Acerca de los personajes de FE 12

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
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Vásquez-GT
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Mensaje por Vásquez-GT » 24 Mar 2020, 17:17

Shadeloki escribió:
24 Mar 2020, 16:19
Claro campeon, por que la habilidad no afecta en nada a tus oportunidades de hacer golpes criticos (donde acá también esta nerfeada los bonos de la clase).
¡Al fin, alguien que me da la razón en algo que es obvio!.

Vásquez-GT
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Mensaje por Vásquez-GT » 24 Mar 2020, 17:35

Se me ocurre compararlo con el che' Roderick. Pero antes, hay que hacerle su introducción:

Roderick (Roddy pa' los amigos): es muy bueno, en normal, Luke Skywolker es igual que Roddy, pero con unos puntos de más y de menos. El punto es que tiene buenos crecimientos de velocidad, habilidad, PV, y decentes de defensa y fuerza. La fuerza no es preocupante por que Roddy usa lanzas, y si llegase a ser mediocre, están los objetos que suben estadísticas, los orbes y el Reclass. Lo mismo para la defensa pero más desesperante. Quedaría muy bien como caballero, gracias a su velocidad y la fuerza y defensa que ofrece esta clase; o bien, dejarlo como un paladín más que la verdad no es tan malo. Y en promedio maximiza casi todas las estadísticas.

En difícil hay que darle una preferencia especial por ser más débil, y tener solo un punto de velocidad más que Luke. Si se logra hacerlo sobresalir, estaría por encima de Luke, o a la par.

Comparándolos se ve muy claramente que Luke podría ser mejor porque él no necesita tanto para mejorar sus estadísticas defensivas, sino que solo velocidad con algún Reclass temporal. Pero Roddy nada más necesita ser caballero para mejorar sus puntos débiles, y cuidar su bajo movimiento, aunque esto no es problema gracias a que en maniac (que es la dificultad predeterminada) no se avanza de forma inmediata por el principio.

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Mensaje por Shadeloki » 24 Mar 2020, 17:55

Freezy 687 escribió:
24 Mar 2020, 17:02
5% significa 1 velocidad adicional cada 20 niveles, lo que lo hace casi insignificante en los primeros niveles, aparte que no estas considerando el mov adicional que Cazador tiene por sobre Arquero, por lo que la clase Cazador me parece la mejor opcion para Gordin, hasta la promociona, el cual recomiendo Sniper al final, el resto de las opciones reclaseo diría que son mejor con Ryan considerando que tiene mejor crecimiento le conviene ganar Rango de Espadas o hachas dependiendo de la clase final que se le desea dar, mientras que a Gordin es mejor dejarlo en lo que ya es bueno: usar Arcos.

No irónicamente diría que Luke es el mejor de los 3 jinetes en FE3, posee las mejores estadísticas de los 3 y sus crecimiento es ligeramente peor que Roderick cosa que se puede solucionar con los Shards, no es que importe tanto ya que los Jinetes en general no son muy buenos en este juego, pero si recomendase usar uno, usen a Luke o a Cecilia con el Shard Gemini/Cancer.
Estoy considerando perfectamente ese movimiento adicional, pero poco me importa cuando igual tengo que avanzar lento en un capitulo por la dificultad (depende de la dificultad) y por que prefiero tener tener ese 5% extra de chance de subir velocidad ahora, para que cuando me toque reclasearlo a Guerrero no sufra por tener luego solo un 25% chance. Y Considero Guerrero una opción aceptable por la diferencia en el tope de fuerza de dicha clase. Aunque solo por eso ya que se que en este juego los Snipers tiene un pequeño bono de hit y critico (ademas de uno o dos arcos exclusivos). Y si quiero ese movimiento adicional, pues lo paso a Pirata y así le voy subiendo su rango de hachas.

