Usar a Est

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Neku escribió:wrys podrias pasarlo a mago un rato, y con ello podria subir la magia para que minimo haga su cometido (su crecimiento en magia pasa a 50%)
use ese proceso en mi loli waifu Yumina y me maxeo varias stats xD (le pateo la raja a todos los magos naturales xD)


no se por que no use a Yubelo cuando se supone es de los mejores magos naturales xD
lastima que sigo pegado en el ultimo prologo... malditos ladrones de Katarina... me hacen la vida imposible con sus levin sword...
Yubello al principio es débil, además ya tienes a Linde Maga Waifu Ultra Sexy que además tiene magia personal. Lo que pasa es que merric a pesar de que aparece más tarde que yubello tiene una magia personal, supongo que por eso es la preferencia

Todo es cuestión de tener a un personaje con buena velocidad para que no sea doblado y atraerlos uno por uno. Luego de eso ofensiva masiva y repetir proceso. Debes estar seguro que sólo estas en el rango de ataque de uno de ellos. Y tener mucho cuidado con Katarina porque ella sí que causa daño.

En que dificultad juegas?

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

Linde tambien me salio mala
nunca subia la magia asi que la deje en el banco y entrene a Yumina, le di el Aura y el Starlight, al igual que forje un Thoron con mas poder y critico y lo restauraba usando el hammerne de vez en cuando (dejaba el Thoron para emergencias)

y juego en Lunatic, hice todo excepto los ladrones, ademas que a Merric se le rompio su tomo... eso fue lo que me jodio...
mi team en el capitulo es:
Marth: lvl 6
Chris: jinete lvl 7
Luke: lvl 5
Merric: lvl 11
Cecile: lvl 4
Wrys: lvl 5
Cain: lvl 9
Ryan: lvl 2 (no lo entrene por dificultades)

pensaba cambiar a Merric por Shiida y a Ryan con Gordin o reiniciar todo y tomar el camino mas complicado (conseguir a Altena y a Ogma) y de paso ver nuevas estrategias

hace tiempo que no desviaba temas xD
como extrañaba esa sensacion :P

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

^Si planeas conseguir a gordin no puedes conseguir a athena, que es mucho mejor que gordin, y te ayudara mucho mas en lunatic por no ser doblada, te recomiendo que la uses a ella, junto con ogma,shiida, merric e incluso est, son las mejores unidades para el final del prologo. También te recomiendo a Chris como mercenario, te sera mas útil, y después del cap 1 lo puedes cambiar a jinete o a lo que mejor te parezca...

Mira las guías de la pagina y los consejos para lunatic, te serán muy útiles...
Neku escribió: hace tiempo que no desviaba temas xD
como extrañaba esa sensacion :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

osea automaticamente reinicio todo...
bue... me sera complicado conseguir a los complicados...
enserio... no me fui por ogma y altena por ser ya de por si complicados... pero viendo que es necesario...
y tendre que hacer otra partida quisas en Hard para tener un mago xD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Delain escribió:Quizás mucha gente no se da cuenta, pero en este FE la mayoría de las unidades son máquinas que maxean varios stats o quedan muy cerca de hacerlo... La diferencia está en que algunas llegan más tarde que otras, pero la mayoría son utilizables Excepto Wyrs el siempre será un asco

Me gustaría ver como es tu unidad...
Lo que dices es cierto de todas los personajes que utilize todos llegaron al maximo en algo, excepto Feena creo que quedo a uno de maxear velocidad

http://es.tinypic.com/r/1zvq15x/9
Esta es my unit

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Antoine escribió: http://es.tinypic.com/r/1zvq15x/9
Esta es my unit
Quedo generalmente bien, excepto porque su resistencia es nula, los magos serán un peligro...

Cambialo a Berseker y forjale un hacha para que tenga un poco mas de hit y Critico. Luego de eso, disfruta la masacre...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

pero igual suerte con los usos xD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Delain escribió:Quedo generalmente bien, excepto porque su resistencia es nula, los magos serán un peligro...

Cambialo a Berseker y forjale un hacha para que tenga un poco mas de hit y Critico. Luego de eso, disfruta la masacre...
Los magos serian un problema si no los matara de un hit en todos los episodios del juego jajaja.

Lo haria pero ya complete el Endgame, tal vez si me animo a hacer otra partida hago un Berseker y me pongo a matar a base de puros criticos

Sinister
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2017, 21:26

Mensaje por Sinister »

Delain escribió:Llega tarde y con malos stats, necesita mucha preferencia. Si a eso le sumas que ya tienes a palla/catria/shiida su utilidad es casi nula. Sin embargo si decides entrenarla quedará hecha una diosa por sus crecimientos, pero tienes que darle preferencia. En general es mala.
eso podria resolverse abusando un poco del coliseo o del drill grounds

Kris1467
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2021, 17:16
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Kris M Y F

Mensaje por Kris1467 »

Est Para Mi Es Un Buen Personaje Pero Debes Darle Algunos Objetos Que Suban STATS Como G Energia Escudos Lote Tunicas Angelicales etc.











ESO SI
Li Logra Seguir Viviendo :v

Responder