Datos del modo lunatic
Unas cuantas cosas que se de Lunatic:
-El ladrón del Capitulo 14 que tenía un Warp staff tiene un Fortify en Lunatic. http://www.youtube.com/watch?v=fU2HIVV8JK0 Se ve alrededor del 0:40. Por lo tanto la tienda secreta de ese capitulo es inaccesible.
-Hardin tiene 80 HP, 30 STR, 0 MAG, 30 SKL, 30 SPD, 0 LUCK, 30 DEF y 25 RES. http://www.youtube.com/watch?v=76YPD-3lcgY Se ve a los 3:21. Tiene los mismos stats en el capitulo 8.
-Medeus tiene 99 HP, 40 STR, 0 MAG, 40 SKL, 30 SPD, 0 LUCK, 40 DEF y 30 RES. http://www.youtube.com/watch?v=-tufgyBRpig 1:54
-Al terminar Lunatic se desbloquea otra dificultad llamada Reverse Mode, en la cual en todas las rondas los enemigos atacan primero (Como si todos tuvieran Vantage en el FE9). Los stats de los enemigos son los mismos que en Lunatic.
-El ladrón del Capitulo 14 que tenía un Warp staff tiene un Fortify en Lunatic. http://www.youtube.com/watch?v=fU2HIVV8JK0 Se ve alrededor del 0:40. Por lo tanto la tienda secreta de ese capitulo es inaccesible.
-Hardin tiene 80 HP, 30 STR, 0 MAG, 30 SKL, 30 SPD, 0 LUCK, 30 DEF y 25 RES. http://www.youtube.com/watch?v=76YPD-3lcgY Se ve a los 3:21. Tiene los mismos stats en el capitulo 8.
-Medeus tiene 99 HP, 40 STR, 0 MAG, 40 SKL, 30 SPD, 0 LUCK, 40 DEF y 30 RES. http://www.youtube.com/watch?v=-tufgyBRpig 1:54
-Al terminar Lunatic se desbloquea otra dificultad llamada Reverse Mode, en la cual en todas las rondas los enemigos atacan primero (Como si todos tuvieran Vantage en el FE9). Los stats de los enemigos son los mismos que en Lunatic.
- RoyM
- Site Admin
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- FE Favorito: Awakening
- Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan
Alguien puso lo del modo reverso en otro tema, pero en cuanto al Warp, no estará en otro lugar? Objeto escondido? Probablemente nadie se a dado cuenta aun (encontre la silvercard cuando en algunos sitios decian que no existia...)
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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Es seguro que esté en otro lado ya que resulta improbable que alguna tienda escondida sea inaccesible... Habrá que ver con cuidadito xDDD
Por cierto Roy... sirvió lo que te envié ayer?
Por cierto Roy... sirvió lo que te envié ayer?
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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- Registrado: 08 Jul 2008, 20:50
Acá las guías para el Lunatic de los primeros prólogos según mi opinión. Echenles un ojo a ver si les sirven y que se puede agregar o corregir
Recomendaciones Generales
Prólogo 1
Prólogo 2
Prólogo 3
Prólogo 4
Prólogo 5
Prólogo 6
Prólogo 7.
Prólogo 8.
Revisen a ver que tal xDDD están extensas pero supongo que así queda bastante detallado lo que hacer...
Recomendaciones Generales
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
SPOILER:
Bueno pues me parece que están bastante bien, y como yo no he jugado los prólogos de Jeorge, Ogma y Est supongo que lo has hecho con cabeza todo. Solo un detalle. El prólogo 3 SÍ es posible pasarlo con un mago, pero debe haberle aumentado la magia almenos 2 veces si mal no recuerdo para que puede matar al luchador. Coloca a tus unidades así: Ryan en la esquina, Luke a su izquierda, el Mago debajo de ryan y Roddy debajo del mago. El luchador atacará a tu mago y el mercenario a Luke. Acaba con el mercenario atacando con Ryan y Luke y luego para el luchador, atacar primero con Roddy y luego con el mago. El único problema es que los capítulos varían DEMASIADO dependiendo de si una unidad tiene +1 en Velocidad, o +1 en Defensa... etc... Y es que en este modo todo cuenta, y se debe ser extremadamente detallado para hacer una guía así que se me hace bien como las has hecho.
PD: Si necesitas que te heche una mano, no dudes en pedirla
PD: Si necesitas que te heche una mano, no dudes en pedirla
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
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- Registrado: 08 Jul 2008, 20:50
Excelente acotación!!! y bueno, sigue pasando tu también y si puedes publica guías con estrategias que hayan servido!!!! jejejejeje Toda la ayuda es bien recibida!!!!
