Bah da igual,si no no hay de que hablar.
Yo suelo elegir Mirmidon o jinete.
tu unidad
- Drake de Cancún
- Domma
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- FE Favorito: Thracia 776
- Personaje fav.: Olwen
Arquero o Luchador...para luego cambiarlo a jin.arquero
En el FE12 hay bastantes usuarios buenos de hachas:
Barst: era bueno en SD y sigue siendo bueno ahora.
Bord: ya no es una estatua (debió aprender a moverse tras el SD) y como pirata/berserker su velocidad es bastante aceptable, hasta el punto de casi maximizarla. Además, el bajo tope de suerte del berserker no le afecta en realidad...
Cord: obtendrá una habilidad decente como guerrero, y siendo esa su estadística más baja de las tres ofensivas (fuerza, habilidad y velocidad), no tendrá problemas para golpear, especialmente si se enfrenta a lanzas.
Minerva: aunque ya viene promocionada empieza con un rango A en hachas y sus crecimientos no son malos, por lo que acabará bastante decente, y además empieza en un nivel de desierto como unidad voladora y resulta especialmente útil en el capítulo final.
Michalis: se obtiene por unos pocos capítulos para el final auténtico, pero se hace tremendamente fuerte sin hacerle un babying exagerado.
Aquí están las estadísticas de mi primera partida, sin usar objetos ni nada:
Malliesia me sirvió de sanadora hasta que promocionaron Merric y Linde, y a Feena la empecé a usar hacia el final, hasta que conseguí a Michalis y Nagi. Si favorecí algo a Michalis sería porque ya tenía al resto al nivel máximo y no iban a conseguir nada. El único punto malo que tiene es esa suerte horrible...
Barst: era bueno en SD y sigue siendo bueno ahora.
Bord: ya no es una estatua (debió aprender a moverse tras el SD) y como pirata/berserker su velocidad es bastante aceptable, hasta el punto de casi maximizarla. Además, el bajo tope de suerte del berserker no le afecta en realidad...
Cord: obtendrá una habilidad decente como guerrero, y siendo esa su estadística más baja de las tres ofensivas (fuerza, habilidad y velocidad), no tendrá problemas para golpear, especialmente si se enfrenta a lanzas.
Minerva: aunque ya viene promocionada empieza con un rango A en hachas y sus crecimientos no son malos, por lo que acabará bastante decente, y además empieza en un nivel de desierto como unidad voladora y resulta especialmente útil en el capítulo final.
Michalis: se obtiene por unos pocos capítulos para el final auténtico, pero se hace tremendamente fuerte sin hacerle un babying exagerado.
Aquí están las estadísticas de mi primera partida, sin usar objetos ni nada:
Malliesia me sirvió de sanadora hasta que promocionaron Merric y Linde, y a Feena la empecé a usar hacia el final, hasta que conseguí a Michalis y Nagi. Si favorecí algo a Michalis sería porque ya tenía al resto al nivel máximo y no iban a conseguir nada. El único punto malo que tiene es esa suerte horrible...