Datos del modo lunatic

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Incluyendo los refuerzos (turnos) y posiciones de enemigos? o solo comparaste ligeramente con las guías mientras jugabas en mania?

Además están otras cosas como no haber warps ni silvercard, bono extra de golpe.... y realmente es complicado. Y algunos se quejan del modo casual.
Última edición por RoyM el 05 Dic 2012, 15:34, editado 1 vez en total.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Akemi Homura escribió:Solo para decir que el modo maniatic es bastante similar al Lunatic en muchos aspectos, pues salen la misma cantidad de enemigos extras, los mismos refuerzos y en los mismos momentos, casi lo unico que cambia son las armas forjadas en los enemigos (hay algunas más y más fuertes) y que los enemigos tienen stats más altas.
Maniatic siempre será diferente de Lunatic... esos puntos adicionales en los stats y las armas forjadas es lo que hace a Lunatic algo más... Maniatic es comparativamente sencillo (y te lo digo yo, que lo pasé en todas las dificultades a excepción de Lunatic inverso que lo dejé a la mitad porque ya me aburrió)...
Además, Maniatic NO desbloquea Lunatic inverso... x3

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

RoyM escribió:Incluyendo los refuerzos (turnos) y posiciones de enemigos? o solo comparaste ligeramente con las guías mientras jugabas en mania?

Además están otras cosas como no haber warps ni silvercard, bono extra de golpe.... y realmente es complicado. Y algunos se quejan del modo casual.
No lo he terminado, las semanas finales del semestre no me han dejado, pero estoy en el chap 16, y he comparado muchas cosas, aunque el baston warp y la silver card si aparecen. Aparte de eso debo decir que solo hay unas pocas (muy muy pocas) excepciones en la cantidad de enemigos que aparecen, solo uno o dos enemigos que no aparecieron en ciertos chaps, los refuerzos SI son los mismos y ocupan las mismas condiciones, algunos tambien traen armas forjadas, como en el chap 15 que los jinetes arqueros traen arcos asesinos y machaca armaduras con 12-13 de poder, entre otras, las posiciones de los enemigos son las mismas que en lunatic, como el ladron con la geosfera del chap 16 y así.

Y el baston rescate me pareció bastante util todo este tiempo, la mejor opcion para gastar hammerne a mi parecer.
RoyM escribió:


Edit
Ah, y algo más drastico que se me ocurre (pero no pienso usar) es matar a todos los personajes que no usarás para obtener bonos por la situación de todos solo con los personajes que utilizarás.
Yo tambien consideré esa posibilidad. xD

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Vengo a corregirme. Los enemigos extras parecen si variar mucho, al menos los wyverns de "solo lunatic" de los chaps 17 y 18 no aparecieron (voy en el 18). Pero los refuerzos (y lo digo de nuevo) SI son los mismos que en lunatic (y con las mismas condiciones).

Whisp
El ma masshito
El ma masshito
Mensajes: 1762
Registrado: 05 Oct 2008, 17:42

Mensaje por Whisp »

crei que me quedaria estancado en el capitulo 4 pero lo pasé :3

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Puedo confirmar que los cambios de posicion de Lunatic de los dragones de hielo y dark mages del inicio TAMBIEN estan presentes en maniac, tambien los 2 dragones de hielo que p`rotegen al ladron que tiene el baston Warp
Última edición por LeaderR Elliot el 13 Dic 2012, 00:46, editado 1 vez en total.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Voy a poner en negritas blancas el mensaje de que la guía está basada en normal y lunatic, si lo dices por si piensas que está solo en lunatic.
Que no es la primera vez que dicen.
Última edición por RoyM el 13 Dic 2012, 16:53, editado 1 vez en total.

LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Deseo una revision de esta parte:

https://www.fireemblemwod.com/fe12/guia ... natico.htm

La oracion Nº10 que dice: "Solo remitete a entrenar como maximo unas 15-16 unidades ya que dificilmente necesitaras de mas"

Esto parece que se copio del FE:Shadow Dragon ya que ese juego tenia el limite de 15 unidades por mapa. Pero aqui el limite de unidades es de 11 y 12 unidades para casi todos los mapas...

...O es que hay otra razon por la que dicen 15-16 unidades

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Iba a revisar eso junto a poner descripciones de las historias de personajes pronto y quizas finalmente lo de los últimos 4 cap. del fe9.

Si alguien tiene algún otro consejo puede agregarlo. Planeaba poner lo del limite de velocidades, situacion de todos, y objetos online (en algunas partes serviría mucho un arco largo...) y cosas como los usos del Rescue o Again, pero es discutible.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »


LeaderR Elliot
Recluta
Recluta
Mensajes: 86
Registrado: 11 Dic 2011, 21:08

Mensaje por LeaderR Elliot »

Me pareceria una mencion de los usos 3 del baston Hammerne que son mejor utilizados en el baston Rescue por obvias razones, o en el baston Again. Enfasis con el que usarlo en otros items es vanal...incluso creo que usarlo en el again es vanal. Con una nota de omitir esto si se cuenta con acceso Wi-Fi. En mi opinion

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Roy, tus guias están mal (?). Los refuerzos del chap 19 (las tropas de vyland) no llegan al turno 4, es hasta el 6 o atacar un ladrón, ya me pasó varias veces. Por si acaso igual revisaré una vez más.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Ya revisé muchas veces y no sale nada en el turno 4.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Casual o clasico? Seguro que tienes la L en el slot?

Luego lo verifico yo.

Akemi Kurumi
Guerrero del Tiempo
Guerrero del Tiempo
Mensajes: 3002
Registrado: 06 Jun 2010, 01:11

Mensaje por Akemi Kurumi »

Clásico... ¿La L en el slot? me no entender.

Y mi boton L no funciona (?).