Que yo estuve full de trabajo estos días y no he podido avanzar del capítulo 1 xDDDDDDDD
Que yo estuve full de trabajo estos días y no he podido avanzar del capítulo 1 xDDDDDDDD
- Lord Solrac
- Bard
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- Registrado: 13 May 2010, 21:45
Lo Mismo digo Renny, trabajo pero ya es fin de semana, haber como paso el cap. 1. Mañana sin falta te paso los avances.
Bueno, como me da pereza hacer guías, iré dando algunos consejos para el Lunatic (ya voy por el cap. 7).
En primer lugar, Aran debería quedarse como Jinete solo por los dos primeros capítulos a lo sumo. Después de eso es mejor cambiarlo a Tirador y que use el A. de Acero de Ryan.
Tampoco te molestes en entrenar a Ryan, es lentísimo, por lo que lo dobla cualquier enemigo, y no dobla a nada. Es mucho mejor Warren por venir con una Vel. inicial mejor, además de buena fuerza. Pero Sirius cambiado a Tirador también es MUY útil...
Luego Palla >>> Catria, pero es mejor usar a ambas por lo perfecta que es Catria. Palla es útil por sus sobrenivel, la Fuerza que le saca a Catria y su nivel B de lanzas.
Cord también es bastante útil pues tiene Vel. y Fue de sobra, que es lo que importa en este modo. Su falta de Hab. no es problema.
Cecilia puede ser usada fácilmente, pues con lo rápida que es doblará a todos los enemigos, y además viene con buen nivel de espadas. Pero recuerda que no es una unidad para arriesgarla.
Obtén SÍ o SÍ el Bullion del primer capítulo, y fórjale un arma a quién lo necesite, preferentemente un arco a Warren, para que lo pueda usar en el cap. 2 y eso te allane el asalto a los cab. dragón no solo en este capítulo, sino en todos los que siguen.
A Arran cámbialo por el principio a Cab. Dragón para que sea más útil, además de que sólo pierde PV y resistencia (que a nadie le importa D:) por lo mismo en defensa y 1 punto en Fuerza.
También es útil cambiar a Palla y Catria a Jinetes, aumentando su Fuerza, PV y Def. perdiendo solo resistencia (que de nuevo, a nadie le importa D:) y un poco de Hab. inútil y 1 punto de Vel. Pero asegúrate de que no vas a necesitar sobrevolar terrenos, es decir no cambias a Catria por ejemplo en el cap. 3, cámbiala en el 3x o en el 5. Haz los mismo con Shiida en el cap. 6, y forja su lanza con +1 de poder. Con eso será capaz de matar a TODOS los Knights del capítulo en una sola ronda. Si planeas usarla a largo plazo dale un +3 o +4...
Más tarde seguiré con estos consejos. Hasta otra.
En primer lugar, Aran debería quedarse como Jinete solo por los dos primeros capítulos a lo sumo. Después de eso es mejor cambiarlo a Tirador y que use el A. de Acero de Ryan.
Tampoco te molestes en entrenar a Ryan, es lentísimo, por lo que lo dobla cualquier enemigo, y no dobla a nada. Es mucho mejor Warren por venir con una Vel. inicial mejor, además de buena fuerza. Pero Sirius cambiado a Tirador también es MUY útil...
Luego Palla >>> Catria, pero es mejor usar a ambas por lo perfecta que es Catria. Palla es útil por sus sobrenivel, la Fuerza que le saca a Catria y su nivel B de lanzas.
Cord también es bastante útil pues tiene Vel. y Fue de sobra, que es lo que importa en este modo. Su falta de Hab. no es problema.
Cecilia puede ser usada fácilmente, pues con lo rápida que es doblará a todos los enemigos, y además viene con buen nivel de espadas. Pero recuerda que no es una unidad para arriesgarla.
Obtén SÍ o SÍ el Bullion del primer capítulo, y fórjale un arma a quién lo necesite, preferentemente un arco a Warren, para que lo pueda usar en el cap. 2 y eso te allane el asalto a los cab. dragón no solo en este capítulo, sino en todos los que siguen.
A Arran cámbialo por el principio a Cab. Dragón para que sea más útil, además de que sólo pierde PV y resistencia (que a nadie le importa D:) por lo mismo en defensa y 1 punto en Fuerza.
