Run Training de Personajes Malos... Y Algunos No Tan Malos...

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Saludos!!... En esta ocasión quiero hacer algo diferente, no será una run como tal, sino que me dedicaré a entrenar a la mayoría de personajes, o a todos, haciendo un constante reclass según me parezca conveniente, la idea de esto es tener una idea aproximada de que podemos esperar de cada personaje y como sacarle el mayor provecho... Además que siempre es bueno ver como queda un personaje al nivel máximo..

Trataré además de hacer un comentario al respecto de cada personaje, dándole una historia o algún título de héroe legendario, si veo que esta idea gusta, seguiré con ello... Porque es sencillo y no requiere de tanto tiempo coo organizar y comentar un aproximado de 200 imágenes para un capítulo de mi run, y posteriormente subirlas a internet, me tardo 2 días en subir un capítulo... Pero no se preocupen, mi run también continúa...


Dejaré claras algunas cosas:

- Abusaré de los Drill Grounds conforme vaya avanzando en el juego, sin embargo, esto no quiere decir que haré pushing, nada que ver, todo será legal, si obtengo un level up nulo así se queda...

- Tengo dinero y objetos infinitos, si no los tuviera, esto no sería posible, pero vuevo a aclarar que esto será legal, no usaré statboosters ni nada, solo usare las armas para ganar en la arena y el sello para promocionar, nada más... Nada que pueda afectar mis level ups...

- Empezaré primero con los personajes malos, subiré 3-5 por cada actualización, los personajes a entrenar serán escogidos por ustedes siempre y cuando ya estén reclutados..


Sin más nada que aclarar, comenzemos con El tridente más legendario de todo Fire Emblem...
SPOILER:
El triángulo de Talys, los sueños húmedos de la princesa Shiida, la admiración de Ogma...

Bord
Imagen

Cord
Imagen

Barst
Imagen
Quedan pendientes los comentarios de cada uno de ellos junto con su historia, ya los tengo casi listos pero me da flojera subirlos quiero esperar a ver que opinan ustedes :yoshi: :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Delain escribió:Sin más nada que aclarar, comenzemos con El tridente más legendario de todo Fire Emblem...
SPOILER:
El triángulo de Talys, los sueños húmedos de la princesa Shiida, la admiración de Ogma...

Bord
Imagen

Cord
Imagen

Barst
Imagen
Quedan pendientes los comentarios de cada uno de ellos junto con su historia, ya los tengo casi listos pero me da flojera subirlos quiero esperar a ver que opinan ustedes :yoshi: :yoshi:
Un momento... Bord maxeo la velocidad, pero Barst y Cord no ???
:zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo:


Entrena a Matthis, Wrys, Rickard y a Gordin, quiero ver si es que pueden servir de algo en este juego :yoshi: :yoshi: :yoshi:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Antes que nada los comentarios:

Bord
SPOILER:
El Artesano

Su gran habilidad se volvió leyenda, decían que era capaz de quebrar una espada con su hacha, e incluso era respetado entre los grandes espadachines, su fuerza y gran habilidad le valieron el apodo de El Artesano, quien además de ser un gran Héroe, también era un gran carpintero, y junto con su hermano Cord, y Su hermano Barst Formaron la BBC de Talys...
Cord
SPOILER:
El Hacha del Viento

Fue conocido por su valentía y velocidad, decían que se movía libre como el viento, dicen que era tan ágil que solo los grandes guerreros con gran habilidad podían asestarle un golpe, Vivió junto a su hermano Bord con quien vivió de Carpintero, su negocio se volvió el más prospero y popular de toda Akaneia
Barst
SPOILER:
El Guardián

El Líder de la BBC de Talys, siempre fue el mejor guerrero de los 3, aunque el era más calmado, solía ser muy inteligente, y fue un gran protector para el pueblo de Talys y para sus Hermanos, sus Hazañas le valieron el nombre de El Guardián, un gran guerrero con gran valentía y un gran corazón... Casi a la par del Legendario Capitán Ogma...
Benja 786 escribió: Un momento... Bord maxeo la velocidad, pero Barst y Cord no ???
:zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo: :zippipozo:
Sobre el entrenamiento:
SPOILER:
Bord: Fue el que más me sorprendió, en un principio fue mercenario para mejorar su velocidad sin perder habilidad, y fue alternando entre pirata, luchador y mercenario, los primeros niveles fueron un dolor de cabeza porque si bien subió mucha velocidad, la habilidad no subió casi nada, a partir del nivel 16 mejoró,y luego de promocionar, empezó a crecer bien, ahí lo mantuve entre Berséker y Guerrero, y uno que otro nivel como campeón para mejorar un poco la defensa, lo cual resultó muy bien...

Cord: Lo mismo que su hermano, pero concentrado en la habilidad, y un poco la defensa, se mantuvo entre mercenario, caballero y luchador, creció muy bien, sobre todo la defensa, al promocionar fue más de lo mismo, y como general aprovechaba de subir el nivel de arcos, se quedó a un punto de maxear la velocidad y la suerte, un punto de velocidad no hace la diferencia, pero 9 puntos de suerte si...

Barst: Más de lo mismo con la diferencia de que a los anteriores les conocía sus puntos débiles mientras que a este último no, a pesar de que quedó muy bien y a la par de sus hermanos, siento que pudo haber quedado mucho mejor....
Benja 786 escribió:Entrena a Matthis, Wrys, Rickard y a Gordin, quiero ver si es que pueden servir de algo en este juego :yoshi: :yoshi: :yoshi:
Ya entrené a Matthis y a Rickard, Wyrs también estaría entrenado si no hubiese muerto por fallar un golpe con 94 de hit... Damn!!... Igual no esperes mucho de él... Al menos es mejor que Wendell y Boah... It´s Something :yoshi: :yoshi:

Matthis y Gordin si son muy usables, un tanto inferiores al resto, pero no por eso son malos... Pronto subiré la actualización con los 4 juntos...

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Rickard

El desdichado, pasó gran parte de su vida como un vulgar ladrón, a pesar de los intentos de su amigo porque cambiara su vida... Luego de un tiempo dejó de robar y se ganó la vida honestamente, no se sabe que motivó este cambio, aunque muchos dicen que fue porque se enamoró...
SPOILER:
Imagen
Gordin

Kiddult, Fue un valiente guerrero que luchó junto al príncipe Marth, usualmente era conundido con un aprendiz por su cara de niño... Al final su contextura cambió y le salió una gran barba, dicen que nunca lo había visto tan feliz...
SPOILER:
Imagen
Matthis

El Soldado, a pesar de no gustarle la guerra, luchó junto a su hermana y un gran ejercito para restaurar la paz, y restaurar la tranquilidad en el mundo, sus hazañas fueron contadas durante generaciones...
SPOILER:
Imagen
Wyrs

El Sabio, recorrió el mundo llevando sus enseñanzas a los lugares más recónditos, algunos lo llamaban el Ghandi de Akanea... Se dice que ganó una gran cantidad de discípulos...
SPOILER:
Imagen

Responder