PMU Mode Hard con Actitud en FE12 con el Pez.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Madre de Ryan vs Shiida, quien ganara?

No usaras a Ryan no? Tengo que leer la lista de participantes.

Y Rody es un patan, no puede aprender de alguien como Luke el caballero.

No entendí el meme ni vi el mudkip.

Wrys es el Dios, quien diga lo contrario esta loco, matenlo.


PD: Me releí el capítulo pasado y vi La Galleta, me dio ganas de vomitar.

PD2: Yo amo esa cancion.

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Como perder el honor en dos sencillos pasos, solo necesitas a Shanks, magia de fuego y una pared.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

LOL un capítulo divertidísimo, Wrys no es dios, Wrys supera a dios.

Zandaruss
Earth Dragon
Earth Dragon
Mensajes: 2285
Registrado: 05 May 2013, 19:26

Mensaje por Zandaruss »

Wrys ha hecho acto de presencia al fin.
Ya puedes dejar de jugar porque has superado el juego.
Aunque si quieres seguir para ver como Wyrs masacra a los enemigos, te entendemos.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Se me olvido comentar antes, tenia un par de comentarios acertados acerca del episodio, pero se me olvidaron :ike-muerto:

Asi que esperare el proximo capitulo que ya tardo

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Pues no tenia pensado hacer este comentario, pero la verdad tras leer el comentario de Alx, creo que si debo decirles algo, porque tal vez se cancele la serie, ok no, tal vez este fin de semana no suba capitulo, y creo que debo contextualizarlos un poco, como explique en la sección de Creación de juegos, y andaba haciendo una entrada para el Ragefest (Si tienen problema con la terminología que empleo dígamelo e interaré disipar sus dudas o que un alma noble en los comentarios eliminen sus dudas), pero todo valió Croco, y pues eso me dio un bajón, no terrible, pero si le haba invertido tiempo, pero antes de eso, el lunes, el día después de que subiera el anterior capítulo, curiosamente, andaba haciendo el guión de ese capítulo y en eso pegaron una hoja en la ventana anunciado la fecha de mis examenes, eran ese Miercoles, originalmente pensaba terminar el capitulo el Viernes y pedir disculpas porque el capitulo se tardaría 2 semanas en salir, pero es porque según yo mis exámenes siempre eran el Lunes y esa hojita me hecho al plato y les seré sincero, me fue mal, pero eso es por mi culpa y eso que incluso deje de hacer el capítulo, apenas hoy termine el guion del capitulo y ahora por esa movida, puede que el capitulo se retrase 3 semanas, pero todo esto lo digo por si pasa, porque capaz que los estoy estresando y de repente ven su notificación el domingo a las 23:59 de mi capitulo y eso lo digo para avisarles y extenderles una disculpa. Y tras esto, leamos los comentarios para que se tarden leyendo este comentario que pudo haber sido un simple: "tal vez este fin de semana, no hay capítulo", pero si lo han leído: una disculpa, gracias y espero su compresión.
Nicolu-Chan escribió:Madre de Ryan vs Shiida, quien ganara?

No usaras a Ryan no? Tengo que leer la lista de participantes.

Y Rody es un patan, no puede aprender de alguien como Luke el caballero.

No entendí el meme ni vi el mudkip.

Wrys es el Dios, quien diga lo contrario esta loco, matenlo.


PD: Me releí el capítulo pasado y vi La Galleta, me dio ganas de vomitar.

PD2: Yo amo esa cancion.
No lo sé, pero Ryan lleva ventaja.

No.

No, no puede, los imbéciles son imbéciles, los inútiles son inútiles, uffff mucha Matrix.

It was a this moment that Shanks knew that he forgot the mudkip, pero no contabas con que lo pondría ahora: :mudkip:, si lo olvide no es broma, en el próximo habrá doble. Con el meme solo funciona si ves la película y ves el cartel de donde salió el meme, pero tampoco es que te hayas perdido algo del séptimo arte.

Hail Wrys.

P.D.: Las dos P.D.´s no les entendí, sobretodo la última.

tecgarasil escribió:Como perder el honor en dos sencillos pasos, solo necesitas a Shanks, magia de fuego y una pared.
Oye, me ofendes, no es cierto, pero si, muchas estrategias que hago en este juego benefician a los magos y veras muchas así, sobretodo en el prologo, después Shanks empezará a doblar al enemigo y no habrá necesidad de entrenarlo, pues será casi siempre O.R.K.O., incluso en sacred stones es donde más lo demuestro, donde este mi gusto culposo: Lute.
Steakbrine escribió:LOL un capítulo divertidísimo, Wrys no es dios, Wrys supera a dios.
Gracias. :leo2:
Zandaruss escribió:Wrys ha hecho acto de presencia al fin.
Ya puedes dejar de jugar porque has superado el juego.
Aunque si quieres seguir para ver como Wyrs masacra a los enemigos, te entendemos.
Ok, se cancela serie, gracias por verla, ok no, así es, su bastón hace temblar Grado peor que el temblor que se les avecina, pero si pienso ver esa masacre.
alx escribió:Se me olvido comentar antes, tenia un par de comentarios acertados acerca del episodio, pero se me olvidaron :ike-muerto:

Asi que esperare el proximo capitulo que ya tardo
Pues aun tienes chace de decirlos.

Oye :wyrs:, pues si una disculpa, la verdad ese suceso si me alteró mis planes y en vez de dos semanas, los exámenes están por retrasar el proyecto, por tres semanas.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Pues no hay comentarios que comentar... pero bueno, así vamos a lo que vamos, tuve un problema con mi pc, pues tuve que formatearla, pero no se preocupen, recuperé la save. Y al final del capítulo tengo una propuesta.

