Modo Lunatic es muy... frustrante =o=

Segundo Fire Emblem para Nintendo DS, el libro 2 del FE3.
Responder
Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

Muy bien, hace una semana comencé a jugar el juego por primera vez en modo Lunatic y bueno... voy recién en el capitulo 16, pero ya comienzo a tener problemas con muchas unidades enemigas "overpowered"...

Un ejemplo en los capitulos donde hay muchos dragones, estos pegan una cantidad increíble de daño, y lo que es peor... que su rango de ataque no es de 1 como en normal, si no de 1-2... lo cual me obliga en muchas partes, ha tener que refugiar a la gran mayoría de mi grupo, detrás de mis personajes murallas... los cuales igual resisten los ataques, pero quedan con el mínimo de HP posible después de recibir tanto castigo...

Después del drama que tuve con los capítulos 12-13-14, pensé que el juego no se podría poner tan... difícil? xD... pero luego recordé de algo que siempre había tenido presente, pero que había olvidado cuando andaba siendo dragon slayer... las malditas armas forjadas... o sea... a IS se le ocurrió la maravillosa idea, de ademas de crear enemigos muy potentes en status, de también ponerle a esos mismos... armas forjadas con su fuerza máxima y con 100 de golpe, lo cual es horrible en todo sentido para el jugador... o sea yo u.u...

O sea... te pasaste de la raya IS xD... ademas de que con suerte uno evade, ahora con esas armas forjadas, casi siempre le aciertan a uno los golpes, y es prácticamente horrible el sentir todo ese sufrimiento xD... y lo peor de todo, son los refuerzos que comienzan a salir en pleno turno oponente... los cuales uno ni sabe de donde salen y menos por cuantos turnos aparecen... salvo si ven alguna guía, lo cual tengo pensado usar, si si sigo como voy en este cap 16 u.u

Alguno de ustedes a jugado en Lunatic ??? Quiero sentir si ha alguno mas le ha costado este modo del juego xD... A mi por lo general no me cuesta... pero me dificulta mantener vivos a todas mis unidades (en especial las inútiles que se unen al comienzo de un cap) y nunca me ha gustado que alguno de mis personajes útiles/no útiles, muera en un FE (Salvo FE11)

Cuando termine el juego... quizás me pase por acá otra vez xD

RoyM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 23066
Registrado: 26 Jul 2005, 19:19
FE Favorito: Awakening
Personaje fav.: Nowi y Nah y Morgan

Mensaje por RoyM »

El que aparezcan los refuerzos al inicio del turno enemigo era desde el primero... cuando salio en america el fe7 lo cambiaron para el final del turno enemigo. Luego solo lo pusieron así en este FE y el 11 en las dificultades altas.
Vamos que es por quejarse porque te tenian mimado.

Lo unico que me molesta es que existen las probabilidades y no mas por eso es que podrías perder.

vortigen Auditore
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 1475
Registrado: 18 Nov 2010, 20:34

Mensaje por vortigen Auditore »

yo ni me molesto en jugarlo xD, realmente disfruto mucho del juego sin tener que complicarme la vida (lo cual me frustraría y no me llamaría tanto la atención jugar)

Enex
= El Juez
= El Juez
Mensajes: 1291
Registrado: 15 Sep 2008, 00:20
FE Favorito: Sword of Seals
Personaje fav.: Roy Bernie Severa

Mensaje por Enex »

RoyM escribió:El que aparezcan los refuerzos al inicio del turno enemigo era desde el primero... cuando salio en america el fe7 lo cambiaron para el final del turno enemigo. Luego solo lo pusieron así en este FE y el 11 en las dificultades altas.
Vamos que es por quejarse porque te tenian mimado.

Lo unico que me molesta es que existen las probabilidades y no mas por eso es que podrías perder.
Se muy bien de eso que lo removieron en las versiones anteriores o.o... pero se pasan de la raya, el tirartelos, justo cuando ya la mayoria de tus unidades, mueren de uno o 2 golpes xD

Ya voy en el capitulo 19... toda una hazaña tener que reclutar a Wolf, Sedgar, Roshea y Vyland xD
Última edición por Enex el 28 Oct 2011, 15:49, editado 1 vez en total.

paladin21
Tirador
Tirador
Mensajes: 352
Registrado: 06 May 2009, 12:50

Mensaje por paladin21 »

Si por lo menos los enemigos que reclutas fueran más poderosos, porque ver a Jeorge y Astram, los comandantes de sus respectivas unidades ser MUY inferiores a sus unidades...

+Ichigo+2
General
General
Mensajes: 895
Registrado: 06 Mar 2011, 23:41

Mensaje por +Ichigo+2 »

Frustrante no, Imposible! :D

Ciel Séregon CE
Muse
Muse
Mensajes: 5497
Registrado: 12 Ene 2011, 12:12

Mensaje por Ciel Séregon CE »

Ese Medeus con stats de FE10 es dios :D

Responder