¿Bromeas? Luke en el FE3 es peor que Roddy no por una "pequeña diferencia en sus crecimientos" sino una gran diferencia, Luke solo tiene 30% de subir fuerza y Habilidad, junto con un triste 10% en suerte, comparado con Roddy que tenia 40% a 50% en esos mismos stat y sin necesidad de depender de orbes ni fragmentos de nada. En FE12 ya cosa cambia y si es una diferencia pequeña por que inflaron su fuerza hasta 60% y suerte hasta 40% (ademas de varios otros stat). Mucha diferencia de a como era en FE3 y comparado con Roddy si es leve la diferencia entre uno y otro (a pesar de que Roddy también fue inflado). Lo único que pierde Luke es Habilidad y que la velocidad le toma un poco mas de tiempo subirla, pero lo pasas a Mirmidon y se solventa sin sacrificar fuerza en el proceso.
No estoy diciendo que sea malo (no en FE12), solo que me da risa la ironía de como paso de ser una unidad solo "decente-mediodre" a bueno-eficiente. Es como lo que sucedio con el caso de Wolf y Zagaro. xD

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Mensaje por Mage Fighter » 24 Mar 2020, 21:03

Vásquez-GT escribió:
24 Mar 2020, 17:35

Roderick (Roddy pa' los amigos): es muy bueno, en normal, Luke Skywolker es igual que Roddy, pero con unos puntos de más y de menos. El punto es que tiene buenos crecimientos de velocidad, habilidad, PV, y decentes de defensa y fuerza. La fuerza no es preocupante por que Roddy usa lanzas, y si llegase a ser mediocre, están los objetos que suben estadísticas, los orbes y el Reclass. Lo mismo para la defensa pero más desesperante. Quedaría muy bien como caballero, gracias a su velocidad y la fuerza y defensa que ofrece esta clase; o bien, dejarlo como un paladín más que la verdad no es tan malo. Y en promedio maximiza casi todas las estadísticas.

En difícil hay que darle una preferencia especial por ser más débil, y tener solo un punto de velocidad más que Luke. Si se logra hacerlo sobresalir, estaría por encima de Luke, o a la par.

Comparándolos se ve muy claramente que Luke podría ser mejor porque él no necesita tanto para mejorar sus estadísticas defensivas, sino que solo velocidad con algún Reclass temporal. Pero Roddy nada más necesita ser caballero para mejorar sus puntos débiles, y cuidar su bajo movimiento, aunque esto no es problema gracias a que en maniac (que es la dificultad predeterminada) no se avanza de forma inmediata por el principio.
Diria que Roderick es Luke con peores estadísticas, pero a compensación utiliza Lanzas (D) que son buenas a lo Largo del juego, el tema es que tiene muchas dificultades para sobresalir en el prologo por lo que requiere de cierto esfuerzo para ganar experiencia, aunque a la larga igual puede quedar bastante bueno, eso si diría que Draug es mejor que el, ya que este no requiere ningún entrenamiento e igual es bastante bueno, hasta Roderick le costaría unos niveles para alcanzar las estadísticas de Draug, diría que es mejor en dificultades bajas, pero en màs altas es algo relativamente dificil de usar, pero no decepciona, con respecto a reclaseo creo que todo Caballero (Defensa adiciona) y Pirata/Luchador (+Fuerza y HP) son buenas opciones y le servirán si es que va para Caballero Dragón.

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Mensaje por Mage Fighter » 24 Mar 2020, 21:22

Shadeloki escribió:
24 Mar 2020, 17:55
Estoy considerando perfectamente ese movimiento adicional, pero poco me importa cuando igual tengo que avanzar lento en un capitulo por la dificultad (depende de la dificultad) y por que prefiero tener tener ese 5% extra de chance de subir velocidad ahora, para que cuando me toque reclasearlo a Guerrero no sufra por tener luego solo un 25% chance. Y Considero Guerrero una opción aceptable por la diferencia en el tope de fuerza de dicha clase. Aunque solo por eso ya que se que en este juego los Snipers tiene un pequeño bono de hit y critico (ademas de uno o dos arcos exclusivos). Y si quiero ese movimiento adicional, pues lo paso a Pirata y así le voy subiendo su rango de hachas.