Primero las citas:

Zandaruss escribió:
MrDarkz123 escribió:
Steakbrine escribió:
tecgarasil escribió:
Eru escribió:
Delain escribió:
Nicolu-Chan escribió:
Si me olvido de alguien coméntemelo, al igual que si ya no quieren ser citados, manden MP.
Ahora el cap.
SPOILER:
Capítulo 5: Lost perdidos

Imagen
Shanks: Si tienes razón, Luke estos momentos son muy relajantes.
Luke: Si, cuando llego a lugares como estos pienso que todas estas peleas han valido la pena.
Katarina: Este…
Ryan: Mi mamá me dice que estos lugares son los que valen la pena.
Shiida: De repente todo mi estrés se fue y mis ganas de atormentar perdedores como Luke.
Katarina: Oigan…
Rody: Todo esto me recuerda que ser acosado por mujeres no es tan malo…
Shanks: De repente no eres tan molesto…
Katarina: Disculpen…
Athena: Nosotros en paz estar.
Wrys: Hip* Este lugar me recuerda al monasterio y al olor de hip* la chica que estuvo a punto de estafarme y llevarse todos mis hip* pins.
Katarina: ESCUCHENME.
Anna: Este lugar me recuerda la grandeza de mis hermanas y yo.
Luke: Ah, por cierto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shanks: Yo no dije eso, simplemente parece que ALGUIEN me poseyó.
Anna: Oye, tu tener que pasar por aquí y tu equipo igual.
Imagen
Shanks: Bueno, tampoco es que creo que este lugar se llame Bosque Perdidos por nada…
Imagen
Shanks: Pero si tú me sugeriste ir aquí, antes de que alguien…
Imagen
Athena: Capitán Evidente, NO NOS DIGAS.
Rody: Vaya, ¡Al fin!, una mujer me rechaza, pero supongo que es porque es extrajera…
Athena: Sin embargo, tu voz ser muy Gutten Tag.
Rody: Era demasiado muy bueno para ser verdad…
Imagen
Shanks: Nos clavará su lanza en el estómago.
Luke: Vaya, ¿cómo sabes los detalles?
Shanks: Ejem, no es nada, como sea…
Imagen
Imagen
…al fin y al cabo Ryan hizo un camino con piedritas blancas.
Ryan: Mi mamá dice que siempre haga uno por si me encuentro una villa de chocolate que inmediatamente de la media vuelta y vaya a hacienda.
Shiida: (Debo aprender de esa señora)
Shanks: Por favor, Ryan, las casas de chocolate no existen, mucho menos las villas, además, Katarina, llevas mucho tiempo volteando hacia ese lado, ¿pasa alg…?
Imagen
Imagen
Ryan: NOOOOO, LA VILLA DE CHOCOLATE.
Shanks: (No voy a cuestionar las física cuántica de una villa de chocolat en medio de la nada, pero la están…, destruyendo.)
Imagen
Imagen
Bandido: Mientras yo me como esta casa, munch*.
Imagen
Imagen
Shanks: ¿Quién es ese mascara verde? (Bueno ya sé que se llama Roro, pero ¿qué persona es?)
Katarina: ¿Qué? ¿Quién?
Bandido: Oye, Roro, ¿no quieres de la casita?
Roro: No, gracias Bandido, nosotros somos los diabéticos.
Imagen
Bandido: TE OÍ.
Shanks: ¿AHORA QUÉ DIJE?
Bandido: TE BURLASTE DE MÍ.
Shanks: ¿POR QUÉ LO DICES?
Bandido: BANDIDO ES MI NOMBRE.
Shanks: ¿QUIÉN SE LLAMA BANDIDO?
Bandido: YA VAN DOS, A LA TERCERA, NO RESPONDO.
Comienza la pelea y primero los stats enemigos. Sinceramente este es un capitulo que la estrategia depende mucho de que pasa en el turno 1 y como este lo llevas a cabo, por lo cual es de esos capitulo que no tardas en hacerte bolas y debes sobre todo priorizar que nadie que no tenga stats o defensas similares a Athena no sufra dos golpes porque si no es unidad muerta (y sí, Shanks está incluido).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lastima que bandido, no tenga sprite propio.
Imagen
Posiciono a mis unidades y Luke esquiva el ataque de ese hachero.
Imagen
Y como le faltaban 5 de exp sube de nivel.
Imagen
Wrys: Pide y se te dará. :mudkip:
Pero no así...
Merric : Este lugar me hace sentir como si estuviera con Elice y Marth lejos..., espera: ¿dónde estoy?
Imagen
Merric y su cara emo.
Imagen
Imagen
Shanks: No me lo recuerdes, además no todos los peliazules son buenos.
Merric : Pero si todos los peliverdes son secundarios.
Luke: Te oí.
Merric : Y todos los pelimorados son traidores.
Shanks: El pelo no es razón de racismo.
Imagen
Shanks: Pues, encantado Merric, dame tu magia.
Merric : Espera, si nos acabamos de conocer.
Shanks: No me digas, señor pelo-racista.
Imagen
Shanks gasta su último fuego y sube de nivel y al fin, res, me resulta chistoso que tenga más fuerza que ataque.
Imagen
Imagen
Athena: ¿Tu saber que nosotros y ellos rodeado te tenemos?
Bandido: Si, pero nadie se burla de bandido.
Athena: Tu nombre ser mucho malo.
Imagen
Athena: Nosotros seguir al idioten verden y golpe no recibir.
Imagen
Luke da el tercer golpe, y aunque no esquivo el golpe, subió de nivel y tuvo un nivel excelente, que servirá de mucho.
Athena: Tu banditen recibir dos espadazos y no morir.
Bandido: Las llamas de mi ira nunca se detendrán.
Shanks: DAME TU LIBRO
Merric : NO, CONSIGUETE EL TUYO.
(Una llama sale disparada)
Bandido: Ay, tengo tanta ira que hasta me prendido fuego...
(Hay un silencio incomodo)
Merric : Tómalo es solo un libro…
Imagen
Luke: ¿Por qué te ríes?
Bandido: No sabía… que fuego con fuego… hacia que ambas…llamas se extinguieran… Jajaja…jojo…Ro…ro recuerdame como… Bandido, el… bandido…
Imagen
Shiida: Literalmente, ¿no te acuerdas de mí?
Merric : A sí, eres la penetra armaduras.
Shiida: ¿Entonces?
Merric : Pero tú eres de una isla de máximo 50 pixeles.
Shiida: No por mucho, no por mucho…
Imagen
Imagen
Shanks: ¿ESE Merric?
Katarina: Si, ESE Merric.
Shanks: ¿Entonces este libro es Excalibur?
Merric : Si, claro Excalibur de Fuego.
Shanks: Era demasiado cierto para ser verdad…
Imagen
Imagen
...Esteeeee… ¿alguien agarró el mapa que te da Dalia?
