PMU Mode Hard con Actitud en FE12 con el Pez.

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Para los que lo piden. La situación actual es critica: estamos con 7/15, por lo cual si tecgrasil se anima y todos los que votaron votan otra vez el objetivo estará hecho, así que VOTEN quiero sus preciosos votos.
tecgarasil escribió:¿Como va la votación? Digo para aportar mi granito de arena...

(No llegué a terminar New mistery puede que esta run sea el empujoncito que necesito para jugarlo, ya que mi avatar Mago oscuro me gustó un montón)
Si quieres, pregúntale a la otra persona si quiere también votar, adelante has voto doble, pero leeanse las reglas.
Nicolu-Chan escribió:
Entonces puedo votar de nuevo? si es asi y como te di una buena unidad, porque no decirte que uses a Yumina como una unidad fisica, es broma.......... o no?

Edit: Saltate esto, no habia leido bien lo de que primero a ultimo.
Imagen

Pues tecincamente si le das a yubello la gota de crecimientos, yumina recibe sus efectos, pero dije que tampoco se pongan originales.
alx escribió:Cuantas unidades te faltan?? Yo soy el ultimo asi que no tengo tanta prisa por votar de nuevo.
Todavia alcanzas (creo), si se tardan en votar los primeros 3 días contando con hoy, a partir del 29 pueden votar cuando quieran, más tarde haré un post para citarlos y añadir nuevas cosas y espero que tambien el nuevo capitulo.

VOTEN.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

Shanks MudFish escribió:Para los que lo piden. La situación actual es critica: estamos con 7/15, por lo cual si tecgrasil se anima y todos los que votaron votan otra vez el objetivo estará hecho, así que VOTEN quiero sus preciosos votos.


Si quieres, pregúntale a la otra persona si quiere también votar, adelante has voto doble, pero leeanse las reglas.


Imagen

Pues tecincamente si le das a yubello la gota de crecimientos, yumina recibe sus efectos, pero dije que tampoco se pongan originales.



Todavia alcanzas (creo), si se tardan en votar los primeros 3 días contando con hoy, a partir del 29 pueden votar cuando quieran, más tarde haré un post para citarlos y añadir nuevas cosas y espero que tambien el nuevo capitulo.

VOTEN.

En realidad Yumina como pegaso, gana mas magia, vel, fuerza, habilidad y creo que suerte, solo manela unos niveles alli.

Eru
Tirador
Tirador
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2015, 18:45
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Yo

Mensaje por Eru »

Pues si poder repetir yo votar por Althena, necesitar gente que saber luchar y aparecer relativamente temprano, además de humor.

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Shanks MudFish escribió:Para los que lo piden. La situación actual es critica: estamos con 7/15, por lo cual si tecgrasil se anima y todos los que votaron votan otra vez el objetivo estará hecho, así que VOTEN quiero sus preciosos votos.
¿Entonces se puede votar otra vez? Pues voto por el gladiador Ogma, el más macho alfa lomo plateado :yoshi:

MrDarkz123
Duke Knight
Duke Knight
Mensajes: 1781
Registrado: 22 Jun 2014, 14:22

Mensaje por MrDarkz123 »

¿Entonces puedo votar de nuevo o tengo que esperar a que voten los que ya votaron antes?
Para ahorrarnos trámites innecesarios ya digo que voto a :caeda-mano: en caso de tener que esperar y alguien que vote antes que yo ya la haya votado ya cambiaré mi respuesta.

alx deloesian
Emperor
Emperor
Mensajes: 2965
Registrado: 19 Mar 2017, 22:47
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Ephraim - Minerva

Mensaje por alx deloesian »

Aun no hay hachero? Yo digo Minerva, pero si consideras que ya tienes suficientes unidades voladoras (que la verdad yo no me canso de ellas) que sea Bord.
Por cierto, que clase de unidad sera Avatar (Kris)?

PD. Me acabo de dar cuenta que aunque no hubiera dicho Catria, aun la tenías que utilizar para reclutar a Warren.
PD 2 si nadie dice algun curandero, tendrás que aguantar hasta que promociones a Yumina.
Última edición por alx deloesian el 26 Jul 2017, 16:01, editado 1 vez en total.

Nicolu-Chan
Sea Dragon
Sea Dragon
Mensajes: 1444
Registrado: 01 Feb 2017, 10:21
FE Favorito: Smash Bros.
Personaje fav.: Muchos

Mensaje por Nicolu-Chan »

alx escribió:Aun no hay hachero? Yo digo Minerva, pero si consideras que ya tienes suficientes unidades voladoras (que la verdad yo no me canso de ellas) que sea Bord.
Por cierto, que clase de unidad sera Avatar (Kris)?