También es útil cambiar a Palla y Catria a Jinetes, aumentando su Fuerza, PV y Def. perdiendo solo resistencia (que de nuevo, a nadie le importa D:) y un poco de Hab. inútil y 1 punto de Vel. Pero asegúrate de que no vas a necesitar sobrevolar terrenos, es decir no cambias a Catria por ejemplo en el cap. 3, cámbiala en el 3x o en el 5. Haz los mismo con Shiida en el cap. 6, y forja su lanza con +1 de poder. Con eso será capaz de matar a TODOS los Knights del capítulo en una sola ronda. Si planeas usarla a largo plazo dale un +3 o +4...
Más tarde seguiré con estos consejos. Hasta otra.
Lord Solrac, a Airdraug es mejor cambiarlo a Pirata. Aguantará un golpe, no será doblado y doblará bastante si sube un nivel velocidad. Y no estoy deacuerdo contigo en lo de dejar unidades débiles. No son un estorbo. Puedes cambiar a Roddy por ejemplo a Arquero para tener un ataque "extra" y a Cecilia a Mage para lo mismo. Aunque si usaste a Cecilia por los prólgos tal vez pueda resistir un golpe. Y yo suelo formar una barrera en el primer turno en la esquina inferior derecha (hasta donde llega el mar) con Marth, Arran y Luke. Arran con Lanza de plata es mejor que con hacha pues igualmente no resiste más de 2 golpes. Y para el trozo de los cazadores y el fuerte, es mejor empezar poniendo como cebo a un personaje de modo que solo le puedan pegar un bárbaro con el hacah de mano y el otro con H. de Plata. De este modo aguantará, los matarás y como los otros enemigods ya se habrán acercado para venir a atacarte, sólo los cazadores llegarán a atacarte. Luego de ahí ya es matar a los que quedan.
- Lord Solrac
- Bard
- Mensajes: 2040
- Registrado: 13 May 2010, 21:45
Mmm. Estas hablando del cap. 1 ¿Verdad? Por que no veo mar. Y en eso tienes razón, al final los lleve a todos Pero en el prologo, recluté a Ogma, por eso mi Airdraug no tenia def, y como pirata, me lo doblabán. Cecilia la lleve como curadora y a Arran termino como Espadachin. Facilmente, los dejaba debiles para rematarlos, Lleve 2 arqueros. Además mi unidad es Jinete así que ella sola mataba a un enemigo. Al jefe le hice un critico, por eso lo maté, ya que 2 veces recupero toda la vida.- Julio - escribió:Lord Solrac, a Airdraug es mejor cambiarlo a Pirata. Aguantará un golpe, no será doblado y doblará bastante si sube un nivel velocidad. Y no estoy deacuerdo contigo en lo de dejar unidades débiles. No son un estorbo. Puedes cambiar a Roddy por ejemplo a Arquero para tener un ataque "extra" y a Cecilia a Mage para lo mismo. Aunque si usaste a Cecilia por los prólgos tal vez pueda resistir un golpe. Y yo suelo formar una barrera en el primer turno en la esquina inferior derecha (hasta donde llega el mar) con Marth, Arran y Luke. Arran con Lanza de plata es mejor que con hacha pues igualmente no resiste más de 2 golpes. Y para el trozo de los cazadores y el fuerte, es mejor empezar poniendo como cebo a un personaje de modo que solo le puedan pegar un bárbaro con el hacah de mano y el otro con H. de Plata. De este modo aguantará, los matarás y como los otros enemigods ya se habrán acercado para venir a atacarte, sólo los cazadores llegarán a atacarte. Luego de ahí ya es matar a los que quedan.
Ya lo dijistes, apenas voy por el cap 2 y he sufrido mucho.Hammerne escribió:por lo que e leido... deduzco que os estasi rompiendo la cabeza. parece que hemos encontrado el FE mas dificil
Me refiero al pequeño trozo de agua que hay xD Y... es imposible que le doblen a Aidraug, son su vel inicial, cambiado a Pirata llega a 13 de Velocidad, y los bandidos tienen 9-10 D: Y... para el prólogo 2... te recomiendo que cambies a Arran a Tirador oara los Cab. Dragón y antes de empezar el capítulo intentes que te toque el arco de 3 usso (es igual de potente que el de plata O.o) en la opcion del tiempo.
- Rennyjesus
- Dark Alchemist
- Mensajes: 1141
- Registrado: 08 Jul 2008, 20:50
Yo aún estoy partiendome el coco para que no me muera nadie en el capítulo 1... xD quién es que estaba trabajando con el mago y quien con el Jinete?
Yo ya con el Mago me di por vencido xDDDD así que continuaré sólo con el Mercenario y el Jinete xD
Yo ya con el Mago me di por vencido xDDDD así que continuaré sólo con el Mercenario y el Jinete xD