¿Bromeas? Luke en el FE3 es peor que Roddy no por una "pequeña diferencia en sus crecimientos" sino una gran diferencia, Luke solo tiene 30% de subir fuerza y Habilidad, junto con un triste 10% en suerte, comparado con Roddy que tenia 40% a 50% en esos mismos stat y sin necesidad de depender de orbes ni fragmentos de nada. En FE12 ya cosa cambia y si es una diferencia pequeña por que inflaron su fuerza hasta 60% y suerte hasta 40% (ademas de varios otros stat). Mucha diferencia de a como era en FE3 y comparado con Roddy si es leve la diferencia entre uno y otro (a pesar de que Roddy también fue inflado). Lo único que pierde Luke es Habilidad y que la velocidad le toma un poco mas de tiempo subirla, pero lo pasas a Mirmidon y se solventa sin sacrificar fuerza en el proceso.
No estoy diciendo que sea malo (no en FE12), solo que me da risa la ironía de como paso de ser una unidad solo "decente-mediodre" a bueno-eficiente. Es como lo que sucedio con el caso de Wolf y Zagaro. xD
Puede que a ti poco te importe +1 de mov. pero para otras personas +1 mov. puede darle mayor versatilidad a la Hora de moverse, es por esta razón por la cual la gente prefiere Paladines/Cab.Dragon por sobre los General.

Voy a volver a repetir: 5% adicional es 1 punto adicional cada 20 niveles, no se tu yo prefiero tener 2 puntos adicionales de velocidad (+ 1 de mov, +2 Pv, +1Atk y Skill) a tener 5% adicional en velocidad, obviamente su defensa sufrirá -3, pero considerando que usan arcos deberías ser lo astuto para que no lo ataquen por colateral.

Guerrero no es muy buena opcion, a parte de ser lento, posee menor resistencia, y habilidad (Tampoco puede usar Long Bow) a costa de 2 puntos màs de ataque... que poco importa considerando que como Sniper Gordin ya podría usar la Partria y hacer hasta màs daño y hasta doblar, es por esto que considero Sniper una buena opcion final para Gordin.

10% de diferencia es muy poco, imagínate que Rody necesita 10 niveles para recién tener la misma velocidad que Luke y otros 10 niveles màs para poder sobrepasarlo en 1 punto, y por otra parte Luke tendrá mejor defensiva (+ PV y Def), aunque a la larga los 2 meh y es mejor usar a Sirius o las pegasos que son unidades màs consistentes.

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Mensaje por Vásquez-GT » 24 Mar 2020, 22:02

Freezy 687 escribió:
24 Mar 2020, 21:03
Diria que Roderick es Luke con peores estadísticas, pero a compensación utiliza Lanzas (D) que son buenas a lo Largo del juego, el tema es que tiene muchas dificultades para sobresalir en el prologo por lo que requiere de cierto esfuerzo para ganar experiencia, aunque a la larga igual puede quedar bastante bueno, eso si diría que Draug es mejor que el, ya que este no requiere ningún entrenamiento e igual es bastante bueno, hasta Roderick le costaría unos niveles para alcanzar las estadísticas de Draug, diría que es mejor en dificultades bajas, pero en màs altas es algo relativamente dificil de usar, pero no decepciona, con respecto a reclaseo creo que todo Caballero (Defensa adiciona) y Pirata/Luchador (+Fuerza y HP) son buenas opciones y le servirán si es que va para Caballero Dragón.
Roderick tiene estadísticas bien altas, y muchas más que Luke. Es cierto que necesita algo de dedicación, pero no tanta por aparecer tempranísimo. Y no, Draug, por muy extraño que parezca, solo llega a maximizar su velocidad y eso que es un acorazado. Comienza bien, pero luego estará oxidado en comparación a tus tres jinetes y demás unidades. Y como en niveles superiores no alcanzará buenas estadísticas, Roderick lo pasará pisoteando por el fango del orgullo. Y solo necesita defensa, no PV y la fuerza solo con Reclass a caballero. Por favor, dime en qué estoy equivocado.

