Datos del modo lunatic

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

*edit*

Ya he agregado a las guías los datos basicos de los capítulos... esto quedará por si quieren colaborar con la estrategia, errores, o avisar de cambios cuando salga el juego en america/europa.

Igual si tienen consejos generales... diganlos.

De estrategias solamente está hasta el capitulo 3x (no he verificado ni subido el cap. 1 y 2, estan por este mismo tema).

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

RoyM, yo hicé unas guías de los prólogos 1-8 y se las envié a Rennyjesus para que viese que tal estaban. Si quieres, puedo seguir haciendo guías sobre los capítulos que quedan pero éstas varían bastante dependiendo de que unidad elijas al principio... almenos por los prólogos. Y sobre las 2 primeras tareas que has puesto, te puedo confirmar que los enemigos y los refuerzos difieren(más que diferir, es que se añaden enemigos y/o refuerzos adicionales) pero los originales(es decir, los no-añadidos) tienen la misma posición que en las dificultades sencillas. Y sobre las imágenes te ayudaría, pero no tengo ni idea de eso, si me explicas como hacerlo puedo intentar ayudar con esto.

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Es tan solo tomar una foto con el emulador mostrando los enemigos que aparecen y ya. Aunque debes configurar el color del emulador para que los muestre bien, ahi depende de cual usas....

Pero la mayoria tienen la opción para toamr imagenes... pero con el nogba por ejemplo, debes pegar la imagen en un editor de imagenes y guardarla (en .png).

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Como hago para coger la imagen? Uso el No$Zoomer. Y respecto a las guías... ¿puedo ayudar o no?

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Ahí no tengo idea ya que no lo uso...

Pero si, puedes ayudar con las guias pero tendrias que verlo con rennyjesus. Y revisarlo entre ustedes. O mejor aun, ir poniendolo por el foro e ir arreglando / discutiendo. Aunque yo pensaba hacerlo usando a la unidad que más fácil haga la difcultad y no a todas.

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Si ya lo he hablado con él y tal, yo puedo ir ayudándole. Y sobre la unidad, cada cual tiene lo suyo, es decir, el mirmidón y el mercenario hacen bastante por su velocidad, pero se ven opacados si dejan de subirla ya que los enemigos tienen una velocidad bastante alta y por ende, no doblan, el mago por el inicio lo tiene difícil pero por el final(prólogos) es muy útil el atacar a 2 cuadros con Elfire, el Luchador es útil para atacar pero si le dan casi seguro muere... enfin... A mi juicio la unidad más útil yo creo que es el jinete, por la relación Fuerza - Velocidad - Defensa pero ya es cuestión de gustos. A la única que no le hayo nada especial es al arquero D: Y las guías que tengo hechas son hasta el prólogo 8 con el mago (y también con una pequeña introducción y dando alguna que otra alternativa si tienes otro tipo de unidad), te las envío por MP si quieres o si no, pídeselas a Rennyjesus.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Bueno RoyM se que me desaparezco con facilidad pero cuando estabamos en la euforia del FE11 colaboré bastante en los promedios y la cosa xDDDD
Aún así te prometo que tendrás reportes continuos por mi parte con todo esto del lunatic que los haremos entre Julio y Yo (Por ahora, si alguien más se quiere anotar pues no hay problema).

Yo por mi parte tengo los saves de los 8 primeros prólogos para que veas los mapas y luego los agregues como mejor te resulte, te parece?
Te los estoy pasando de dos tipos de unidades, pero a fin de cuentas lo que importa es que coloques a los enemigos nuevos y la cosa.

Luego de terminar los 8 prólogos, seguiré avanzando en los capítulos sólo con dos o tres tipos de unidades a lo sumo (dos físicas y el mago) para avanzar más rápidamente ok?

De todos modos se que tengo el apoyo de Julio en la parte del Jinete y el Mago, supongo que la tercera unidad será el mercenario.

Nos vemos

P.D.: Supongo que los crecimientos de clase son los mismos que en el FE11 no???

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

Con lo altos que parecen ser los crecimientos al jugar no lo creo. Pero abría que intentar mantenerse algo alejado de las experiencias personales por el momento.

TonMael79
Dark Prince
Dark Prince
Mensajes: 3452
Registrado: 01 Jul 2008, 15:15
FE Favorito: Holy War
Personaje fav.: Eltshan

Mensaje por TonMael79 »

segun vi los aliados que empeizan como enemigos no reciben ningun bono D:
y los refuerzos se mueven el mismo turno que aparecen, ademas son mas enemigos D:

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Sep... eso lo sabemos como tal, sin embargo la idea es ver cuales son esos enemigos extra principalmente... además de las estrategias para pasar xDDD

Y bueno, habría que ver si comparativamente los crecimientos individuales son mayores en este juego como para que se presenten los mejores crecimientos globales... será que si lo buscamos por allí (Serenes) pudieramos comprar???

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Respecto al mago, ya voy por el capítulo 6. Si eso intentaré llegar hasta aquí con el Jinete para comprobar la diferencia. Ya no sé si seré tan ocioso como para comprobarlo con el mercenario, pero enfin xD
Es BIEN útil aprovecharse de la opción en que te dan objetos o aumentan características al azar, te pueden tocar objetos bastante útiles como una lanza de Plata de 3 usos pero de manejo D, ideal para Catria o un Arco con mayor potencia que el de Acero, más golpe y crítico... etc... También es buena idea cambiar a las pegaso a jinete si no vas a necesitar su habilidad de sobrevolar terrenos. Y Aidraug por el principio también es útil cambiarlo a Pirata, doblará casi todo y aguantará un golpe... Esto se podría ir agregando a las guías, es decir, hacer una especie de sección de consejos y recomendaciones ante sde empezar este modo...

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Sep, ya esto como tal está hecho... jejejejejeje Aunque ya esas recomendaciones particulares para cambio de clase (como lo de Catria y Aidraug) serían ya cuestión de cada capítulo...

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Cierto xDDD Ah, ya he acabado los 8 prólogos con el Jinete. Comparado con el mago es un paseo por el parque xDDD Y hasta dentro de un rato no volveré a jugar en Lunatic. Estaba a punto de pasarme el capítulo 6 después de 1 hora probando y me han hecho un crítico con un 1%... T_T Pero almenos esto demuestra que los capítulos siguen siendo superables aun habiendo elegido al mago.

Rennyjesus
Dark Alchemist
Dark Alchemist
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Jul 2008, 20:50

Mensaje por Rennyjesus »

Sep, es que luego del prólogo honestamente el mago es la unidad más útil según creo yo...

- Julio -
Druida
Druida
Mensajes: 778
Registrado: 04 Jun 2010, 10:51

Mensaje por - Julio - »

Pero el jinete tiene muchas ventajas... hace un buen daño, no será doblado y tiende a doblar, actúa bien como muro y encima siempre puede cambiar a mirmidón para doblar si es necesario... Aunque el mago es bien útil en el capítulo que estoy, pues se jode a los caballeros enseguida con un simple Fire... xDDD Y Shiida cambiada a Jinete es muy útil... bueno en realidad lo útil es su lanza del Viento que le permite causar daños masivos... xDDD

Responder