Guía de Crónicas#1:Fall/La Caída

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder

¿Que tal les pareció?

Mediocre
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Bueno
0
No hay votos
Excelente
3
100%
 
Votos totales: 3

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Este mapa es simplemente...mmm...¡Espantoso!. Para empezar tienes como a personajes jugables a los leales de Nyna(sí, así se describe en la guía que está DENTRO del juego,no la de FEWoD),claro que no son tan malos como en Shadow dragon pero sí dejan mucho que desear. El mapa está infestado de plagas de magos/mages,caballeros/knights y arqueros/archers y es SOLO suerte si sobrevives sin ninguna baja.

Lo primero y mejor que puedes hacer es usar dos de tus tres tanques para cubrirte en ese pequeño espacio que está cerca de la entrada del cofre más cercano y abajo de la pared del cofre que está arriba para resistir a TODOS los enemigos que vendrán hacia ti(excepto los dos caballeros/knightsjunto al general que no se mueven los tres hasta que entres en el rango de solo uno)y como hay una pared ahí a la derecha, puedes colocar ahí a Tomas o Midia para que ataquen a los magos y arqueros que se acerquen y ahorrarte unos usos del heal/recuperar o del mend en tus defensas.

Lo recomendable es usar a Dolph abajo y Macellan arriba por que a el lo atacarán más y hay menos enemigos arriba(claro que los enemigos subirán también).Puedes usar a Midia/Tomas para ayudarlos también,eso te ahorraría tiempo y PV's, por lo tanto ¡Más puntos! (Los pv no tienen nada que ver,solo el tiempo).Cuando consigas una llave siquiera no estés pensando:¿Que cofre debería abrir?,Porque debes apresurarte en conseguir el Trueno/Thunder y que Boah/Nyna lo use y te facilite,¡Pero corres el riesgo de morir por poder usar un solo bastón para sanar!.

Si por casualidades de esas de la vida un tanque ya sea Dolph o Macellan está a punto de morir por el ataque de un mago en el turno enemigo,lleva a Midia con una jabalina para matarlo lo más lejos posible porque comenzarán a seguirla; también cura al tanque y reza por que Midia esquive un ataque porque los caballeros/knights tienen setenta y siete por ciento de darle. Cuando acabe, ve por los tesoros que te servirán lo que traen:Un hermoso y bello Machacacorazas/Armorslayer para el jefe y un espléndido y fabuloso Elfire que también sirve. Si sobreviven todos,matando todo y en un tiempo promedio de 7 a 16 turnos saldrás victorioso con unos 550 puntos más o menos (a mí me salieron 557,no se ustedes pero lo reinicié tres veces hasta que se me ocurrió la estrategia y casi falla pero no).

PO$DATA: hay como 60% a 70% de ganar de esta forma,y aún así es complicadísimo

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Perdón,no se llaman leales,sino simplemente caballeros y Dolph,Macellan y Tomas son del ex-ejército

Responder