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Mensaje por Vásquez-GT » 24 Mar 2020, 22:11

Freezy 687 escribió:
24 Mar 2020, 16:49
Y diría que Cain no es tan bueno... No es horrible pero no es muy bueno, diría que Frey es mejor a la larga o si quieres algo sin tanto esfuerzo, Belf y Leiden promocionado igual rinden bastante bien.
¿Has visto sus bases y sus crecimientos?. Casi todos están sobre 70%, excepto su fuerza y defensa, y aunque son algo bajos, se arreglan con una espadona y reclass a caballero. Promoverlo a caballero dragón o general sería una magnífica idea que lo dejan roto y, retiro lo dicho, aplasta a Luke con un solo dedo.

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Mensaje por Stafy y Starly » 25 Mar 2020, 00:14

Vásquez-GT escribió:
24 Mar 2020, 22:11
¿Has visto sus bases y sus crecimientos?. Casi todos están sobre 70%, excepto su fuerza y defensa, y aunque son algo bajos, se arreglan con una espadona y reclass a caballero. Promoverlo a caballero dragón o general sería una magnífica idea que lo dejan roto y, retiro lo dicho, aplasta a Luke con un solo dedo.
Y por eso Est es super mega hiper S tier y en la cima. No todo son crecimientos, también cuenta la situación en la que se une.
Shadeloki escribió:
24 Mar 2020, 16:19
Claro campeon, por que la habilidad no afecta en nada a tus oportunidades de hacer golpes criticos (donde acá también esta nerfeada los bonos de la clase).
Claro que sí, venga, como el crítico tiene casi 100% de precisión y es muy viable basar una estrategia en golpes críticos.

En serio, la habilidad y la suerte son los stats más inútiles en este juego, la suerte solo sirve para evitar críticos y la habilidad solo para golpes críticos, que ni se notan antes de promocionar porque el tope de los no-promocionados es 20, lo que deja con un máximo de 10 de crítico (ni siquiera con armas asesinas es seguro dar un crítico) y después de promocionar se nota un poco más porque la fórmula cambia de Hab/2 a (Hab-10) solo si la habilidad supera los 20 puntos, pero es tan situacional que no vale la pena basarse en ello para decir que un stats es útil, cuando solo se nota a niveles muy altos de promocionado.

Los críticos estan ahí solo por si tienes suerte porque normalmente los porcentajes son tan bajos que ni se notan y ni siquiera con armas asesinas es seguro dar golpes críticos. (y lo peor es que me lo dices con sarcasmo como si tuvieras el argumento definitivo burlándote de mi :? ).

Por cierto, la habilidad ni siquiera influye mucho en la precisión desde que la evasión NO EXISTE y que la fórmula fue cambia a:

Golpe= Golpe de arma+Habilidad+(Suerte/2), antes siquiera multiplicaban la habilidad x2 dándole más importancia, aquí ni siquiera eso :yoshi: .

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Mensaje por Vásquez-GT » 25 Mar 2020, 01:08

Stafy y Starly escribió:
25 Mar 2020, 00:14
Y por eso Est es super mega hiper S tier y en la cima. No todo son crecimientos, también cuenta la situación en la que se une.

En serio, la habilidad y la suerte son los stats más inútiles en este juego, la suerte solo sirve para evitar críticos y la habilidad solo para golpes críticos, que ni se notan antes de promocionar porque el tope de los no-promocionados es 20, lo que deja con un máximo de 10 de crítico (ni siquiera con armas asesinas es seguro dar un crítico) y después de promocionar se nota un poco más porque la fórmula cambia de Hab/2 a (Hab-10) solo si la habilidad supera los 20 puntos, pero es tan situacional que no vale la pena basarse en ello para decir que un stats es útil, cuando solo se nota a niveles muy altos de promocionado.