(...)
Imagen
Imagen
Roro: La verdad es que no, la gente peleaba con bastones de dulce, solo tenían 4 armas de verdad.
Imagen
Roro: Comer dulces no es malo nosotros ser felices con ellos, además perdértelo tú.
Imagen
Roro: Si lo es, más que quitarle el dulce a un niño.
Kleine: Pero se supone que es lo más fácil del mundo.
Roro: Nunca lo has hecho, ¿verdad?
Kleine: ¿Cómo?
Imagen
Imagen
(…)
Ryan: 555722,555723, 555724, rápido, está amaneciendo, y 555725.
Imagen
Katarina: ¿Quién diría que tendríamos que dormir de día y esperar a que sea de noche y seguir un camino de piedritas blancas que tiró Ryan?
Merric : Y todo es culpa de ALGUIEN de armadura verde que no pidió el mapa con Dalia, literalmente, ¿Quién olvida el mapa gratis?
Rody: Oigan, me envían a MÍ a casa en la que esta una chica sola la mayor parte del tiempo, es como tomar el elevador al juicio que te llevará a tu ejecución como un puerco en el matadero, mata rápido para morir joven, se sentenciado en el juicio de la vida...
Shanks: Si, como sea, yo me voy a dormir…
Ryan: Mi mamá me dijo que eso te pasa por estar despierto solo con Katarina todo el rato que destinamos a dormir.
Shanks: Si, nunca más lo volveré a hacer…
Jeigan: ¿Por qué?
Shanks: ¿Cuándo llegaste?
Jeigan: Contesta.
Shanks: Estaba dormido soñando con alguien que no existe y que no deja de leerme la mente y como me deshacía de esa persona y entonces me despertó Katarina y me dijo que no podía dormir y que se aburrió y que… y que…
Jeigan: ¡HABLA YA!
Shanks: Me soltó el rollo de que era su único amigo y… y… quería que…ría jugar con alguien
Jeigan: ¿QUÉ JUEGO?
Shanks: Mo…mono..poli edición mumumun…dial.
Jeigan: No es tan malo…
Shanks: Teniamos que…que… comprar todos los… los… países…y no… estaba…NO ESTABAAAAAA…
Jeigan: ¿QUÉ NO ESTABA?
Shanks: La carta… “sal de la cárcel” y la cacacarrrrta “ve a Oceanía”.
Jeigan: Santos kappandantes genéricos, ¡Lleven a este desdichado hombre a Traumatología!
Ryan: Mi mamá dice que no se dice así.
Merric : Quien diría que Katarina fuera así de extrema…
(…)
Imagen
Shanks: La verdad es que sí, había un hombre…
Anna: ESPERA NOOOOO.
Shanks: (¿Y ahora qué?)
Anna: Tu destinooooo nooooo es ese.
Shanks: (¿Ahora estás de dramática?)
Anna: Noooooo, Shanksitoooooooooooo.
Imagen
Shanks: Sin contar el hecho que me gane un trauma y llevó más de 24 horas sin dormir.
Imagen
Shanks: Espera, sin nada de juegos raros, ¿ok?
Katarina: Le quitas lo divertido a lo poco que me queda de vida…
Shanks: ¿Qué?
Katarina: Que el ultimo que llegue comerá hasta reventar, literalmente.
Shanks: Esperaaaaa, ¿Qué dijisteeeeee?
Wrys: Ayyyyyy, lo que es hip* la guerra, es tan hip* abominable.
Shanks: Espera, ese no es el cuarto…
Marth:Y si quiero que mi traje sea blanco como la nieve y que deslumbre ante todas y que sirva para pelear claro, esta. Espera (Grita) ¿Qué están haciendo? ¡Quiero una explicación no gay!
Shanks: Estamos muuuuuuy ebrios, digo,
Imagen
Marth: Ah si claro, los mande a llamar.
Katarina: ¿En serio? Digo:
Imagen
Marth: Si, claro mande a Abel a buscarlos, y respondiendo a tu otra pregunta:
Imagen
…Nos perdimos en un bosque y luego esos bandidos intentaron matarnos con armas de verdad.
Shanks: ¿Pues qué esperabas? ¿Qué nos tomáramos de las manos y que nos comiéramos la casita de chocolate juntos?
Katarina: No, pero al menos esperaba que hicieras algo.
Shanks: ESA es MI frase.
Katarina: Como sea…
Imagen
...Yawn* que sueño.
Shanks: Pero si no hiciste nada.
Katarina: Irme fue más difícil de lo planeado.
Shanks: (No recuerdo por donde se fue)
Imagen
Shanks: Cuando hablamos de Jagen, ¿Hablamos del anciano rosado?
Marth: Si
Imagen
Marth: Así es son tan buenos que estamos pensando en hacerlos los guardias reales.
Imagen
Shanks: Cuando hablamos de guardias reales, ¿Ryan está incluido? :mudkip:
Imagen
Imagen
...Digo debemos conocer el continente como la palma de la mano, y nos perdimos en un bosque.
Anna: Tu cuestionamiento muy bueno ser.
Marth:¿Qué bosque?
Shanks: El bosque perdidos.
Marth:¡Santa minna mitetekure!, ¿Salieron? Ahora son más aptos de lo que solían ser, ahora están al nivel de Cain y Abel, bueno si es que Abelse digna en hacer presencia.
Cain: Se supone que sigue buscando a esos dos.
Marth: Tonterías, Si están aquí mismo.
(En algún lugar del castillo de Altea)
Abel : ¿Dónde están esos dos?
(…)
Marth: Como sea:
Imagen
Imagen
Katarina: ¡Si!, vamos Shanks di que sí.
Shanks: Cuando hablamos de ser guardias reales, ¿Estoy incluido?
Continuará…
Ahora el meme que descubrí este fin de semana y no tiene nada que ver con el capítulo:
SPOILER:
Imagen
Y creo que es todo... y de seguro NO olvido quotear a alguien...
SPOILER:
alx escribió:
No es cierto, si me acorde de tí.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Imagen
Shanks: No me lo recuerdes, además no todos los peliazules son buenos.
Merric : Pero si todos los peliverdes son secundarios.
Mientras tanto, en un continente muy lejano, en un reino llamado Renais:
Ephraim: Achis
Eirika: Pasa algo, hermano?
Ephraim: Siento una perturbación en la manguera, y unas inexplicables ganas de clavar mi lanza en el estomago de un mago peliverde segundón...
Imagen
Roro: La verdad es que no, la gente peleaba con bastones de dulce,
Eran hombres de jengibre? Se los comieron?
Shanks: Espera, ese no es el cuarto…
Marth:Y si quiero que mi traje sea blanco como la nieve y que deslumbre ante todas y que sirva para pelear claro, esta.
Pero si ya lo tiene en smash:
Imagen

