FE 12 rial laif

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Tema de relleno xd

Un reto: Pasarse el juego completo (osea hasta los capítulos finales verdaderos) en lunatic, y sin reiniciar. Quiero aclarar esto último: La cosa es que, estando en un capítulo y zona de peligro, no se puede reiniciar, y si se muere una unidad qué lástima, ya no se volverá a usar NUNCA. Y si se muere Marth, hay que reiniciar la partida.

Quiero ver si alguien le gustaría matarse para conseguir superarlo. Y si alguien puede, quisiera que intentase superarlo con el diálogo especial que se consigue manteniendo vivas TODAS las unidades del juego.

También quisiera decir que se vale todo: abusos, cambio ilimitado de hombres, las opciones online que dan ventajas, etc.

Ya con eso, quisiera saber quién se avienta y cuenta su experiencia. :yoshi:

Seth-Pharae
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2020, 22:40
FE Favorito: Blazing Sword
Personaje fav.: Ewan

Mensaje por Seth-Pharae »

Reto aceptado...dudo que lo complete pero ay que intentarlo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 10 May 2020, 22:17 Tema de relleno xd

Un reto: Pasarse el juego completo (osea hasta los capítulos finales verdaderos) en lunatic, y sin reiniciar. Quiero aclarar esto último: La cosa es que, estando en un capítulo y zona de peligro, no se puede reiniciar, y si se muere una unidad qué lástima, ya no se volverá a usar NUNCA. Y si se muere Marth, hay que reiniciar la partida.

Quiero ver si alguien le gustaría matarse para conseguir superarlo. Y si alguien puede, quisiera que intentase superarlo con el diálogo especial que se consigue manteniendo vivas TODAS las unidades del juego.

También quisiera decir que se vale todo: abusos, cambio ilimitado de hombres, las opciones online que dan ventajas, etc.

Ya con eso, quisiera saber quién se avienta y cuenta su experiencia. :yoshi:
Al reto añádele que Chris sea mago para que haga más daño :ique:

Lo haré cuando termine FE10 y FE5 en inglés para que luego lo pruebe en español :p.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

Qué es eso e_e.

Recuerda usar a Pelleas y a Ced. Son el Dios mismo.

Stafy y Starly
Sabio
Sabio
Mensajes: 730
Registrado: 28 Dic 2019, 20:48
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Eyvel- Ike- Sety

Mensaje por Stafy y Starly »

Vásquez-GT escribió: 11 May 2020, 15:36 Qué es eso e_e.

Recuerda usar a Pelleas y a Ced. Son el Dios mismo.
Pero si Pelleas es de lo peor, aún más en hard, para lo único que sirve es para usar fortify en el final :yoshi: . (además que inicie partida en otro slot, es mi primera vez que lo termino en ese, así que no lo puedo reclutar :cry: ).

A Ced aún no lo recluto, estoy en el cap 24?, ese donde sale Leiderick, la tienda secreta y Galzus (me aburrí, esa partida la tengo desde el año pasado y no la termino)

Psdt: Pelleas ¿Dios?, se nota que no jugaste FE10 :yoshi:

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 10 May 2020, 22:17 Tema de relleno xd

Un reto: Pasarse el juego completo (osea hasta los capítulos finales verdaderos) en lunatic, y sin reiniciar. Quiero aclarar esto último: La cosa es que, estando en un capítulo y zona de peligro, no se puede reiniciar, y si se muere una unidad qué lástima, ya no se volverá a usar NUNCA. Y si se muere Marth, hay que reiniciar la partida.
Osea un Iron Man ??? No lo se, estoy jugando por 2º vez FE5 y los estoy disfrutando bastante (Ahora se en que unidades enfocarme, se los refuerzos enemigos, se que Skills ponerle a cada personaje, etc...), Quizás algún día lo intente, considerando que el Roster de FE12 es Inmenso.

Vásquez-GT
Mamkute
Mamkute
Mensajes: 1038
Registrado: 20 Nov 2019, 21:14
FE Favorito: Sacred Stones
Personaje fav.: Alm

Mensaje por Vásquez-GT »

¿Cómo que Iron Man...?

Y... ¿No se supone que en FE5 las hablidades son predeterminadas?

Mage Fighter
Shaman
Shaman
Mensajes: 1277
Registrado: 09 May 2015, 21:25
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Seliph-Leif-Marth

Mensaje por Mage Fighter »

Vásquez-GT escribió: 11 May 2020, 16:07 ¿Cómo que Iron Man...?

Y... ¿No se supone que en FE5 las hablidades son predeterminadas?
Más o menos lo mismo, juegas el juego normal, pero no reinicias nunca (si se muerte una unidad, no hay nada que puedes hacer para revertirlo), si se muere el protagonista, empiezas desde 0, es estresante la verdad, pero al menos te permite variar el equipo de a poco.

Hablaba de las habilidades que se pueden enseñar, como Wrath, Paragon, etc...

Responder