PD. Me acabo de dar cuenta que aunque no hubiera dicho Catria, aun la tenías que utilizar para reclutar a Warren.
PD 2 si nadie dice algun curandero, tendrás que aguantar hasta que promociones a Yumina.

Yo dije Yumina, pero que haga como el quiera, de todos modos en mi opinion con que Yumina pase por lo menos 3-4 niveles en pegaso, subira esa magia, resistencia, vida, quizas defensa, y aunque no lo necesite, la fuerza, de todos modos, habria que revisar bien en la pagina, sin embargo los primeros 5 capitulos en adelante, son imposibles sinun sanador a menos que tengas demasiadas pociones.
Última edición por Nicolu-Chan el 26 Jul 2017, 16:20, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Nicolu-Chan escribió: En realidad Yumina como pegaso, gana mas magia, vel, fuerza, habilidad y creo que suerte, solo manela unos niveles alli.
La verdad, alguien me dijo algo así sobre cecille curadora y quedo arruinada, así, que trataré de no cambiarla de clase.
Eru escribió:Pues si poder repetir yo votar por Althena, necesitar gente que saber luchar y aparecer relativamente temprano, además de humor.
Primero: Que vulgar...
Segundo: Ya la use y por esa razón creo que debo usar una lista de los personajes que use en la run anterior, si usaré a Athena, pero digamos que no estaré tan inspirado de presentarlos.

Cecille, Michaelis, Cord, Elrean, Sirius, Sheema, Frost, Ryan, Athena, Cain, Norne, Feena, Jake y Darros.
Steakbrine escribió:¿Entonces se puede votar otra vez? Pues voto por el gladiador Ogma, el más macho alfa lomo plateado :yoshi:
Ogma-Athena el prologo es pan comido.No leyó da rules, ok no.
MrDarkz123 escribió:¿Entonces puedo votar de nuevo o tengo que esperar a que voten los que ya votaron antes?
Para ahorrarnos trámites innecesarios ya digo que voto a :caeda-mano: en caso de tener que esperar y alguien que vote antes que yo ya la haya votado ya cambiaré mi respuesta.
¿Sabes qué? Tienes razón, mejor en orden llegada, para acelerar las cosas.
alx escribió:Aun no hay hachero? Yo digo Minerva, pero si consideras que ya tienes suficientes unidades voladoras (que la verdad yo no me canso de ellas) que sea Bord.
Por cierto, que clase de unidad sera Avatar (Kris)?

PD. Me acabo de dar cuenta que aunque no hubiera dicho Catria, aun la tenías que utilizar para reclutar a Warren.
PD 2 si nadie dice algun curandero, tendrás que aguantar hasta que promociones a Yumina.
No es nada, pero desde un comienzo advierto: me considero malo desarrollando personajes femeninos, no es broma, así que cuantos menos mejor y una disculpa si ofendo a alguna mujer.

Mago-mago negro.

Técnicamente, puedo usar a quien quiera, pero no puede ni ganar ni un punto de exp sino esta en la lista claro.

Puedo hacer que Luke cure hasta que llegue alguien, pero no pienso hacer yumina fisica, ya arruine a Norne y a cecille por hacerlas pegasos mucho tiempo, es más las alas blancas serán por un largo tiempo jinetes y Shiida es su clase ideal para levear.
Nicolu-Chan escribió:Yo dije Yumina, pero que haga como el quiera, de todos modos en mi opinion con que Yumina pase por lo menos 3-4 niveles en pegaso, subira esa magia, resistencia, vida, quizas defensa, y aunque no lo necesite, la fuerza, de todos modos, habria que revisar bien en la pagina, sin embargo los primeros 5 capitulos en adelante, son imposibles sinun sanador a menos que tengas demasiadas pociones.
Menos mal, sino sería la aprendiz de Ogma.

Voten por Astram, se las doy por buena.

FDuart10
Pupilo
Pupilo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Abr 2017, 17:25

Mensaje por FDuart10 »

Eru escribió:Pues si poder repetir yo votar por Althena, necesitar gente que saber luchar y aparecer relativamente temprano, además de humor.

Se me adelantaron, pues yo digo a... Gordin Etzel, si, why not?

