Comentarios de personajes

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Shadeloki escribió: 25 Mar 2020, 19:47 Pero si ese es el caso, lo mas eficiente contra Dragones (Si te refieres a los Jinetes Dragón) no son los Caballeros o los Mercenarios, son los cazadores y hasta los arquero (si el avatar-Kris es mujer) por usar arcos. Y no me vengan ahora con que las chicas no juegan FE o tonterías así. Lo único neutro y que se puede aplicar de igual forma para ambos géneros seria solo la clase jinete.
Con dragones me refiero a Manaketes, es por esta razón por la cual es necesario tener unidades con rango alto en Espadas y Lanzas contra estos enemigos, las lanzas en particular (junto con las Hachas) también tienen armas con rango 1-2 y efectivas contra Jinetes/Acorazados, razon por la cual las unidades con Lanzas son lo mejor para este juego y el anterior.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 25 Mar 2020, 19:52 ¿Eh?. ¿Qué tiene que ver una mujer?. Y además Kris hombre sí puede ser arquero, para tu información.

¡Pero si eso hemos intentado hacer! ¿¡Porqué nadie lo nota!?.
Nada realmente, solo que si eres mujer, y vas a crear a un personaje avatar en un juego, lo normal es que lo crees de tu mismo genero.
Yo nunca dije que Kris hombre no pueda ser arquero, solo dije que la clase cazador tiene mejores bases ofensivas (por eso es mejor al inicio), y que Kris mujer no puede ser cazador, lo que solo te deja arquero como opción.
Y si solo vamos a ver únicamente por lo que es "lo mas optimo de lo optimo" nos quedaríamos solo con que en general Kris Hombre es mejor que Kris Mujer por tener mas variedad de clases. Nose, no es por que sea machista o feminista, simplemente no es aspecto que me guste o quiera se vea reflejado así en una guía, prefiero que el análisis de sus variables sea mucho mas abierto, que solo cerrarme a ver por 1 ó 2 clases como las mas optimas.

PD: mi mensaje (el anterior, no este) lo escribí y envié poco antes de tu respuesta, así que no lo vi. Pero que dijeras que mis consejos para Kris sonaban mas para "partidas casuales" diste a crear confusión sobre como se analiza a cada unidad.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 26 Mar 2020, 00:46 Nada realmente, solo que si eres mujer, y vas a crear a un personaje avatar en un juego, lo normal es que lo crees de tu mismo genero.
Yo nunca dije que Kris hombre no pueda ser arquero, solo dije que la clase cazador tiene mejores bases ofensivas (por eso es mejor al inicio), y que Kris mujer no puede ser cazador, lo que solo te deja arquero como opción.
Y si solo vamos a ver únicamente por lo que es "lo mas optimo de lo optimo" nos quedaríamos solo con que en general Kris Hombre es mejor que Kris Mujer por tener mas variedad de clases. Nose, no es por que sea machista o feminista, simplemente no es aspecto que me guste o quiera se vea reflejado así en una guía, prefiero que el análisis de sus variables sea mucho mas abierto, que solo cerrarme a ver por 1 ó 2 clases como las mas optimas.

PD: mi mensaje (el anterior, no este) lo escribí y envié poco antes de tu respuesta, así que no lo vi. Pero que dijeras que mis consejos para Kris sonaban mas para "partidas casuales" diste a crear confusión sobre como se analiza a cada unidad.
La verdad no lo creo. Que tú eres discrimante. Bueno, ya me estás convenciendo para abrir otro y discutir acerca de qué es mejor para MU. Siempre dices que es de cualquier color, y me entran algunas cosas en la cabeza. Y aún puedes ser jinete, mirmidón, jinete pegaso como chica. Creo que hay que debatir sobre ello.