Al menos que quiera una version retro sin pantalones.
Marth:¿Qué bosque?
Shanks: El bosque perdidos.
Marth:¡Santa minna mitetekure!, ¿Salieron? Ahora son más aptos de lo que solían ser, ahora están al nivel de Cain y Abel, bueno si es que Abelse digna en hacer presencia.
Que tiene de especial salir de los bosques perdidos? Si solo hay que seguir la musiquita

Lo peor que puede pasar es que acabes en Hyrule...

Y para variar no me quotearon, :onion7: ese hijo de su... O espera ya lo vi, gracias eres un amor

:feh1:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Maldición, olvide poner la propuesta:
SPOILER:
Lamentablemente, nuestro compatriota Merric tenía razón, el pelo define a veces como eres y como la unidad puede cambiar de pelo, someteré a mini votación si quieren que Shanks cambie de pelo SOLO por ese capitulo, ya que el "único" peinado que conservará será la mascará blanca del primer enfrentamiento con Roro, la cual cambiará la personalidad de Shanks, aunque será periódico el proceso, pero los demás serán espontáneos, temporales y se someterán a votación por MP o en su mismo comentario, esta vez toca la bandana de Cecille, por lo cual comenten si quieren que avatar la use en el capitulo 9, tienen hasta que suba el siguiente capitulo, lo cual puede ser dentro de una semana o dos y les avisaré la siguiente cuando es la siguiente votación, pero si no quieren que pase esto, también están en su libre derecho de expresarlo.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

A mí Bandido me recuerda a Giovanni de pokemon Imagen
Y sobre la bandana de Cecille voto que sí :yoshi:
Shanks MudFish escribió: Ryan: Mi mamá dice que siempre haga uno por si me encuentro una villa de chocolate que inmediatamente de la media vuelta y vaya a hacienda.
Shiida: (Debo aprender de esa señora)
Shanks: Por favor, Ryan, las casas de chocolate no existen, mucho menos las villas, además, Katarina, llevas mucho tiempo volteando hacia ese lado, ¿pasa alg…?
Pero las villas de chocolate sí existen... dentro de tu cabeza :-( ... PERO TIENEN CHOCOLATE A MITAD DE PRECIO :-D
SPOILER:


Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Llegué y me puse al día con los dos capítulos de retraso que llevaba.
¿Vuelve a salir el bandido que se llama Bandido? Me parece el villano más carismático la verdad. Junto a Legión/Roro diabético
Me he dado cuenta de que cerca del final de este último capítulo tanto Kleine, Katarina como el pez han estado poniendo caras de "Really?" , imagino que no a posta pero hace gracia. Sobretodo la de Kleine debido a la conversación que tiene con Roro.
Imagina que esto es una despedida ocurrente

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

alx escribió:Mientras tanto, en un continente muy lejano, en un reino llamado Renais:
Ephraim: Achis
Eirika: Pasa algo, hermano?
Ephraim: Siento una perturbación en la manguera, y unas inexplicables ganas de clavar mi lanza en el estomago de un mago peliverde segundón...



