¿Es posible que "Mi unidad" tenga un final con Katarina?

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

Sólo he jugado el juego como unidad femenina, así que quisiera saber si con una unidad masculina cambiarían las cosas.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Nop, a pesar que varios apoyos con MU se termine enamorado de otro personaje, los finales no cambian.

Hagane1910
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2017, 22:21

Mensaje por Hagane1910 »

Vaya, es una lastima. Gracias por contestar :)

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Hammer Bro escribió:Nop, a pesar que varios apoyos con MU se termine enamorado de otro personaje, los finales no cambian.
De quién se enamora? :?

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Jonás escribió:De quién se enamora? :?
Si Kris es chico, puede tener apoyos que al final tienen cierto tono romántico con Katarina, Malissa, Norne, Feena, Maris o Athena.
Si es chica, ocurre lo mismo con Jeorge, Horace, Wolf, Warren o Gordin.
Aun así, ninguno de los apoyos termina con un final en pareja ni se especifica si acabaron juntos en sus respectivos epílogos.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Yo no recuerdo que ningún apoyo fuera precisamente romántico... A lo mucho el de Katarina la verdad.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Por ejemplo, Yumina se pone a seguirte mirandote de lejos hasta que decide hablarte para agradecerte lo que hiciste por ella... :yoshi:

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

Jonás escribió:Yo no recuerdo que ningún apoyo fuera precisamente romántico... A lo mucho el de Katarina la verdad.
Juzga tú mismo (un ejemplo de cada):

Extracto del apoyo de Kris (hombre) y Norne:
SPOILER:
Norne: Una vez, me perdí en el bosque y estaba llorando... hasta que viniste a por mí. Parecías preocupado, pero hiciste todo lo posible por confortarme. "Está bien, estoy aquí. Te enseñaré el camino de vuelta." Eras realmente de confianza.
Kris: ¿Dije eso? Me temo que no tengo ningún sentido de la orientación...
Norne: Je, je, sí, cierto. Tú también estabas perdido, así que no sabíamos qué hacer. Pero tú permaneciste a mi lado hasta que los adultos nos encontraron...
Kris: Sí, creo que empiezo a acordarme ahora. Así que eras tú...
Norne: Tú siempre decías que querías convertirte en un caballero de Altea, ¿verdad? Cuando te conocí, decidí que yo también quería servir a mi país. Así que estoy aquí gracias a ti.
Kris: Ya veo. La vida está llena de giros inesperados...
Norne: Y... Pensé que si me unía al ejército de Altea... quizá algún día volvería a verte...
Kris: ¿Eh?
Norne: Ah... e-eh... Nada. Quizá he hablado demasiado... Sólo estábamos hablando de nuestra infancia... así que no me hagas caso.
Kris: V-vale.
Norne: Ja, ja, ja... Kris, cuando acabe esta guerra, ven a visitar mi aldea de nuevo. Te daré una sorpresa.
Extracto del apoyo de Kris (mujer) y Jeorge:
SPOILER:
Jeorge: Kris, no mueras. No es malo huir en ocasiones. ...Quiero que te mantengas con vida.
Kris: ¿P-Por qué me estás diciendo esto...?
Jeorge: Si dijera que es porque me gustas... ¿me creerías?
Kris: N-no, no si lo dices tú, Sir Jeorge. Seguro que estás planeando algo...
Jeorge: ... Así es. No voy a negar que esto es un plan, pero bueno... te dejaré la razón a tu imaginación. Pero al margen de la razón, quiero que vivas... Por favor, recuerda que aquí hay un hombre que espera que sobrevivas.
Kris: Sir Jeorge...
Luego hay otros apoyos que pueden dar a entender cierto afecto, pero en los que nombré antes el tono romántico es evidente.
Última edición por Ike Emblem el 11 Abr 2017, 17:08, editado 1 vez en total.

