04

Mensaje por Chedude »

Hammer Bro escribió:Esa Shiida sin corazón en matar a todos tus compañero, pero por algo es la waifu de Marth(?)
A ver como te va en el siguiente xD
Me estas diciendo que es la Waifu de Marth por ser una zorra sin honor?
que bien las elijes Marth
Flint Von Kurer escribió:Solo pasaba por aqui y lamentando interrumpirte el run, que mierda es un run?
Nolan Norris S escribió:Es básicamente hacer una partida de un juego cualquiera y mostrarla en un video/imágenes.
Basicamente eso
Nolan Norris S escribió:Todo es un entrenamiento, Shiida no los mató, Krizz(no sé si sabías que ellos volverán a aparecer el cap 1 o.o).
Si no era porque el Ax me decía eso yo aún estaría partiendome la cabeza intentado que esa manga de inutiles sobrevivan
Renoud escribió:Ya no podras entrar al chap 3x a menos que te combiertas en Nitros y lo acabes muy rápido. Esa p*rra merece la muerte ella hablando de honor y viene y te derrota (ojala) a Luke y envia a sus esclavos a matar a Ryan y a Rody. Por otro lado buen chap.
Dudo poder hacerlo Nitros style a menos que el RNG convierta a todos mis unidades en ponys =/
Zeke CE escribió:Shiida tenía que poneros a prueba, ella no tiene culpa de que tu pelotón salvo tú suckee tanto... ya, estaba atacando a gente desarmada, pero ese no es el punto (?)
No intentes defenderla
___________________________________________________________________

Oh well si tarde en publicar este chap es por la misma razon que el anterior es IMPOSIBLE pasarlo solo con el arquero, y si no me creén intentenlo ustedes SOLO con el arquero

Imagen

Here i go D:
SPOILER:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este set de imagenes se explican solas xDDD

Imagen

La idea era basicamente tanquear al mercenario y luchador para proteger a la zorra desalmada y a Wrys

Imagen

afortunadamente el luchador es el que me pega dejando al mercenario atras donde yo si puedo pegarle

Imagen

Digan lo que digan es IMPOSIBLE ganar este capítulo usando solo al arquero, asi que diganme tramposo pero era la unica manera de seguir avanzando en el juego =/

Imagen

subo un cuadro a Wrys y me pongo en donde estaba el para atacar al luchador

Imagen

Te lo mereces por zorra

Imagen

En fin mato al fighter y consigo este lvl up, creo que un poco mas de SPD no me vendría mal (y eso que en la seleccion de creacion del personaje salio el que mas crecimiento en SPD daba =/)

Imagen

Solo faltan este mercenario, un lolquero y George

Imagen

Mato al mercenario me acerco al rango de lolquero este me pega y queda hecho mierda, lo que no conte era que George se movería D:

Imagen

Esto no se ve bien

Imagen

Ya es tarde para pedir disculpas por practicamente aniquilar a mi escuadron =/

Imagen

Luego de matar a la Zorra mata a Wrys (o hirió porque estos volveran a aparecer), este enfrentamiento requirio de nervios de acero y tragar pociones a lo estupido porque el tipo me doblaba era 14 de dmg por ronda y yo le hacía 15 en total ambos necesitabamos 3 Rondas para matarnos (2 si yo no tomaba mis pociones)

Imagen

Magnificent, que todos hablan de manera sarcastica? me aplastan literalmente y aún asi dicen que soy un dios combatiendo .___.

Imagen

Un mejor lvl up :D

Imagen

The Name's Krizz.... Remember it...

Imagen

Miren otro arco y pociones parlante

Imagen

Yo tambien ansío que llegue el momento en que volvamos a cruzar flechas en condiciones mas aceptables
BLABLABLABLABLA hice trampa BLABLABLABLABLA decidan ustedes si es trampa o no, de ultima los desafío a pasar ese prologo solo con el ARQUERO y me dicen como les fue

Ola123
Ice Dragon
Ice Dragon
Mensajes: 1346
Registrado: 10 Dic 2012, 09:45

Mensaje por Ola123 »

Who cares about trap, el punto es que Shiida por fin sufrió las consecuensias de sus actos, esos lvls te vendrán bien, ahora animate que ya llegará Merric, buena suerte.

Antonio Romero
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1088
Registrado: 20 Dic 2013, 23:43

Mensaje por Antonio Romero »

Nadie Piensa Que Hiciste Trampa,Y Tranquilizate Que Falta Poco Pa Que Llegue Alguien Usable ( Feliz Cumpleaños )

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Hiciste lo que pudiste así que no veo trampa, pero ver a Shiida muerta o herida me pareció correcto y justo por lo que hizo con tu escuadrón.

No se como te ira en el siguiente cap pero espero que ese Level Up bueno te ayude mucho xD

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Maldito tramposo, tendrías que reiniciar el run (?) Nah, just kidding. Hacer eso era la única opción que tenías para poder pasarte el prólogo, yo no lo veo como hacer trampa. Al menos Krizz sabe que va a tener que estar sólo en los prólogos porque el resto de personajes salvo Merric son señuelos y va consiguiendo mejores levelups xD

Kahx5
Domma
Domma
Mensajes: 2468
Registrado: 23 Ago 2011, 19:25

Mensaje por Kahx5 »

Eso es trampa?,pues todas las veces que he jugado esa mision hago eso...Welp.
Igual,espero que tus escudos de carnes te ayuden en las proximas misiones.