Steakbrine
Bard
Bard
Mensajes: 1944
Registrado: 18 Jun 2016, 12:29

Mensaje por Steakbrine »

Shanks MudFish escribió:La verdad, alguien me dijo algo así sobre cecille curadora y quedo arruinada, así, que trataré de no cambiarla de clase.
Yo hice más o menos lo mismo pero con Linde, la pasé a jinete pero viendo que era horrenda la volví a cambiar a maga, pero eso ya por el nivel 17, cuando la promocioné a Sabia solo tenía como 9 o 10 de magia. Y así no se puede, me empecé una nueva partida porque la quería usar sí o sí :wrys: :abel:
Si alguien vota a Linde, nunca lo hagas :chrom-mmm:

Delain
Bramimond
Bramimond
Mensajes: 266
Registrado: 26 Dic 2015, 11:51

Mensaje por Delain »

Pues si ya puedo votar de Nuevo te doy a Maris
:yoshi: :yoshi: :yoshi:

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

Faltan dos votos, aqui los personajes hasta ahora:
  • Warren
    Palla
    Feena
    Luke
    Midia
    Catria
    Yumina
    Athena
    Ogma
    Shiida
    Minerva
    Etzel
    Maris


Ya ni un personaje femenino más, en serio,en esta run solo somos yo, Marth, Luke, Warren, Ogma y Etzel (y escogí a Katarina por miedo a tener pocas mujeres...)

Debo revisar, mis contactos si conocen a alguien que aun no ha votado avisenle, así de una vez terminamos con esto y nos vamos a lo que nos cruje.

Dos personajes basura.

PD: Escogan a Astram
Última edición por Shanks MudFish el 27 Jul 2017, 20:50, editado 1 vez en total.

Shanks MudFish
Guerrero
Guerrero
Mensajes: 573
Registrado: 30 Ago 2015, 23:05

Mensaje por Shanks MudFish »

El nacimiento de un nuevo héroe.


Pues primero que nada, gracias a todos los que apoyaron este proyecto, me siento agradecido, y pues nada aquí va el primer capitulo, que será sobre todo muy experimental y conforme pase la serie, le daré un estilo mas preciso.

Esto solo será la creación del avatar.

SPOILER:
¿?: Hoy nacerá un gran heroe, que nunca se dejará corromper por la oscuridad... Hoy...
Anna: Cállate, que esa es mi parte.
¿?: Espera, ¿cómo se tu nombre, pero no el mío?
Anna: Ahhh como el juego fire emblem aw...
¿?: NO HABRÁ REFERENCIAS A AWAKENING, ÚLTIMA ADVERTENCIA...
Anna: :shock: Bueno... Empezaremos un cuestionario...
¿?: ¿Cómo pokemon mistery dungeon?
Anna: Si, pero sin las preguntas difíciles.
¿?: Yay, ¿Cuál es la primera pregunta?
Imagen
¿?:
Imagen
Tengo una idea...
Imagen}
Hoy nacerá un heroe and his name is:
Imagen
Aaaaaaww meme arruinado.
Ya que:
Imagen
Anna:TE TARDASTE AÑOS, bueno siguiente pregunta:
Imagen
Shanks: :shock: Soyunhombredesdelaultimavezquemevi.mp3
Anna:
Imagen
Shanks:MAGO MAGO MAGO MAGO MAGO MAGO
Anna:
Imagen
En una run muy lejana...
¿Shanks?:¿?!!!
Setsuko: ¿Qué pasa Shanks?
¿Shanks?:Nada...(Siento que alguien se "robo" mi estilo...)
Anna:Y bueno... ¿Cuál es tu destino?
Shanks:Listo.
Anna:¿Cómo lo hiciste tan rápido?
Shanks:A for the win.
Bueno cuando las letras estén completamente azules, serán mis comentarios, mi naturaleza fue hijo de nobles por una razón que verán dentro de poco, Y la diversidad y las riquezas quedaron así por un volado. Y pues con esto Shanks nació y empezará su leyenda libre de la oscuridad...



Continuará...





¿Saden qué? Insertaré en cada capitulo un ":mudkip: de pascua" a ver si lo encuentran y el primero es este, si ese nada más, ¿Qué esperaban? ¿Dos mudkips?

tecgarasil
Campeón
Campeón
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2015, 08:51

Mensaje por tecgarasil »

Pues yo que aun no he votado voto al grandioso Wrys.....

epel3
Recluta
Recluta
Mensajes: 51
Registrado: 21 May 2017, 12:05

Mensaje por epel3 »

tecgarasil escribió:Pues yo que aun no he votado voto al grandioso Wrys.....
Me lo has quitado
Yo elijo a Astram