Ya descargue el dlc de FE 12 pero no se como usarlo

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
JulioGamer43
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2020, 13:38
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Sirius y Elice

Mensaje por JulioGamer43 »

RoyM escribió: 10 Ago 2020, 16:09 Recuerdo cargar mi partida sin problema cuando probé su parche. Si no se cuelga o algo, tal vez lo estés cargando mal y no sea problema de compatibilidad.

No puedo ayudarte con ese programa ya que no lo uso, mejor intenta con el Desmume si quieres.
También intente con desmume y nada me sale un error de apagar y quitar el cartucho xd

JulioGamer43
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2020, 13:38
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Sirius y Elice

Mensaje por JulioGamer43 »

RoyM escribió: 10 Ago 2020, 16:09 Recuerdo cargar mi partida sin problema cuando probé su parche. Si no se cuelga o algo, tal vez lo estés cargando mal y no sea problema de compatibilidad.

No puedo ayudarte con ese programa ya que no lo uso, mejor intenta con el Desmume si quieres.
Me dice esto:Unable to sabe data Please turn the power OFF, reinsert the Game Card, and try and.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23067
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Prueba otros tipos del tamaño de save al importar, parece un error con eso.

Akio-Lord7
Monje
Monje
Mensajes: 280
Registrado: 16 Abr 2019, 13:03
FE Favorito: Fates
Personaje fav.: Leo y Silas

Mensaje por Akio-Lord7 »

Yo he probado el archivo Sav del sitio con desmume y me va bien, y claro es necesario importar el guardado porque desmume usa archivos dsv y no sav... con nosgba creo que solo era copiar el archivo en la carpeta battery, ponerle el nombre de la rom y te lo reconocia

JulioGamer43
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2020, 13:38
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Sirius y Elice

Mensaje por JulioGamer43 »

Akio-Lord7 escribió: 10 Ago 2020, 16:26 Yo he probado el archivo Sav del sitio con desmume y me va bien, y claro es necesario importar el guardado porque desmume usa archivos dsv y no sav... con nosgba creo que solo era copiar el archivo en la carpeta battery, ponerle el nombre de la rom y te lo reconocia
Como lo cambia a .dsv para poder usarlo en desmume?

JulioGamer43
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2020, 13:38
FE Favorito: Shadow Dragon
Personaje fav.: Sirius y Elice

Mensaje por JulioGamer43 »

Akio-Lord7 escribió: 10 Ago 2020, 16:26 Yo he probado el archivo Sav del sitio con desmume y me va bien, y claro es necesario importar el guardado porque desmume usa archivos dsv y no sav... con nosgba creo que solo era copiar el archivo en la carpeta battery, ponerle el nombre de la rom y te lo reconocia
RoyM escribió: 10 Ago 2020, 16:26 Prueba otros tipos del tamaño de save al importar, parece un error con eso.
Muchísimas gracias ya me sirvió pero solo con NO$gba, con Desmume no y no se porque sera algo que hago mal pero probare mas tarde a ver que puede ser y si no bueno me conformare con el NO$gba :-) :-) .

Y disculpen el molestarlos tanto, la verdad no se como se sentirán por quitar tiempo suyo :-( :-(

Responder