que opciones elijieron?
- RubizorCEde Cancun
- Emperor
- Mensajes: 2823
- Registrado: 15 Jul 2009, 06:43
Elegí igual que Dark xD
bueno volvi a empesar uno por y me quedo asi
escoji la segunda opcion, luego la tercera y al ultimo la segunda y casi siempre sube fuerza, velocidad y skill aveces defenza.
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perdon por el margen blanco xD
escoji la segunda opcion, luego la tercera y al ultimo la segunda y casi siempre sube fuerza, velocidad y skill aveces defenza.
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perdon por el margen blanco xD
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
- Mensajes: 1141
- Registrado: 08 Jul 2008, 20:50
Ajap Amigos... acá información que no se si sea de última hora, pero creo que no la he visto por allí...
La he hecho yo con mis cálculos (por lo que no es de muy buena fuente xDDDD) pero con bastante observación he llegado a las siguientes conclusiones:
Los stats base para "nuestra unidad" son:
Stats... Fue - Mag - Hab - Vel - Sue - Def - Res - PS
Acorazado: 8 - 0 - 5 - 1 - 3 - 11 - 0 - 20
Mercenario: 6 - 0 - 11 - 10 - 3 - 5 - 0 - 20
Jinete: 7 - 0 - 5 - 7 - 3 - 7 - 0 - 20
Luchador: 9 - 0 - 6 - 7 - 3 - 3 - 0 - 24
Arquero: 7 - 0 - 6 - 5 - 3 - 6 - 0 - 18
Mago: 2 - 3 - 4 - 4 - 3 - 2 - 3 - 18
Mirmidón: 5 - 0 - 12 - 12 - 3 - 4 - 0 - 18
Pegaso: 6 - 2 - 8 - 8 - 3 - 5 - 6 - 18
Son distintas de las características base de cada clase!!! Además, he descubierto cierto patrón en las primeras dos opciones a seleccionar. Supongo que la tercera opción sencillamente me definirá ciertos parámetros en cuanto a los crecimientos sin embargo eso no he podido definirlo...
Luego, las combinaciones con respecto a las dos primeras opciones son:
1-1: +1 Hab y Vel, +2 Sue y Res
1-2: +1 Fue y Mag, +2 Sue y Res
1-3: +1 Def, +2 Sue y Res
1-4: +2 PS, Sue y Res
2-1: +1 Hab y Vel, +2 Def
2-2: +1 Sue y Res, +2 Def
2-3: +1 Fue y Mag, +2 Def
2-4: +2 Def y PS
3-1: +1 Hab y Vel, +2 Fue y Mag
3-2: +1 Sue y Res, +2 Fue y Mag
3-3: +1 Def, +2 Fue y Mag
3-4: +2 Fue, Mag y PS
4-1: +4 PS, +1 Vel y Hab
4-2: +4 PS, +1 Sue y Res
4-3: +4 PS +1 Fue y Mag
4-4: +4 PS, +1 Def
5-1: +1 Sue y Res, +2 Hab y Vel
5-2: +1 Fue y Mag, +2 Hab y Vel
5-3: +1 Def, +2 Hab y Vel
5-4: +2 Hab, Vel y PS
Por lo tanto observamos un patrón común, donde en la primera selección, los bonos de la primera opción corresponden a un +2 en Suerte y Resistencia, los de la segunda a +2 de defensa, la tercera +2 a fuerza y magia, la cuarta +4 a los PS y la quinta +2 a la Habilidad y Velocidad.
Luego en la segunda selección el orden (que da un punto a cada característica o dos a los PS) es:
1.- Hab y Vel
2.- Sue y Res
3.- Fue y Mag
4.- Def
5.- PS
Donde obviamente sólo quedarán 4 opciones eliminando la que ya se haya beneficiado en mayor medida en la primera opción...
Qué tal???? xDDD
Espero sirva!!!
Nos vemos!!!
La he hecho yo con mis cálculos (por lo que no es de muy buena fuente xDDDD) pero con bastante observación he llegado a las siguientes conclusiones:
Los stats base para "nuestra unidad" son:
Stats... Fue - Mag - Hab - Vel - Sue - Def - Res - PS
Acorazado: 8 - 0 - 5 - 1 - 3 - 11 - 0 - 20
Mercenario: 6 - 0 - 11 - 10 - 3 - 5 - 0 - 20
Jinete: 7 - 0 - 5 - 7 - 3 - 7 - 0 - 20
Luchador: 9 - 0 - 6 - 7 - 3 - 3 - 0 - 24
Arquero: 7 - 0 - 6 - 5 - 3 - 6 - 0 - 18
Mago: 2 - 3 - 4 - 4 - 3 - 2 - 3 - 18
Mirmidón: 5 - 0 - 12 - 12 - 3 - 4 - 0 - 18
Pegaso: 6 - 2 - 8 - 8 - 3 - 5 - 6 - 18
Son distintas de las características base de cada clase!!! Además, he descubierto cierto patrón en las primeras dos opciones a seleccionar. Supongo que la tercera opción sencillamente me definirá ciertos parámetros en cuanto a los crecimientos sin embargo eso no he podido definirlo...
Luego, las combinaciones con respecto a las dos primeras opciones son:
1-1: +1 Hab y Vel, +2 Sue y Res
1-2: +1 Fue y Mag, +2 Sue y Res
1-3: +1 Def, +2 Sue y Res
1-4: +2 PS, Sue y Res
2-1: +1 Hab y Vel, +2 Def
2-2: +1 Sue y Res, +2 Def
2-3: +1 Fue y Mag, +2 Def
2-4: +2 Def y PS
3-1: +1 Hab y Vel, +2 Fue y Mag
3-2: +1 Sue y Res, +2 Fue y Mag
3-3: +1 Def, +2 Fue y Mag
3-4: +2 Fue, Mag y PS
4-1: +4 PS, +1 Vel y Hab
4-2: +4 PS, +1 Sue y Res
4-3: +4 PS +1 Fue y Mag
4-4: +4 PS, +1 Def
5-1: +1 Sue y Res, +2 Hab y Vel
5-2: +1 Fue y Mag, +2 Hab y Vel
5-3: +1 Def, +2 Hab y Vel
5-4: +2 Hab, Vel y PS
Por lo tanto observamos un patrón común, donde en la primera selección, los bonos de la primera opción corresponden a un +2 en Suerte y Resistencia, los de la segunda a +2 de defensa, la tercera +2 a fuerza y magia, la cuarta +4 a los PS y la quinta +2 a la Habilidad y Velocidad.
Luego en la segunda selección el orden (que da un punto a cada característica o dos a los PS) es:
1.- Hab y Vel
2.- Sue y Res
3.- Fue y Mag
4.- Def
5.- PS
Donde obviamente sólo quedarán 4 opciones eliminando la que ya se haya beneficiado en mayor medida en la primera opción...
Qué tal???? xDDD
Espero sirva!!!
Nos vemos!!!