Los críticos estan ahí solo por si tienes suerte porque normalmente los porcentajes son tan bajos que ni se notan y ni siquiera con armas asesinas es seguro dar golpes críticos. (y lo peor es que me lo dices con sarcasmo como si tuvieras el argumento definitivo burlándote de mi :? ).
Oye, se une en el capítulo 8, ¿sabes?, y no comienza tan débil, y además es fácil usarlo por donde comienza.

Bueno, si son inútiles, ¿porqué sirven para algo?. Y tú lo has dicho, no son seguros los críticos ni con armas que aumenten ese crítico. Osea, ayuda la habilidad, hombre.

No creo que haya querido burlarse, sino que con el sarcasmo te ha dicho lo que es cierto. No te confundas, no lo defiendo, no obstante, sé que tiene la razón y que estás en un enorme error.

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Mensaje por Mage Fighter » 25 Mar 2020, 11:31

Vásquez-GT escribió:
24 Mar 2020, 22:11
¿Has visto sus bases y sus crecimientos?. Casi todos están sobre 70%, excepto su fuerza y defensa, y aunque son algo bajos, se arreglan con una espadona y reclass a caballero. Promoverlo a caballero dragón o general sería una magnífica idea que lo dejan roto y, retiro lo dicho, aplasta a Luke con un solo dedo.
Pues son casi similares a las bases y crecimientos de Frey que aparece màs temprano y tiene mejor rango en Lanzas, así que Frey es mejor que el, incluso Belf y Leiden sin entrenar es mejor que Cain para ese momento, ni eso que consideramos a los jinetes entrenados de los prólogos, Draug, las pegasos, Sirius, incluso si lo cambias a Mercenario/mirmidon Navarre y Ogma son mejores que el, no se tu pero no me parece de lo mejor, pero tampoco es horrible.
Vásquez-GT escribió:
25 Mar 2020, 01:08
Oye, se une en el capítulo 8, ¿sabes?, y no comienza tan débil, y además es fácil usarlo por donde comienza.

Bueno, si son inútiles, ¿porqué sirven para algo?. Y tú lo has dicho, no son seguros los críticos ni con armas que aumenten ese crítico. Osea, ayuda la habilidad, hombre.
Igual es algo tardío, ya para el momento que el llega puedes tener a 5 unidades promocionadas por lo que la diferencia de poder entre Cain y tu grupo puede ser muy grande, aparte de que Cain en dicho capitulo no dobla así a casi ningún enemigo así que yo prefería después reemplazarlo por alguna unidad mejor como Jeorge que aparece en el mismo Cap.

Y diría que la habilidad no es muy buena estadística, los críticos son muy poco frecuentes en este juego y la mayoría de las armas tienen un Hit muy alto (excepto las Hachas, pero es lo de menos) así que con tal de tenerlo sobre 10 de habilidad no es necesario tener màs siendo sincero.

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Mensaje por Vásquez-GT » 25 Mar 2020, 11:48

Freezy 687 escribió:
25 Mar 2020, 11:31
Pues son casi similares a las bases y crecimientos de Frey que aparece màs temprano y tiene mejor rango en Lanzas, así que Frey es mejor que el, incluso Belf y Leiden sin entrenar es mejor que Cain para ese momento, ni eso que consideramos a los jinetes entrenados de los prólogos, Draug, las pegasos, Sirius, incluso si lo cambias a Mercenario/mirmidon Navarre y Ogma son mejores que el, no se tu pero no me parece de lo mejor, pero tampoco es horrible.

Igual es algo tardío, ya para el momento que el llega puedes tener a 5 unidades promocionadas por lo que la diferencia de poder entre Cain y tu grupo puede ser muy grande, aparte de que Cain en dicho capitulo no dobla así a casi ningún enemigo así que yo prefería después reemplazarlo por alguna unidad mejor como Jeorge que aparece en el mismo Cap.

