Elysian Whip

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

En el wifi calculo que con 23 de velocidad violaran a la unidad... a no ser que solo la utilise como buscadora... y ni asi... por que prefiero un pegaso con 26 de velocidad...

Es la primera ves que paso asi que estoy en casual es decir la cosas es bastante relajada... despues me preocupare por estrategias en el dificil...

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Entonces cambiala a Paladin e intercambiala con la clase Espadachin, asi tendra buena velocidad y una buena defensa, aparte de una mejor ofensiva que en Auriga (al menos por un punto) xDDD

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

No la cambiare... hay muchos paladines por alli... >.<

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

esque en el SD caeda era mucho mas mortal porque demasiados enenmigos eran caballeros ahora son un puñado de dragones

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Me refiero a que hay muchos paladines de donde escoger...

La chica paldadin no esta nada mal...

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Cecilia es muy buena opción (y creo que buitrea a tu personaje, por lo menos eso me parece por las expresiones de la cara que hacen durante sus conversaciones) tiene ataque, habilidad y velocidad, solo le falta defensa, por lo que estaría bien dejarla como espadachina, o incluso maga, tiene buen crecimiento magico y a mi me termino bien asi.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Cloud escribió:En el wifi calculo que con 23 de velocidad violaran a la unidad... a no ser que solo la utilise como buscadora... y ni asi... por que prefiero un pegaso con 26 de velocidad...

Es la primera ves que paso asi que estoy en casual es decir la cosas es bastante relajada... despues me preocupare por estrategias en el dificil...
Al menos en el FE11 los dracoknight sobrevivían algunos ataques, debido a su alta defensa.
No tengo ganas de hacer calculos ahora, pero las Aurigas solo tienen 26 de vel que es algo más que en Shadow Dragon... y comparandolo con un Hero que es igual y peor aun, con -1 de Def, pues no creo que sobrevivan bien.

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Vale me descubriste... no quiero transformarla en otra cosa por que no me vienen ganas Dx

La convertiria en arquera por que las tipas por lo que veo tienen un buen crecimiento... y las pegasos me parecen cutes de arqueras(la arquera que te dan en el juego... esa de pelo rosa tiene muy poca fuerza)... pero aun estoy jugando asi que lo que diga repecto a algun personaje sera n00b

Lo que si es que el arquero con cara de niño tiene buenos stad... solo ponerle par de tunicas angelicales... por su deficiente vida...

Los pegasos y los wynver no sobreviven nunca(rara ves y lo digo para seguirte la idea)... solo sirven como buscadores... y hacen bien ese trabajo... es mas comodo que un paladin... no se cual sera el limite de ellos ahora... pero si se que en el wifi aguantaban cuatro tortasos de un arquero con arma de valor... es decir... = muerte

El que tengan 26 y ya no 25... no evita el x4 de las arqueras?

Digo.. a los campeones no recuerdo haberlos doblado x4 en el wi fi...
Última edición por Cloud el 28 Feb 2011, 21:57, editado 1 vez en total.

Aqua de Cancun
Diabolistic
Diabolistic
Mensajes: 4669
Registrado: 21 Ene 2009, 11:18

Mensaje por Aqua de Cancun »

Ryan tiene un BUEN hp, lo malo de el es su velocidad xDDD

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Raro... a mi me maximiso fuerza, habilidad, velocidad y defenza... suerte me quedo en 21... pero tiene 43 de HP... esto es de arquero...

No he tocado la unidad... solo la entrene en la opcion entrenar y par de capitulos que me la he llevado...

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Por cierto hoy estaban vendiendo en el wi fi las lanzas de valor y los latigos leysianos... por si alguien le intersa

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

a mi me dio pereza entrenarlo pero en el fe3 eran mejores porque maximisaban defensa y se hacian dificiles de matar

Cloud
Me gustan las pelotas de plata
Me gustan las pelotas de plata
Mensajes: 1114
Registrado: 04 Sep 2007, 08:28

Mensaje por Cloud »

Pero si solo tienes que ver los crecimientos que tiene el tal ryan en algunos momentos "+1+1+1+1+1"

Dime si no piensas.... "esta seria una buena opicion para entrenar"

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El que tengan 26 y ya no 25... no evita el x4 de las arqueras?
Ahora que lo veo, los arqueros tienen 29 de velocidad, porlo que no les hacen ataques por x2 y menos x4, pero con un Brave Bow las matarían en dos golpes de cualquier forma, y estan los jinetes arqueros también.

Y los caballero dragón aguantan siempre a los magos, los paladines y espadachines por su buena defensa.

En cambio los campeones los doblan los espadachines, barbaros y jinetes arquero, y los matan con cuatro golpes de armas del valor.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

entonces eso vuelve inutiles a los arqueros naturales porque son brutalmente superados por la competencia??