Eran hombres de jengibre? Se los comieron?



Pero si ya lo tiene en smash:
Imagen

Al menos que quiera una version retro sin pantalones.



Que tiene de especial salir de los bosques perdidos? Si solo hay que seguir la musiquita

Lo peor que puede pasar es que acabes en Hyrule...

Y para variar no me quotearon, :onion7: ese hijo de su... O espera ya lo vi, gracias eres un amor

:feh1:
Según yo el oni-chan tiene el pelo azul verdoso.

No, sino de verdad Roro ya estaria en el hospital por Diabetes.

Si, esa era la referencia, pero era más el chiste de que Shiida con su protitu...aparición más reciente en Heroes y su final en el libro 2 de FE3 y en el Final de este juego hablansobre el traja de bodas y por eso aquí Marth es el quiere su traje de bodas.

Si, croe que también era un mapa de pokemon blanco/negro que era pasto, un coche y agua
SPOILER:
y un evento de zoroark.


De nada.
Steakbrine escribió:A mí Bandido me recuerda a Giovanni de pokemon Imagen
Y sobre la bandana de Cecille voto que sí :yoshi:

Pero las villas de chocolate sí existen... dentro de tu cabeza :-( ... PERO TIENEN CHOCOLATE A MITAD DE PRECIO :-D
SPOILER:

En la primera gen muchos sprites de domadores parecen hijos de giovanni, así que es posible un giovanni que sobrevivió a su "teorizado" suicidio y vaga como bandido hambriento.

"De donde yo vengo todo es gratis" peli de peleadores carceleros

Eru escribió:Llegué y me puse al día con los dos capítulos de retraso que llevaba.
¿Vuelve a salir el bandido que se llama Bandido? Me parece el villano más carismático la verdad. Junto a Legión/Roro diabético
Me he dado cuenta de que cerca del final de este último capítulo tanto Kleine, Katarina como el pez han estado poniendo caras de "Really?" , imagino que no a posta pero hace gracia. Sobretodo la de Kleine debido a la conversación que tiene con Roro.
Imagina que esto es una despedida ocurrente
Roro es CASI diabetico.

Es porque tengo un poco acelerada la emulación y como resultado los pjs parpadean 10 veces por minuto, lo peor es que muchas veces quedan muy bien esas caras, pero otras veces arruinan el plano.

No entendí esas palabras, disculpa mi indio-rancia, pero sea lo que sea espero que estés bien.

Ahora si comenzamos capítulo y denuevo otra propuesta que les pueda interesar, sin más que decir: Empezemos.

SPOILER:
Capítulo 6: Yo quiero un ogma promocionado


Imagen
Katarina: Que exageraste con el moco de King Kong.
Wrys: hip* ¡Bésame!
Shanks: ¿Por qué lo dices?
Imagen
Rody: Te recuerdo que tienes “el escudo”.
Luke: Si, ya sé, pero aun así si alguien me ama de verdad no le importará.
Imagen
Imagen
Shanks: Discrepo completamente.
Imagen
Shanks: Eso no es cierto.
Ryan: Mi mamá dice que voltees hacia atrás.
Shanks: Puff, por favor… (Voltea hacia atrás) …
Wrys: Sempai daiski dayo.
Shanks: Es Wrys, se le pasará dentro de poco.
Katarina: Bueno además de Wrys, creo que alguien más te acosa.
Shanks: Bueno, llevo días oyendo que Abel me anda buscando.
Katarina: ALGUIEN MÁS TE ACOSA, pista: tiene mucho morado.
Shanks: Maldición, sabía que tantos halagos de Jeigan no eran por nada…
Katarina: Eres caso perdido… como yo.
Imagen
Katarina: (Nacer).
Imagen
Shanks: Fue Merric el que te lo dijo, ¿Verdad?
Imagen
Rody: Bueno, aun no sé que lógica evitas que aún no hayas decido ser guardia real…
Shanks: Shut up Tob… Rody.
Imagen
Imagen
… como dejar de ser un imbécil, por ejemplo.
Athena: Nosotros lo mismo pensar.
Imagen
Shanks: ¿Tanto tiempo ha pasado?
Jeigan: Bueno, recuerda que tú acabas de rehabilitarte de tu más reciente trauma.
Shanks: El tiempo es relativo, al igual que cuando juegas… cuando juega…
Jeigan: Ignorando al traumado: Estoy muy orgulloso de ustedes, excepto de ti, Shanks.
Shanks: Al menos ya reconoce que existo…
Imagen
Shanks: ¿Sí?
Jeigan: Si, a muchos los amenace con mi lanza, unos huyeron, otros se burlaron y terminaron con una gran herida en el estómago, sigo recordando como esquivaste mi golpe y créeme que algún día lo recibirás.
Shanks: Gulp*, créeme no es necesario...
Imagen
Imagen
Shanks: ¿Quién eres?
Frey: Vaya, es cierto nadie me reconoce.
Jeigan: Eso es mentira: Tu sacrificio aún se recuerda Faye.
Frey: Soy Frey.
Jeigan: Como sea Feena, sigue.
(Recordatorio mental de que debo jugar Shadow Dragon, así es: nunca lo he tocado).
Imagen
Y aquí viene la propuesta, para dar episodios de una manera más rápida puedo dividir los capítulos del juego en 2, es decir, puedo hacer un episodio de las conversaciones de la base y poner las estadísticas enemigas y otro donde pongo la pelea y el avance de la historia, esto aunque ahora los capítulos más cortos, puedo ser más constante con ellos y así tal vez ahora si pueda asegurar un capítulo por semana o sino seguimos con el modelo actual de presentar, como sea en este caso el capítulo de hoy, será con el modelo anterior y el próximo será con el modelo que propongo y en base a sus opiniones de este capítulo y el próximo sobre los modelos propuestos a partir del capítulo 1 de la historia aplicaré ese modelo (El último prólogo, será con el anticuado y aviso que en ese si me voy a tardar un poco en hacerlo).
Imagen
La nueva base, no es tan revolucionaria como Fates, pero tampoco es casi nula como Echoes y tiene más opciones que los de GBA, así que esta bien.
Conversaciones:
“Shanks”