Lo dije porque: hablabas de algo que querías, con cosas específicas y todo eso. Osea preferencias con fundamentos buenos, pero al final de cuentas queda más como una opción viable (y buena) pero no la mejor.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Freezy 687 escribió: 25 Mar 2020, 20:07 Con dragones me refiero a Manaketes, es por esta razón por la cual es necesario tener unidades con rango alto en Espadas y Lanzas contra estos enemigos, las lanzas en particular (junto con las Hachas) también tienen armas con rango 1-2 y efectivas contra Jinetes/Acorazados, razon por la cual las unidades con Lanzas son lo mejor para este juego y el anterior.
Hombre pero lo manaketes/Dragones no aparecen hasta ya casi mediados de juego o poco antes, para entonces ya abras tenido tiempo de sobra como para haber subido tu rango en al menos dos tipos de armas (si has ido alternado solo entre dos clases y enfocándote en lo posible solo en dos armas) y haber promocionado incluso a algunas unidades como para que eso vaya a ser problema.

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Puede ser, igual tener rango altos en las armas lo antes posible siempre va a ser bueno ya que te permitirá utilizar armas màs potentes desde un inicio, es por esta razón por la que las unidades que ya parten con Rango D o mayor en un arma tienen una mayor ventaja que el resto ya que tendrán acceso a mejores armas en menor tiempo, mientras que una unidad x con rango E en un arma tardara un poco màs ya que le costara matar, a menos que se forje.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Por pedir que las observaciones y consideraciones estrategias con Kris sean mas abiertas y flexibles debido a las limitaciones de clases según el genero del propio juego ¿soy un dirscriminante?... Are you fu kidding me!? ಠ_ಠ
Freezy 687 escribió: 26 Mar 2020, 10:23 Puede ser, igual tener rango altos en las armas lo antes posible siempre va a ser bueno ya que te permitirá utilizar armas màs potentes desde un inicio, es por esta razón por la que las unidades que ya parten con Rango D o mayor en un arma tienen una mayor ventaja que el resto ya que tendrán acceso a mejores armas en menor tiempo, mientras que una unidad x con rango E en un arma tardara un poco màs ya que le costara matar, a menos que se forje.
En esto te daré algo de razón, no tanto por la armas (por que con lograr tener mínimo un rango C ya es mas que suficiente para poder ocupar las efectivas y lidiar con los Dragones), sino mas bien por el bono de daño que se consigue a medida que se va escalando de rango, y de 1 a 3 mas de daño sin necesidad de formar armas, es bien recibido.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 27 Mar 2020, 00:11 Por pedir que las observaciones y consideraciones estrategias con Kris sean mas abiertas y flexibles debido a las limitaciones de clases según el genero del propio juego ¿soy un dirscriminante?... Are you fu kidding me!? ಠ_ಠ
Querido, dije que no creía que eras disciminante. No sé de dónde sacaste eso.

Shadeloki
Sabio
Sabio
Mensajes: 748
Registrado: 13 Ene 2016, 01:26

Mensaje por Shadeloki »

Vásquez-GT escribió: 27 Mar 2020, 00:34 Querido, dije que no creía que eras drisciminante. No sé de dónde sacaste eso.
Lo dijiste mal entonces.
En fin, no se con que otro personaje continuar, dejare alguien mas siga con el próximo y ya veré que añadir sobre el.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Shadeloki escribió: 27 Mar 2020, 01:13 Lo dijiste mal entonces.
En fin, no se con que otro personaje continuar, dejare alguien mas siga con el próximo y ya veré que añadir sobre el.
Quizá abrir a Kris. Ya que tanto quieres que se analice cada una de las posibilidades al personaje.

Aunque igual no serviría de mucho, o nada sinceramente.

Kris1467
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2021, 17:16
FE Favorito: Mystery of Emblem
Personaje fav.: Kris M Y F

Mensaje por Kris1467 »

En El Juego Original De SNES La Ausencia De Kris Se Nota...
Bastante :V (Es Mi Favorito) ;)

Responder