Usar a Est

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Estoy en una partida en Hard y me estoy planteando usar a Est ya que nunca la he entrenado. ¿Ustedes creen que valga la pena entrenarla?

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Llega tarde y con malos stats, necesita mucha preferencia. Si a eso le sumas que ya tienes a palla/catria/shiida su utilidad es casi nula. Sin embargo si decides entrenarla quedará hecha una diosa por sus crecimientos, pero tienes que darle preferencia. En general es mala.

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

y shiida puede acabar con poca fuerza asi que no pierdes demasiado. Tambien tienes a Minerva que puede hacerselas de soporte bastante bien.

si quieres usar a Est, como dijo Delain, hay que darle preferencia, quisas darle una lanza fuerte y que mate nada mas la alcances

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Neku escribió:y shiida puede acabar con poca fuerza asi que no pierdes demasiado.
Pero si Shiida pose el Wing Spear... y ademas su mala fuerza se puede solucionar cambiandola a Jinete, debido a eso:

Shiida > Palla > Catria > Minerva > Est

Aimee
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 07 Dic 2015, 15:59

Mensaje por Aimee »

¿Pero se le puede subir niveles en el prologo no es asi? Ademas que recuerde no viene demasiado debil
Benja 786 escribió:Catria > Palla > Shiida > Est > Minerva
Lo que dijo benja jijiji

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Creo que me van a odiar pero no he entrenado a Shiida, solo la utilize en el prologo en unos cuantos capitulos. Las voladoras que estoy utilizando con Palla y Catria que ya ambas estan por llegar al 20. A Minerva le tengo por ahi tirada

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

yo entrene a minerva un rato
a Shiida casi ni la entrene (la mala fuerza y la wing spear no solucionaron demasiados problemas)
a Palla y Catria las entrene y terminaron siendo las mas utiles hasta el final xD
voy a probar lo de benja cuando salga del prologo en lunatic (ahora ando en la batalla contra los bandidos xD)

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Pues no me quedo tan mal Est al nivel 20 de Pegaso, falta promocionarla con el Elysian Whip

http://es.tinypic.com/view.php?pic=4j40zn&s=9


No me dejo poner la imagen directa no se porque

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

te falta rango

a los 50 mensajes ya puedes dejar de linkear asi y colocar imagenes directo, asi como otras funciones dentro del foro

y wow.... esa Est maxeo casi todo de la clase basica xD
no me quiero ni imaginar como sera para la promocion...

bue, suerte con ello

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Pero no es Lunatic ni Lunatic' donde Est sería incluso peor por lo dificil que es lograrlo.

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Lo se pero como uno esta en Hard puede darse ciertos lujos xD. Es divertido ver como destroza a todas las unidades enemigas una pegaso, ademas nunca habia usado a un personaje con arquetipo "Est" y porque no con la misma Est? Jajaja

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

RoyM escribió:Pero no es Lunatic ni Lunatic' donde Est sería incluso peor por lo dificil que es lograrlo.
bue, de alguna forma se tendra que lograr

manipulando el RNG se pueden hacer maravillas xD

HoshidoNoble
Recluta
Recluta
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2016, 03:19

Mensaje por HoshidoNoble »

Tarde un ratillo en seguir avanzando el juego, pero al fin lleve a Est al 20/20 quedo hecha toda una maquina

http://es.tinypic.com/r/2q1grav/9

Use una tunica angelical
Última edición por HoshidoNoble el 16 Jul 2016, 19:06, editado 1 vez en total.

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Quizás mucha gente no se da cuenta, pero en este FE la mayoría de las unidades son máquinas que maxean varios stats o quedan muy cerca de hacerlo... La diferencia está en que algunas llegan más tarde que otras, pero la mayoría son utilizables Excepto Wyrs el siempre será un asco

Me gustaría ver como es tu unidad...

Neku
Commando
Commando
Mensajes: 1119
Registrado: 22 Jul 2015, 20:44

Mensaje por Neku »

wrys podrias pasarlo a mago un rato, y con ello podria subir la magia para que minimo haga su cometido (su crecimiento en magia pasa a 50%)
use ese proceso en mi loli waifu Yumina y me maxeo varias stats xD (le pateo la raja a todos los magos naturales xD)


no se por que no use a Yubelo cuando se supone es de los mejores magos naturales xD
lastima que sigo pegado en el ultimo prologo... malditos ladrones de Katarina... me hacen la vida imposible con sus levin sword...

Responder