Imagen
Imagen
Shanks: No lo vas a creer, pero nací… arg…
Imagen
...Entonces, watashi ir a las montañas a entrenar con mi abuelo.
Imagen
Imagen
¿Shanks?: Mycen, baka, digo Maclir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jeigan: Solo una cosa: ¿Por qué usas magia en todo caso?
¿Shanks?: Etto…Eso es una metáfora, la magia es un arma, de dos filos.
Jeigan: Muy interesante, buen día.
¿Shanks?: Jai, claro sir Jeigan.
Shanks: Arg, ¿Qué te pasa Anna? Sé que violar la privicidad un poco no esta mal, pero esto… es pasarse un poco.
Anna: Baka, se dice gracias y de nada idiota.
“Katarina y los negocios”

Imagen
Shanks: ¿A dónde vas?
Katarina: Voy a salir.
Shanks: ¿Pero a qué lugar vas a salir?
Imagen
Imagen
Imagen
Shanks: Pobrecita, ¿por qué desertaron?
Katarina: Si te lo digo, te tendré que matar.
Shanks: ¿QUÉ?
Katarina: Es broma, muchos no aguantan nada el entrenamiento de Jeigan y se retiran, pero ella quiere seguir adelante, Y HACERSE GUARDIA REAL ¿la aceptas?
Imagen
Imagen
…dignas de un GUARDIA REAL.
Imagen
Imagen
…No son muchas solo son 4 armas, entre ellas creo que hay un libro.
Shanks: Genial, me encanta la lectura, pero no creo que le haga mucho daño al enemigo…
Katarina: Digo tomo.
Imagen
Imagen
…Además, ya tengo otro libro fuego así que no es tan necesario.
Katarina: Es un tomo Elfire.
Shanks: Dámelo.
“Clases con el profesor… ¿Quién eres?”