Y diría que la habilidad no es muy buena estadística, los críticos son muy poco frecuentes en este juego y la mayoría de las armas tienen un Hit muy alto (excepto las Hachas, pero es lo de menos) así que con tal de tenerlo sobre 10 de habilidad no es necesario tener màs siendo sincero.
Hmmmm... Ya hablaremos de eso más tarde. Cuando sea su turno.

Yo no he dicho que es mala o no muy buena, sino que estoy diciendo que NO es inútil. Ni modo que fuera adorno.

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Mensaje por Mage Fighter » 25 Mar 2020, 12:05

Ok, en ese caso hablaremos sobre Ryan, es bueno la verdad y en dificultades bajas es muy bueno, pero para Maniac es bastante similar a la situación Roddy-Luke, requiere de algunos niveles para estar a par con su Hermano Gordin, lo bueno es que si le dedicas algo de experiencia va a ser bastante bueno la larga con cualquier clase, diria que es bueno tratar de variarlo entre Mirmidon/Mercenario (+rango en espada) y Arquero/Cazador para al final dejarlo como Jinete arquero ya que aunque tenga peores estadísticas que Sniper, como Ryan tiene buenos crecimientos puede funcionar bastante bien a la larga, al final de cuentas Ryan es bueno, pero requiere cierta preferencia en el prologo para poder ser capaz de funcionar mejor en los capítulos siguientes, en el pero de los casos Gordin igual es bueno y no requiere preferencia a diferencia del anterior, aunque es menos versátil en comparación a su hermano menor.

En la tarde hablare sobre Arran, recién me di cuenta que hay muuuuuuchos personajes en este juego por lo que hablar 2 por día no es mala idea.

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Mensaje por Vásquez-GT » 25 Mar 2020, 13:09

Freezy 687 escribió:
25 Mar 2020, 12:05
Ok, en ese caso hablaremos sobre Ryan, es bueno la verdad y en dificultades bajas es muy bueno, pero para Maniac es bastante similar a la situación Roddy-Luke, requiere de algunos niveles para estar a par con su Hermano Gordin, lo bueno es que si le dedicas algo de experiencia va a ser bastante bueno la larga con cualquier clase, diria que es bueno tratar de variarlo entre Mirmidon/Mercenario (+rango en espada) y Arquero/Cazador para al final dejarlo como Jinete arquero ya que aunque tenga peores estadísticas que Sniper, como Ryan tiene buenos crecimientos puede funcionar bastante bien a la larga, al final de cuentas Ryan es bueno, pero requiere cierta preferencia en el prologo para poder ser capaz de funcionar mejor en los capítulos siguientes, en el pero de los casos Gordin igual es bueno y no requiere preferencia a diferencia del anterior, aunque es menos versátil en comparación a su hermano menor.

En la tarde hablare sobre Arran, recién me di cuenta que hay muuuuuuchos personajes en este juego por lo que hablar 2 por día no es mala idea.
Excelente introducción. Aunque estoy en desacuerdo en una sola parte. No creo que sea buena idea promoverlo a arquero montado. Tiene la desventaja básica de un montado, no puede usar varios arcos, y lo de sus estadísticas. Aún así, queda relativamente con los Reclass que mencionaste, por lo que no resulta una mala idea entrenarlo de esta forma para promoverlo a tirador. Y sobre entrenarlo, tampoco es tan difícil: aparece todavía más temprano que Luke y Roderick, y como solo ataca desde atrás, rematar enemigos le supone experiencia fácil de conseguir. Por todo esto supera a la temible Norne, y Gordin. Y para rematar, su versatilidad puede hacerlo un tanque (general) o una máquina de matar (guerrero).

Está bien. Arran es un buen tema. Ya veremos si es mejor como general o como caballero dragón.