Jonás
Nuevo rango
Nuevo rango
Mensajes: 7449
Registrado: 12 Feb 2007, 23:44
FE Favorito: Radiant Dawn
Personaje fav.: Trapitos

Mensaje por Jonás »

Pues el de Jeorge si está muy claro ahora que lo veo... el de Norne un poco, pero lo veo más claro con Katarina. Pero de los que mencionaste antes saqué el de Mallisa y no me pareció nada lovely la verdad, también saqué el de Paola y ese se sentía más como su mamá.
Yo siempre vi sospechoso el de Marik y Linde :te:
Tampoco he leído todos, esta cosa la jugué tres veces, de las cuales dos fueron en japonés.
Última edición por Jonás el 11 Abr 2017, 18:29, editado 1 vez en total.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

El de Katarina es de los más claros, sí xD Sobre el apoyo de Norne y Kris (hombre), en el apoyo B ya se incluye alguna línea que da a entender que Kris era una persona importante para Norne, yo sólo puse la parte más reveladora. Y respecto al apoyo de Malissa y Kris (hombre), los apoyos C y B son básicamente en tono gracioso, con Malicia creyendo que se iba a casar con Marth, pero en el A desiste de intentar casarse con Marth y cree que Kris puede ser un buen marido. El apoyo tiene un tono desenfadado, pero definitivamente las intenciones de Malissa son explícitamente románticas (¡incluso le pregunta en qué lugar querría casarse!).
En cuanto al apoyo de Jeorge y Kris (mujer), cambias el juego y básicamente es una conversación de amantes de FE4 xDDD

De todas formas, yo creo que quisieron dejar todos los apoyos con tono romántico algo ambiguos, en mi opinión, porque Kris no existe en FE3 y creando finales en pareja podría resultar poco fiel al juego original, especialmente con personajes que sí salían en FE3. Por la misma razón, con Katarina son algo menos ambiguos, ya que al ser otro personaje nuevo, tienen más libertad a la hora de desarrollarlo.

Hammer Bro
Furry lover
Furry lover
Mensajes: 9178
Registrado: 03 Feb 2012, 19:06
FE Favorito: Echoes
Personaje fav.: Yoshi y Echidna

Mensaje por Hammer Bro »

Lo ven, Kris fue el culpable de abrir la caja de pandora y es por eso que en Awakening y Fates a sido contaminados por los waifus y husbandos

Tiene mucho sentido que no hayan alterado los finales porque Kris no existe en el original y podría alterar muchas cosas. Ya en Awakening decidieron expandir más la función del Avatar y allí aprovecharon en anexar los finales en parejas con el Avatar.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

^ Hombre, hay bastante diferencia entre tener alguna conversación de apoyo con ciertos personajes en el que se muestra un interés romántico y desarrollar apoyos románticos con absolutamente todos los personajes del sexo opuesto del juego xD

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

En este fire emblem tambien hay limite de apoyos como en los anteriores? De momento no he llegado a la tercera conversacion con nadie pero quisiera dejarselo para Katarina en cuanto a Kris se refiere.

Un saludo.

Ike Emblem
_algo_va_aqui
_algo_va_aqui
Mensajes: 5737
Registrado: 07 Mar 2010, 13:48

Mensaje por Ike Emblem »

zackner escribió:En este fire emblem tambien hay limite de apoyos como en los anteriores? De momento no he llegado a la tercera conversacion con nadie pero quisiera dejarselo para Katarina en cuanto a Kris se refiere.

Un saludo.
No, se desbloquean automáticamente cuando dos personajes con una posible conversación de base entre ellos llegan a una cantidad determinada de puntos (un punto se logra cuando ambos personajes participan en un capítulo, o a veces, los personajes pueden recibir un punto con Chris como bonificación de base).
Última edición por Ike Emblem el 24 Abr 2017, 17:04, editado 1 vez en total.

zackner
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2007, 10:26

Mensaje por zackner »

Ike Emblem escribió:No, se desbloquean automáticamente cuando dos personajes con una posible conversación de base entre ellos llegan a una cantidad determinada de puntos (un punto se logra cuando ambos personajes participan en un capítulo, o a veces, los personajes pueden recibir un punto con Chris como bonificación de base).
Entonces puedo acumular varios bonos A y ver todas las conversaciones de cada personaje. No?

Un saludo.

Responder