Imagen
Shanks: Esta bien, profe Fargus.
Frey: Soy Frey.
Imagen
Shanks: ¿Los dragones saben pensar?
Frey: Saben pensar, comer escribir y pueden hacerse de apariencia humana.
Shanks: Eso suena a que están “rotos”.
Frey: Si así es, pero como al final siguen siendo bestias no antropomórficas, a cierta edad el salvajismo les gana y pierden esa conciencia humana, Medeus es gran ejemplo de eso.
Shanks: ¿Y los medios hijos de dragones y humanos? :mudkip:
Frey: Shanks, te quedarás una hora después de clases.
Shanks: ¿POR QUÉ?
Frey: Semejantes insensateces estas proponiendo, humanos con dragones solo un loco o una persona de “mente abierta” se le ocurría eso…
Shanks: ¿Entonces no lo sabe?
Frey: DOS horas.
Shanks: Ya me calló.
Imagen
Imagen
Frey: (…) (…) Y así se hacen los bebes…, espera ¿Por qué no hablas?
Shanks: Dije que me iba a callar…
Frey: Tres horas.
Shanks: (¿Cuento falta para el recreo?)
Anna: Demo si apenas llevamos 15 minutos de clase.
Shanks: (¿Se supone que esto es la vida escolar?)
Anna: No necesariamente, te toco un profe conservador y además hay muchos tipos de vida escolar, vida escolar nula, vida escolar freelancer, vida escolar con tutores privados, vida escolar de matanza mutua, pupupupu…
Shanks: (Vida escolar al dos SOBRE uno...)
Ahora si comenzamos el capítulo.
Imagen
Cain: Hoy, entrenaran con el hombre con la pasión más flameante de todas, un macho alfa, alguien que pelea con honor y apenas sale empieza a sonar el tono de Virtua Fighter: Ogma.
Imagen
…Oye, chico te ves bien.
Shanks: Emmm, ¿gracias?
Ogma: Si, te ves apto para un duelo de espadazos de pasión entre tú y yo.
Shanks: ¿Por qué todo el mundo piensa que soy espadachín?
Ogma: ¿No lo eres? Que mal, era para un duelo donde nuestro sudor saldría y pelearíamos hasta el cansancio, sudando y dando lo mejor de cada uno al otro.
Imagen
Shanks: ¿Por qué pones esa cara?
Katarina: No lo sé, pero no puedo moverme, ¿puedes acércate más a él? Mira, se está quitando la camisa, para ti.
Ogma: Oh no, señorita, no me tome a mal, pero yo soy un hombre de gustos simples, en la guerra anterior, pelee con mucha gente y esas peleas avivaron en mí una llama que ni el amor la puede sofocar y se llama competividad y solo vivo para eso.
Katarina: No está bien, peleen yo los veo.
Shanks: Ryan, anota esa razón para que no se nos olvide.
Ryan: Claro. ¿Razón se escribe con Z o S?
Shanks: ¡Llevas un mes haciéndome la misma pregunta!
Y empieza la pelea, pero antes…
Imagen
Cecille: Me dio estas armas y pues agradezco que me haya aceptado en el pelotón, o casi me olvido: también me dio una última instrucción, pero no logro leerla.
Shanks: A ver dice: Dile que se una al Gorda Real…
Cecille: ¿Ves? Es indescifrable, ¿Por qué tienes esa mirada? ¿Hice algo mal?
Shanks: No nada, ve con el caballero de verde.
Cecille: ¿El ganador o el perdedor de verde?
Shanks: El ganador.
Rody: Ahí viene, listo es hora de la estrategia 800: Ajo. Hola, ¿cómo est…? ¿DÓNDE ESTA?, Espera ¿QUÉ HACES AL LADO DE LUKE?
Luke: Jaja, muy chistosos, no es broma, desmaquillen a Ryan, esa ni Eirika se la cree.
Rody: No es broma…
Luke: Jaja, ¿acaso no sabes que las mujeres me odian y solo los hombres me respetan?
Cecille: Pero, ¿Qué dices? Está claro que el perdedor aquí es el de la armadura verde, ni siquiera arma trae. Alguien con sentido común lo sabría, y no culparía a… un segundo, ¿me llamaste hombre?
Luke: Este sí, ejem* digo no, pero fue un…
Cecille: ¿Ah sí? Pues ya veremos quién es la mujer aquí.
Luke: NO, espera mira… lo que sucede… es que… ¡Por favor SE GENTIL!
Shanks: ¿Los dejamos solos?
Athena: Nein. (Mirada incomododa de Shanks). Nosotros querer decir si.
Bueno se nos une Cecille, que, desde mi punto de vista, es la peor de los jinetes iniciales, en fe3 por los topes de 20 puntos no se notaba mucho, pero aquí, se le nota la falta de vida, defensa y ataque si la hacemos pegaso, literalmente será de cristal. No vale la pena invertir en ella, según yo. Pero lo interesante son esas 4 armas de acero que lleva, y como Avatar es mago, lleva un tomo.
Imagen
Confieso que aquí morí una vez, pero se me olvido capturar y es porque dos luchadores le hicieron “bolita” a Shanks. Pero aprendí la lección y hice un triángulo arriba y una línea abajo.
Imagen
Siempre que muere Shanks, la siguiente partida esquiva el primer golpe, creo que voy a abusar de ese sistema.
Imagen
Imagen
Wonbo Combo= Esquivar+ Golpe critico + Level up decente.
Imagen
Me fallaron las mates en esta parte pues me olvide que este es Ogma y no Dogha, pero aquí sí pensé que perdería y estaba tan estresado que no tome su dialogo inicial, pero al final solvente el problema.
Ogma: Eh, tú, el pelo verde de la gloria.
Luke: ¿Yo?
Ogma: Si, luchemos íntimamente con nuestras espadas.
Luke: De la paliza de Cecille a esto… Esto es más fácil de recibir.
Cecille: Te oí.
Luke: Rápido, ¡Pégame!
Ogma: Con gusto.
Shiida: Ogma, cariño.
Ogma: (No, ella no) Hola, Shiida… te ves bien.
Shiida: Si, desde que me abandonaste, en busca de ¿Cómo se llamaba? Pasión, ¿verdad?
Ogma: Este, mira Shiida no hay necesidad de alterarse, ya no soy tu empleado y…
Shiida: ¡Vuelve al trabajo!
Imagen
Shiida: (Sonríe) Empiezas mañana :).
Ogma: Quizás… no… es tan malo...
Shiida: Te estas mintiendo a ti mismo y lo sabes...
Ogma: (Odio… que…tenga…la…razón…)
Imagen
Primer nivel de Shiida, uno muy shiido, aunque necesito la sangre de su lacayo como tributo.
Imagen
Junto el grupo, y Shanks al fin toma el Elfire.
Shanks: Este, Cecille, … esta mancha café…no parece que sea del libro…
Cecille: Uy, que asco, pero bueno hay muchos pájaros volando…
Shanks: Solo hay un árbol aquí y Wrys está ahí bebiendo…
Wrys: ¡Saluuuuuud!
Cecille: A lo mejor fue él…
Shanks: No, apenas abrí el libro y la vi y … pensé que tú, tal vez por error…
Cecille: Nah, como me los dio, Katarina, te lo dí.
Shanks: (Esto está llegando muy lejos…)
(…)
Arquero: Bueno solo estamos tú y yo amigo.
Luke: Esto es pan comido.
Jinete: Bueno, lo que no es fácil es perder el escudo…
Imagen
Y aquí es donde meto el meme: To be continued…
Imagen
NO LO CREO: Luke ya puede doblar.
Imagen
Imagen
… al igual que si quieres un choque muy íntimo de espadas entre caballeros.
Imagen
Shanks: Estoy empezando a pensar que tu: “lo hicimos”, lo haces a posta…
Imagen
Shanks: Si, claro. (Además Anna no está cerca, así puedo pedirle a Katarina que me deje de mandarle indirectas sobre ser guardia real y establecer mis bases de una vez y le preguntaré sobre la mancha café del libro.)
Imagen
Shanks: Nnnnn….
Imagen
Shanks: ...nnnnn…
Imagen
Shanks: …nnn…
Imagen
Shanks: …nnn…no…
Katarina: ¡¿NO?!
Shanks: …me decidido aun…
Imagen
Shanks: … No me convence mucho (Katarina hace carita kawaii desu ne) Pero lo pensaré.
Imagen
Imagen
(Shanks se va y se percata de que Anna lo había estado viendo todo este tiempo…)
Anna: Baka ¿No que no ibas a decir que…?
Shanks: Callate, solo recibí una dosis de rayo confuso, supersónico y beso dulce, mañana, me recuperaré y le diré que lo pensé mejor y le daré un no.
Anna: Beso dulce, kawaiiiiiiii.
Shanks: Buenas noches, Anna.
Wrys: Continuará hip*, espera, ¿a quién buscas preciosa?
Abel: Wrys, no es hora de hacer bromas, por cierto, ¿no has visto a un peliazul algo cobarde y una pelimorada algo emo?
Wrys: Creo que vi algo por ahí, hip*. (Señala a la salida).
Abel: Gracias, ¡Esperen! ¡Ustedes dos el príncipe Marth los busca!
Wrys: Ahora sí… hip*.
…Continuará…
Y pues como buen samaritano me volví a comer los stats, y los pongo de nuevo al final.