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Mensaje por Mage Fighter » 25 Mar 2020, 16:22

Vásquez-GT escribió:
25 Mar 2020, 13:09
Excelente introducción. Aunque estoy en desacuerdo en una sola parte. No creo que sea buena idea promoverlo a arquero montado. Tiene la desventaja básica de un montado, no puede usar varios arcos, y lo de sus estadísticas. Aún así, queda relativamente con los Reclass que mencionaste, por lo que no resulta una mala idea entrenarlo de esta forma para promoverlo a tirador. Y sobre entrenarlo, tampoco es tan difícil: aparece todavía más temprano que Luke y Roderick, y como solo ataca desde atrás, rematar enemigos le supone experiencia fácil de conseguir. Por todo esto supera a la temible Norne, y Gordin. Y para rematar, su versatilidad puede hacerlo un tanque (general) o una máquina de matar (guerrero).

Está bien. Arran es un buen tema. Ya veremos si es mejor como general o como caballero dragón.

No se que tantas desventajas tiene estar montado, a parte de armas efectivas, pero son tan pocas que no creo que afecte mucho; el único arco que Jinete Arquero no puede usar es Long Bow, el resto si puede usarlas, a menos que te refieras que tiene menor rango en Arcos cosa que si podría entenderse, la mejor ventaja de Jinete arquero es usar espadas por lo que puede contraatacar 1-1 o 2-2 rango y ademàs posee un velocidad bastante decente en comparación a Guerrero y General (sin considerar el mov. adicional que posee sobre estas clases) y si bien sus estadísticas iniciales son bajas, esto se puede contrarrestar si es que Ryan tuvo buenos Level ups (cosa que generalmente si pasa considerando sus altos crecimientos), aunque en el peor de los casos Ryan puede ser reemplazado por su Hermano mayor que como Tirador igual es bueno.

Ahora Arran es muy relevante en dificultades altas, en especial los 3 primeros capítulos, diría que con tal que se mantenga usando Lanzas va a pelear bastante bien, en mi opinión a dificultades màs bajas Cab.Dragon y Paladín son bastante buenas ya que el daño producido ahí es menor por lo que ambas clases rinden bastante bien, en dificultades màs altas General se vuelve una mejor opcion aunque tratar de variarlo con Cab.Dragon también puede servir; Arran puede tener una relevancia hasta màs o menos Cap.12 en Lunatic, de ahí en adelante se puede reemplazar por Leiden/Belf o Darros que igual son buenos en la misma clase que Arran.

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Mensaje por Stafy y Starly » 25 Mar 2020, 17:43

Vásquez-GT escribió:
25 Mar 2020, 01:08
Oye, se une en el capítulo 8, ¿sabes?, y no comienza tan débil, y además es fácil usarlo por donde comienza.

Bueno, si son inútiles, ¿porqué sirven para algo?. Y tú lo has dicho, no son seguros los críticos ni con armas que aumenten ese crítico. Osea, ayuda la habilidad, hombre.

No creo que haya querido burlarse, sino que con el sarcasmo te ha dicho lo que es cierto. No te confundas, no lo defiendo, no obstante, sé que tiene la razón y que estás en un enorme error.
Dije que ambas son inútiles porque los otros stats tienen una utilidad mucho mayor y las únicas utilidades decentes de la habilidad y la suerte son tan situacionales que las deja rezagada y con poca utilidad. Hasta Freezy dijo que la habilidad no es un stat muy útil.

Y si, la habilidad ayuda, pero es taaaaaaaaan poco que ni se nota, Enorme error, si claro :yoshi: .

Y Arran¡Caballero dragón inicia con 24 de PV y 12 de defensa, lo que se traduce a el mismo aguante que Draug sin reclass :shock: , no hace falta decir que eso es horrible en Lunatic en los primeros niveles, y el movimiento ni lo necesita.

No vale la pena sacrificar así a tu unidad con mayor defensa y PV como General por un buen tiempo en una clase que encima es débil a arcos.

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