tu unidad

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Bah da igual,si no no hay de que hablar.

Yo suelo elegir Mirmidon o jinete.

Zeke CE
Loptous
Loptous
Mensajes: 9009
Registrado: 10 Sep 2010, 08:42

Mensaje por Zeke CE »

Suelo elegir Mercenario o Jinete, aunque una vez elegi Arquero.

RubizorCEde Cancun
Emperor
Emperor
Mensajes: 2823
Registrado: 15 Jul 2009, 06:43

Mensaje por RubizorCEde Cancun »

Arquero

juanlag98
Recluta
Recluta
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2011, 19:05

Mensaje por juanlag98 »

Yo jinete pero luego suelo cambiar a mirmidon.

Drake de Cancún
Domma
Domma
Mensajes: 2471
Registrado: 17 Mar 2010, 19:43
FE Favorito: Thracia 776
Personaje fav.: Olwen

Mensaje por Drake de Cancún »

Arquero o Luchador...para luego cambiarlo a jin.arquero :yoshi:

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Luchador aunque acabo como jinete arquero. Tiene más o menos los mismos topes que el espadachín y además usa arcos con más movilidad.

Draxor
Asesino
Asesino
Mensajes: 818
Registrado: 05 Sep 2011, 23:19

Mensaje por Draxor »

Luchador y luego a pirata porque hay buenos espadachines (Radd, Nabarl) jinetes (Cain, Abel, Frey) Draco knights (Catria, Est) pero ningun usuario de hacha bueno (Forever alone Barst el unico bueno)

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

En el FE12 hay bastantes usuarios buenos de hachas:

Barst: era bueno en SD y sigue siendo bueno ahora.

Bord: ya no es una estatua (debió aprender a moverse tras el SD) y como pirata/berserker su velocidad es bastante aceptable, hasta el punto de casi maximizarla. Además, el bajo tope de suerte del berserker no le afecta en realidad...

Cord: obtendrá una habilidad decente como guerrero, y siendo esa su estadística más baja de las tres ofensivas (fuerza, habilidad y velocidad), no tendrá problemas para golpear, especialmente si se enfrenta a lanzas.

Minerva: aunque ya viene promocionada empieza con un rango A en hachas y sus crecimientos no son malos, por lo que acabará bastante decente, y además empieza en un nivel de desierto como unidad voladora y resulta especialmente útil en el capítulo final.

Michalis: se obtiene por unos pocos capítulos para el final auténtico, pero se hace tremendamente fuerte sin hacerle un babying exagerado.

Aquí están las estadísticas de mi primera partida, sin usar objetos ni nada:
Imagen
Malliesia me sirvió de sanadora hasta que promocionaron Merric y Linde, y a Feena la empecé a usar hacia el final, hasta que conseguí a Michalis y Nagi. Si favorecí algo a Michalis sería porque ya tenía al resto al nivel máximo y no iban a conseguir nada. El único punto malo que tiene es esa suerte horrible...

Responder