Imagen
Apenas me doy cuenta que el guerrero tiene una pose genérica algo… comprometedora…
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahora el meme:
SPOILER:
Créditos para Steakbrine:
Steakbrine escribió: Imagen
Imagen
Y los quotes, algunos serán requoteados:
SPOILER:
Zandaruss escribió:
MrDarkz123 escribió:
Steakbrine escribió:
tecgarasil escribió:
Eru escribió:
Delain escribió:
Nicolu-Chan escribió:
Y no falta nadie más...
...Espero...
...
...
alx escribió:

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Muy buen cap, perdona no haberte comentado el anterior, he estado ausente del foro una temporadita.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

When te quotean para hacer el meme
Imagen
Shanks MudFish escribió: Shanks: Esta bien, profe Fargus.
Frey: Soy Frey.
Pro FESOR :yoshi:
Shanks MudFish escribió: Frey: (…) (…) Y así se hacen los bebes…, espera ¿Por qué no hablas?
Shanks: Dije que me iba a callar…
Frey: Tres horas.
Shanks: (¿Cuento falta para el recreo?)
Anna: Demo si apenas llevamos 15 minutos de clase.
Shanks: (¿Se supone que esto es la vida escolar?)
Anna: No necesariamente, te toco un profe conservador y además hay muchos tipos de vida escolar, vida escolar nula, vida escolar freelancer, vida escolar con tutores privados, vida escolar de matanza mutua, pupupupu…
Shanks: (Vida escolar al dos SOBRE uno...)
Se ve que Shanks estaba entretenido con la explicación de Forde xD no me imagino lo que pensará durante las tres horas de castigo :armeria: :armeria: :armeria:
Shanks MudFish escribió: Wrys: Continuará hip*, espera, ¿a quién buscas preciosa?
Abel: Wrys, no es hora de hacer bromas, por cierto, ¿no has visto a un peliazul algo cobarde y una pelimorada algo emo?
Wrys: Creo que vi algo por ahí, hip*. (Señala a la salida).
Abel: Gracias, ¡Esperen! ¡Ustedes dos el príncipe Marth los busca!
Wrys: Ahora sí… hip*.
…Continuará…

:abel:: Pero si aquí yo no veo a nadie... ¿hola? :abel: :abel:
:wrys:: Qué pena no haber hip* hablado más con esa chica peliverde hip* parecía hip* encantadora hip*

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Wrys: Sempai daiski dayo.
Imagen
Shanks: ¿Y los medios hijos de dragones y humanos? :mudkip:
Frey: Shanks, te quedarás una hora después de clases.
Shanks: ¿POR QUÉ?
Frey: Semejantes insensateces estas proponiendo, humanos con dragones solo un loco o una persona de “mente abierta” se le ocurría eso…
Shanks: (el profe Forsyth no ha visto su partida de Awakening de RoyM...)
Frey:Suficiente!!! Te quedaras 4 horas a limpiar el pizarron y estas suspendido!!! Te veo en los cursos de verano
Shanks: :neimi:

Rody: Ahí viene, listo es hora de la estrategia 800: Ajo. Hola, ¿cómo est…? ¿DÓNDE ESTA?, Espera ¿QUÉ HACES AL LADO DE LUKE?
Luke: Jaja, muy chistosos, no es broma, desmaquillen a Ryan, esa ni Eirika se la cree.
Rody: No es broma…
Luke: Jaja, ¿acaso no sabes que las mujeres me odian y solo los hombres me respetan?
Cecille: Pero, ¿Qué dices? Está claro que el perdedor aquí es el de la armadura verde, ni siquiera arma trae. Alguien con sentido común lo sabría, y no culparía a… un segundo, ¿me llamaste hombre?
Luke: Este sí, ejem* digo no, pero fue un…
Cecille: ¿Ah sí? Pues ya veremos quién es la mujer aquí.
Luke: NO, espera mira… lo que sucede… es que… ¡Por favor SE GENTIL!
LOL con lo de la ingenuidad de Eirika
Pobre Luke, primera vez que una chica no lo odia o quiere sus lagrimas de virgen y termina golpeado y humillado por ella.
Imagen
… al igual que si quieres un choque muy íntimo de espadas entre caballeros.
:vyland: :vyland: :vyland:

Buen capitulo, me hizo gracia que Abel sigue buscando al pez y a la emo
:abel:

PD: cuando dices que el ultimo prologo tardaras un poco... Cuanto defines como un poco? :kain: